Cáncer

Nunca olvides el valor de una buena sonrisa. Serás muy ágil detectando a enemigos, y esquivarás las piedras que te pongan por el camino.
Salud: Tienes que darte más mimos a ti mismo. Saca la mejor versión de ti mismo yendo a la peluquería y pidiendo un cambio de imagen. O acude a tu masajista, para que te deje la espalda nueva y puedas descansar mejor por las noches. No eres consciente del todo, pero te estás amando más a ti mismo, estás perdonando algunos errores de tu pasado. Recuperas la ilusión del niño que un día fuiste. Te mereces lo mejor, así que piensa un poco más en ti (sin olvidarte de quienes tienes cerca). Cuida tu alimentación.
Dinero: Tienes un espíritu un tanto combatiente. En los próximos días podrás enfrentarte a socios (o compañeros de trabajo) que digan que tu forma de trabajar no es la mejor. No te conviene perder tiempo con los nervios, al contrario, con tranquilidad lograrás transmitir que estás haciendo las cosas de la mejor forma posible. Varios planetas se alinearán para que puedas lograr una subida de salario, o un pequeño ascenso. Además, serás muy ágil detectando a enemigos, y esquivarás las piedras que te pongan por el camino. Para tu suerte, con la economía tendrás un buen equilibrio financiero. Una ayuda externa te permite equilibrar las cuentas, distribuir bien los presupuestos familiares, y gozar de una perspectiva muy buena sobre cómo están tus fondos.
Amor: Se te ocurrirán numerosas estrategias para arrancarle una sonrisa a tu pareja. Te das cuenta de que hay que aprovechar cada día al máximo, y sacarás lo mejor de ti para que tu cónyuge lo pase de maravilla, sin necesidad siquiera de que esté pasando por un mal momento. Quienes tienen una pareja que pasa por un bache de ánimo también tendrá fortuna: gracias a tu esfuerzo lograran los dos salir a flote con esmero. Terminaran unidos dentro de una misma esfera romántica y amorosa. El nativo de Cáncer sin pareja tendrá un golpe de suerte con las nuevas citas a las que se enfrente. Prefieres explorar nuevas relaciones en lugar de recrearte en viejos romances que no fueron a ninguna parte. Y nunca olvides el valor de una buena sonrisa.
Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Di aquello que parece mal, sin omitir las cosas que están bien tal y como son.

Leo

Tus compañeros te llenan de alabanzas y reconocimientos. Las preocupaciones diarias nublarán tu diplomacia y tenderás a ser arisco en las conversaciones
Salud: Simplificarás tu rutina y horarios de forma natural, sin agendas o planificadores, y te irá muy bien hasta que te topes con algún imprevisto que desbarajuste tus planes. Ser tan metódico y cuadriculado no te ayudará durante esta semana. Te llaman la atención los llamados súper alimentos, sobre todo los más exóticos. Antes de invertir tu dinero en productos que vienen desde la otra punta del mundo, si buscas, encontrarás alimentos alternativos con los mismos valores nutricionales pero de tu localidad.
Dinero: Contarás con el apoyo de compañeros de trabajo o profesión para acercarte a tus objetivos más concretos y pequeños. Si necesitas que alguno de ellos de la cara por ti o hable sobre cómo trabajas no te preocupes, sus declaraciones estarán llenas de piropos y apoyo. Verás cómo alguien mas nuevo y con menos experiencia te adelanta por la izquierda y consigue algo por lo que tú llevas luchando mucho tiempo. Será un caso de “acomodo” y te hervirá la sangre. Querrás irte dando un portazo sonoro al salir pero lo cierto es que necesitas el empleo y tendrás que aguantar por ahora. Salir de compras con tus amigos no te ayudará si tu misión es ahorrar, porque te vencerá la presión de grupo y acabarás comprando prendas que, en realidad, no necesitas.
Amor: Andarás algo paranoico en tu relación de pareja porque tendrás la sensación de que tu ser amado te está ocultando algo o mintiéndote constantemente. Dudarás de su palabra y, por ende, harás muchas preguntas tratando de sacarle información de mentira a la verdad que crees que te esconde. Para tu suerte, tu pareja las contestará inocentemente porque no tiene nada que ocultar. Debes confiar en tu pareja Leo. Quienes estén sin pareja, tendrán que cambiar sus ariscas palabras por otras más amables si quieren que se les acerque alguien interesante. Varios temas te preocupan y el estrés podría afectar tu humor y tu forma de relacionarte con los demás. Las familias sufrirán alguna disputa con los hijos que están en plena guerra de tira y afloja en cuanto a los límites y horarios que deben seguir.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Si no quieres que algo se sepa, de verdad, no se lo cuentes nunca a nadie, ni a tu mejor amigo. A nadie. Nunca.

Virgo

Creerás en el amor a primera vista. Dentro del ambiente de trabajo te sentirás cómodo, y te reconciliarás con los compañeros.
Salud: Que el cuarto mes del año haya entrado en su recta final no es excusa para no cuidarse; no dejes para mayo aquellos hábitos dietéticos o de salud que puedas adoptar desde ya, Virgo. Si estabas tanteando la opción de anotarte en un nuevo club de deporte, los astros te dicen que lo hagas, claro que sí. Además, te permitirá conocer a otras personas con tus mismas inquietudes. De todas formas, Virgo, tu cuerpo está en mejor forma de lo que crees, tu médico así te lo hará saber.
Dinero: Dentro del ambiente de trabajo te sentirás muy cómodo, y te reconciliarás con los compañeros con los que habitualmente hay tiranteces. Aprovecha los próximos días del mes de abril para acercar posiciones. Siempre será mejor tener aliados que enemigos, ¿no te parece? Apuesta a la concentración, no cometas ninguna imprudencia, ya que eres susceptible de recibir una llamada de atención, o una amonestación, directamente. Para mantener a buen recaudo tu dinero afinarás tu olfato para captar descuentos y ofertas por todos lados. Eso sí, no compres cosas que no necesitas solo porque tengan un precio más atractivo del habitual.
Amor: Algunos nativos de Virgo tendrán que separarse de la persona que aman. No hablamos de algo dramático, ni de una ruptura, sino de algo temporal. La distancia puede intensificar y consolidar su historia de amor, y hacerla más intensa. Quienes están teniendo citas frecuentes con una persona notarán que la otra parte pide dar un paso más. Quiere darle a esta relación una formalidad que no te termina de convencer. Tendrás que apostar entonces por el diálogo, usando frases que no tengan interpretaciones abiertas. Como soltero, vivirás el amor a primera vista. Tendrás ganas de cruzar fronteras, y esto podría llevarte a intimar con alguien de un lugar foráneo. Esto puede resultar chocante para quienes tienen unas profundas creencias religiosas, pues sentirán un flechazo por alguien de otra corriente espiritual. Vivan sin tantos rollos.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Apuesta por los productos de temporada para tener una dieta más equilibrada.

Leé más notas de Luz Austral