Capricornio

Tocaras el cielo con las manos. La energía de los astros te favorecerá siempre y cuando sepas tomar provecho de ella.
Salud: Los astros indican una tendencia positiva para los nativos de Capricornio en lo referido a la salud. El consejo es no dejarse llevar por la búsqueda de placeres que puede generar Venus en Tauro y conservar la naturaleza cauta y mesurada que es habitual.
Dinero: Si eres de aquellos nativos del signo de Capricornio que están llevando adelante una empresa no temas enfrentar nuevos desafíos comerciales pues las ventas aumentarán y el intercambio de ideas o productos con colegas se potenciará. Aquellos que se desempeñan en disciplinas vinculadas con la estética, la moda, el arte y el diseño pueden ver crecer las demandas de sus servicios. Si estás en relación de dependencia no te descuides y pide lo que mereces por tu capacidad de trabajo e incluso por tu trayectoria. Muchos nativos se verán frente a la espada y la pared en un asunto laboral y sabrán que ha llegado el momento de consultar con profesionales de las leyes tales como gestores y abogados para determinar su posición frente a un conflicto.. Será muy agradable saber que tienes todas las de ganar, Capricornio.
Amor: Serán unos días vibrantes para los nativos del signo de Capricornio que cuentan con la maravillosa energía astral que se convoca en la zona zodiacal relativa al signo de Tauro. Pocas veces sucede este stellium tan especial que favorece a los hijos del signo de cabra. El amor en todas sus formas se propicia gracias a la entrada de Venus y el Sol en este signo del elemento Tierra. Vibrarás al ritmo del amor romántico y sentirás que flotas sobre dulces algodones mecido por un viento suave y sensual. Los nativos que están deseando tener un bebé o formar una familia están siendo apoyados energéticamente por el influjo del Sol ingresando en Tauro. Si se trata de casarse o formalizar una unión sentimental frente a la sociedad es un perfecto momento en especial para aquellos nativos del primer decanato. Todos los asuntos emocionales y románticos son propicios. Los solteros tienen esta semana todas las de ganar en temas de seducción, por ello no será tan extraño el que comiencen nuevos romances.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Si sientes que el pesimismo te entorpece la visión abraza tu alma con ternura.

Acuario

Pondrás en orden muchas cosas. Surgirá en ti la necesidad de ordenar y equilibrar tu vida afectiva y tu vida profesional.
Salud: Con respecto a tu salud, comenzarás la semana en muy buena forma física, con fuerzas y vitalidad más que suficientes. También te sentirás con buen ánimo, con lo que el pack es perfecto para gozar de buena salud. Aunque no sufras de ninguna enfermedad grave, sí que es cierto que no está de más que sigas ocupándote de tu bienestar físico de forma regular y constante. La mejor forma de mantenerte bien es siempre prevenir, y eso se consigue evitando correr riesgos, que si fueran necesarios, siempre hay una forma de hacer lo correcto con la que puedas estar de acuerdo.
Dinero: En el terreno laboral podrán ir sorteando el temporal, puesto que tendrán que afrontar algunas situaciones bastante complicadas, pero sabrán resolverlas. No obstante, no deberían subestimar el estrés que ello les producirá. Sin embargo, y a pesar de todas esas luchas, sí es probable que consigas buenos resultados a mitad de semana. Posiblemente reciban algún tipo de reconocimiento, ya sea en forma monetaria o de promoción en su carrera. Los que trabajen por su cuenta están en camino hacia el éxito, solo tienen que ser un poco más prudentes y no cambiar tanto de estrategia. Está bien apuntar alto, pero también hay que valorar los pros y contras de cada situación.
Amor: Semana intensa en lo que concierne al amor para los nacidos bajo el signo de Acuario. Comenzarán su andadura con cierta incertidumbre, que podría durar algunos días más debido a una sobrecarga de estímulos e información. Sin embargo, estos desafíos afectivos serán importantes que para que el aguador tome decisiones importantes de cara a ordenar su vida sentimental. Querrán construir relaciones amorosas estables, pero no siempre querrán comprometerse y eso es un obstáculo a salvar. Los solteros del signo corren con la misma suerte, ya que, son ellos precisamente los más reacios a involucrarse de lleno en una relación de pareja. Sin embargo, sí que fantasean con la idea de un vínculo amoroso duradero.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: Hasta que no pongas orden en tu mente, nada se ordenará afuera.

Piscis

Tomas decisiones arriesgadas sin miedo a equivocarte. Para recomponer tu relación en crisis necesitas ceder un poco en tus exigencias.
Salud: Necesitas nutrirte de más minerales y vitaminas y evitar los fritos y rebozados. Incluye más frutas y verduras de hoja verde a tu menú, así como semillas, berberechos y algas. Podrías pedir consejos a tu farmacéutico o médico sobre suplementos que puedan ayudar a tus defensas.
Dinero: Tu actitud de esta semana estará llena de coraje y será un poco arriesgada, pudiendo cometer algún fallo. Pero no le temerás a los errores porque serán lecciones nuevas muy útiles. Ampliaras tu campo de actuación y conocimientos actualizando tu perfil por uno mucho más activo. Este nuevo talante necesitará ir de la mano de una imagen más profesional y osada. Apuesta por las líneas rectas en tu estilismo y recuerda que el negro siempre es una opción elegante. Los conjuntos monocromáticos te sentarán especialmente bien y llamarán la atención de reclutadores. Piscis aunque estés empeñado en encontrar trabajo de tu profesión, si llevas tiempo buscando y no te sale nada deberías probar un empleo menos cualificado que te permita salir adelante de momento.
Amor: Venus bendice especialmente esta semana a las parejas que lleven poco tiempo juntas. El entendimiento y la comunicación serán eficientes, el deseo y la pasión siguen ardiendo, y querrán pasar el máximo de tiempos que les sea posible juntos. Es un buen período para hablar sobre temas más importantes sin espantar a la otra persona, como por ejemplo qué piensa sobre el matrimonio o si quiere tener hijos. Si ya llevas muchos años caminando de la mano de tu ser amado también habrá muy buena comprensión entre ustedes. Las miradas cómplices y el afecto harán que sientan muy cerca sus corazones. Incluso irán tomados de la mano por la calle aunque haga mucho tiempo que ya no lo hacen. Pero la diosa del amor no obrará milagros y si estás pasando por un bache en tu relación necesitarás de mucha comunicación y ceder un poco con tal de salvar el vínculo. Así como tampoco animará el ánimo de aquellos nativos que se sienten solos pero tampoco quieren conocer a nadie nuevo.
Arcángel: Uriel
Color: naranja, oro rubí
Clave de la semana: Encender una vela naranja en tu altar espiritual por las mañanas te ayudará a atraer la abundancia.

Leé más notas de Luz Austral