Libra

Te esperan días afortunados en todas las áreas. No habrá nada que perjudique tu vida de forma seria durante esta semana, los Astros están de tu parte.
Salud: En líneas generales se podría decir que no tendrás mala salud esta semana. Siempre y cuando te cuides de no cometer excesos con la alimentación, el alcohol u otras sustancias, todo irá bien. A nivel anímico habrá momentos de crisis, pero la mayor parte del tiempo te sentirás bastante estable. Parece que tu tendencia estos días es más hacia el equilibrio que hacia la polaridad. Todo ello contribuye a una mejora de la salud y a la posibilidad de mejoría si estabas pasando por un mal momento en este aspecto. Lo más probable es que te recuperes pronto, o al menos, que no empeore tu condición.
Dinero: En el ámbito profesional parece que las cosas te irán bastante bien, solo tienes que tener claro tu objetivo en tu mente e ir a por él. Habrá nuevas propuestas de negocio y también estarás más dispuesto a centrarte en tu profesión. Por otra parte, vivirán algún tipo de reorganización laboral encaminada a un mayor rendimiento, ya sea que tengan su propio negocio, o que trabajen para terceros. En cualquier caso, se adaptarán bien a estos cambios. En conclusión, será una semana bastante productiva en comparación con momentos anteriores. Posiblemente la economía se esté recuperando de esta situación generalizada y comiences a ver resultados.
Amor: Probablemente una de las semanas más afortunada en el amor para los nacidos bajo el signo de Libra en lo que va de año. La intensidad y la diversión te acompañarán la mayor parte de los días, rebosarás encanto y naturalidad. Por otro lado, tu relación de pareja marchará como la seda, a excepción del fin de semana, cuando cabe la posibilidad de estropear esta idílica trayectoria con tensiones y malos entendidos. Los solteros del signo si no encuentran el amor esta semana será porque ponen obstáculos ellos mismos, ya que, todo está dispuesto para que se enamoren. Quizás incluso podrían caer rendidos a los pies de alguien que no merece su atención, en este aspecto deberán andar con cuidado.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: Saca el jugo a todo lo que acontezca en esta semana, serán experiencias únicas.

Escorpio

Sentirás que has hallado a tu alma gemela. Estarás viviendo una semana intensa y decisiva en todo lo que refiere a las relaciones personales.
Salud: Es una buena semana en lo que se refiere a la salud de los hijos del escorpión sin embargo los astros te advierten acerca de las consecuencias de excesos en todos los órdenes. Abusar de la comida, la bebida, el tabaco e incluso del sexo puede perjudicar tu salud.
Dinero: Los asuntos laborales no serán lo más importante esta semana. Por el contrario aquellos nativos que están empleados es probable que tengan pocas ganas de acudir a su lugar de trabajo. Muchos nativos estarán en plena mudanza de vivienda. Los temas del hogar se sentirán una carga difícil de sobrellevar. Hay mucho por hacer y el tiempo no alcanzará tal como quisieras. No solo serán tareas engorrosas lo que demande el hogar también podrías sufrir gastos importantes ocasionados por la necesidad de reformas. Si están en busca de un nuevo empleo será fundamental el que sepas mostrar tus habilidades. Los días propicios para presentarte a entrevistas de selección o enviar tus antecedentes laborales serán el martes y miércoles, cuando la Luna se encuentre en Leo favoreciendo la recepción por parte de las autoridades de la empresa a la que te presentes.
Amor: Será una semana esencial en la vida afectiva de los nativos del signo de Escorpio. Aquellos nativos que se encuentran solteros se verán absolutamente embebidos de energía amorosa y deseando hallar a su alma gemela y lo lograran!!! Por el contrario un cambio fundamental te llevará a disfrutar. El ingreso del Sol en el signo de Tauro trae grandes desafíos a los escorpiones que tendrán que bajar sus expectativas y comenzar a reconocer sus sentimientos más sencillos y profundos. El gozo, la alegría de compartir el día a día, las conversaciones en las que puedes degustar el sabor del futuro y el cariño que brindas a tu pareja se verán realzados gracias a los numerosos emplazamientos astrales. Venus en oposición a tu Sol llevará buena parte de tu energía física y mental a los temas vinculados con el amor, el disfrute y el gozo. Sentirás que no puedes dejar a un lado este aspecto de tu vida y podrías pasar por un momento de abandono de ciertos patrones de comportamiento que son importantes para ti.
Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Eres muy sensible a las verdaderas emociones, por ello el Universo confía en tu evolución afectiva.

Sagitario

Vivirás situaciones difíciles a nivel profesional. Puede que las dificultades en el trabajo se extiendan a otras áreas de tu vida, como la salud, permanece atento.
Salud: En la salud empiezas con muy buen pie, parece que tu cuerpo y tu mente se entienden, y eso favorece no solo los procesos de recuperación, sino que también te protege de enfermedades contagiosas. No obstante, hacia mitad de semana, el ritmo de trabajo y algunos problemas personales podrían hacer que tus defensas cayeran. Esto te hará sentir muy fatigado, no hagas oídos sordos a las señales de tu cuerpo. Por último, Sagitario, debes recordar que toda situación difícil que atravieses, siempre despertará tu potencial de crecimiento, si lo ves de esta manera las cosas mejorarán.
Dinero: En el terreno profesional, las cosas no pintan tan bien, ya que podría haber un estancamiento. Lo más probable es que recibas respuestas ambiguas y te tengas que manejar con cierta incertidumbre, todo ello debido a una falta de previsión. Sin embargo, hacia mitad de semana, podrás terminar trabajo pendiente, algo que te dará bastante paz mental. No obstante, corres el peligro de caer en manos de algún fraude, así que ve con cuidado. Terminarás la semana recibiendo la ayuda de colaboradores que creen en ti y en tus proyectos. A partir de ahí, todo irá por mejor camino. Confía, pero no pierdas tu capacidad de crítica, pues te salvará en más de una ocasión.
Amor: Buenas noticias en temas amorosos para los Sagitarios esta semana. Atraviesas una fase de estabilidad y bienestar en las relaciones que te ayudan a solventar las pruebas o pequeñas dificultades que pudieran surgir. Por otra parte, es posible que también tengas alguna sorpresa, sobre todo desde el ámbito familiar, puede que algún pariente te haga sentir mal. En todo caso si eres capaz de ponerte en el lugar de la otra persona podrías entender mejor la situación. Los solteros del signo tendrán bastantes ocasiones de divertirse y pasarlo bien. Puede que en medio de esta relajación social encuentren o conozcan a alguien con quien hagan muy buenas migas.
Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Clave de la semana: Viendo los problemas como oportunidades para crecer te sentirás menos angustiado.

Leé más notas de Luz Austral