Sagitario

Es momento de cubrir tus necesidades. Tanto en lo físico, como en lo psíquico tienes necesidades que ya no pueden esperar más para ser atendidas
Sagitario sentirá la necesidad de recibir amor y cariño de las personas que le importan. Esta semana abrirá una oportunidad para que hagas balance de tu relación.
Te falta paciencia y concentración. Sea concentrado y sereno, y se llevará bien con sus hijos y colegas, resolverá el asunto más rápido en la oficina. También esperará una carta o mensaje importante que ha estado esperando durante mucho tiempo.
Sentirás los efectos de tu trabajo y esfuerzo en las actividades diarias. Recuerda que todo lo que haces por los demás importa y siempre despierta emociones, aunque no necesariamente necesitas saberlo. Si ha hecho caridad o ayudado a otros, como un vecino, ahora sentirá gratitud y agradecimiento.
En tu trabajo experimentarás una evolución favorable durante los primeros días de esta semana. Esta mejoría se reflejará también en tu situación económica. Aprovecha la dinámica positiva para seguir progresando.
El bienestar físico se pone en armonía con el bienestar emocional y esto te trae tranquilidad y vitalidad. La alimentación y el descanso serán fundamentales.

Salud: En la salud, esta semana estarán en modo recargar baterías. Te sentirás bien, tanto a nivel físico, como emocional, pero necesitarás recuperarte y llenarte de vitalidad, ya sea con la alimentación adecuada, o con descansos programados.
Por supuesto, la naturaleza obrará milagros en tu salud, así que procura encontrar el tiempo para caminar al aire libre, y si puedes escaparte el fin de semana sería ideal.
Anímicamente estarás bien, pero un poco de silencio y retiro te sentarán de maravilla. Tu cuerpo y tu mente te están pidiendo que conectes con la parte más esencial de ti mismo, lejos de las distracciones del día a día.

Dinero: En el terreno laboral, los primeros días de la semana notarás cómo las cosas mejoran notablemente en comparación con meses anteriores. Empezarás a ver resultados tanto económicos, como profesionales.
Hacia mitad de semana en cambio, el trabajo se te acumula, tienes la sensación de no poder terminarlo nunca, y en contrapartida no vas a recibir la compensación que esperabas, lo cual te causará bastante frustración.
Los arqueros que estén buscando empleo, se presentarán a varias entrevistas, y si saben elegir bien las ofertas a las que se postulen, seguramente conseguirán resultados muy positivos.

Amor: Los Sagitario esta semana estarán sobre todo demandantes de atención y cariño. Por otro lado, también les conviene hacer balance de su situación sentimental para saber a qué atenerse.
Además, hacia mitad de semana es probable que haya tensiones en el terreno amoroso, probablemente propiciadas por tu insatisfacción en la pareja. No porque no sea una buena relación, sino porque aspiras quizás a cotas inalcanzables.
En cuanto a los solteros, por un lado, se mostrarán bastante acaparadores y controladores, mientras que, por otro, les convendría reflexionar sobre los motivos por los que no terminan de encontrar pareja, si eso es lo que creen que desean.

Arcángel: Uriel
Color: Oro Rubí
Piedra: Aventurina dorada.
Arcano el loco: Se sentirá “como pez en el agua” frente a los nuevos escenarios y las posibilidades que se presentan hoy. Sabe qué hacer.
Clave de la semana: ¡Busca nuevas experiencias!

Leer también el horóscopo de Junio

Leé más notas de Luz Austral