Aries

Te tengo una buena noticia, un nuevo ciclo vital está a punto de comenzar, pero calma, no te precipites. Júpiter favorece cualquier iniciativa para preparar el próximo ciclo de expansión que tendrá lugar en 2022. Aprovecha la influencia del planeta gigante para finalizar un proyecto relativo a tu situación profesional o incluso un cambio más radical. Estás preparando un proyecto de vida en la sombra y te beneficias del apoyo de Venus, entre el 2 y el 10, para aprovechar tu imaginación y afinar tus planes. A partir del día 21, el Sol te ayudará a preparar el futuro. Una notoria tendencia a la extravagancia y el despilfarro podrá echar a perder el más abultado de los presupuestos, si no aprenden a controlarse. Tendrán, por lo tanto, que pensar con detenimiento antes de realizar compras innecesarias o invertir en negocios de dudoso futuro. De todas formas, Júpiter continuará aportando a estos nativos buena suerte y oportunidades.

Trabajo: A principios de mes debatirás con tu entorno un proyecto a largo plazo y expondrás argumentos capaces de convencerlos de que estás tomando las decisiones correctas. Sobre todo, no te ofendas demasiado si encuentras con que no sale todo como pensas desde el principio, mantén la calma. Venus favorece los intercambios armoniosos, cuenta con él, especialmente el día 13, para defender tu presupuesto y mejorar tus condiciones de vida, pero también cuenta con ciertos obstáculos o apoyos deficientes. Convences a los que te rodean que tus opciones son las correctas. Y si eres el jefe de un negocio familiar o de una pequeña empresa, cuentas con la situación económica para sentar las bases de una futura expansión. Avanza sin prisa pero sin pausa hacia un proyecto que tardará en completarse. Sabes elevar tus ventajas ante sus seres queridos, pero te resulta difícil luchar contra una situación que te frena. Bloquea los medios a tu disposición para poner en marcha tus planes, no seas demasiado optimista, cede temporalmente para que tus sueños no se rompan.

Salud: Para estar en forma en junio, cultiva la serenidad y aléjate de cualquier fuente de problemas. Mantente en la sombra y no en el centro de atención. Es un buen momento para desarrollar tu sabiduría practicando yoga o meditación. La lectura también puede hacerte mucho bien, ya que te permite viajar sin moverte de tu silla. Tu natural energía disminuirá un poco en este mes. Tendrás que practicar deportes para recobrar fuerzas. En efecto, sentirán que ya no tienen esa energía que los caracteriza y los impulsa a realizar todas sus actividades. Pero esto será pasajero si hacen deporte.

Amor: Ten cuidado con los malentendidos que contaminan tus intercambios con los que te rodean el día 5, no hay que excluir las luchas de poder entre tú y un familiar. No te faltan argumentos para defender tu visión de las cosas, pero la confusión se instala. Afortunadamente, cuentas con Venus, entre el 18 y el 27, para suavizar las cosas y hacer que te entiendan mejor, pero evita abusar de tu encanto para convencer a todos de que tienes razón, de lo contrario corres el riesgo de terminar el mes en conflicto con todos.

Números importantes: 3 – 37 – 24
Fechas importantes: miércoles 2, jueves 10, viernes 11, domingo 21 y jueves 24
Consejo del mes: Para llevar tus asuntos de la mejor manera posible, cuida tu comunicación para que sirva a tus intereses y te ayude a hacerte entender, no a confundir la frecuencia.

Leé más notas de Luz Austral