Mercurio nuevo.

El sol y mercurio retrógrado se unen en acuario. Es el punto medio en la retrogradación y el inicio del ciclo de mercurio, como Mercurio nuevo. Es de manera simbólica, pero podemos decir que de lo que hemos estado experimentando nace una nueva mentalidad. Semana de revelaciones.

Luna nueva, luna llena

Acuario, esta semana será tu luna nueva, el 11 de febrero y es sin dudas el inicio de un nuevo capítulo en tu vida, dándose esto justo con mercurio retrógrado, que sigue haciendo de las suyas. Esta nueva etapa se ha estado gestando desde fines de Diciembre de 2020 cuando Saturno y Júpiter entraron en Acuario. Pero hacía falta que entrara el sol a tu signo y hacía falta esta luna nueva. Tener la luna nueva en acuario, es como el cumpleaños emocional. Es como para intencionar, es tomar todas nuestras emociones y en lugar de dejarlas que floten por todos lados las reunimos y las unimos en una intención y decimos quiero que estas emociones vayan por esta dirección. Pero debe quedar claro que el 11 de febrero, no se dará todo, no. Recuerden que las intenciones se siembran y pasa un tiempo hasta que las cosechamos. Es decir que el 11 de febrero, es el inicio de este cambio que se viene. Hay muchas maneras de iniciar, cuando mercurio está retrógrado. Uno pone la intención, da el primer paso, organiza el espacio de su casa donde se ubicara para intencionar. Se propone concluir cosas pendientes para poder tener el inicio que se desea. Por ejemplo, supongamos que quieren grabar un disco, lo último que se hace es firmar el contrato con la compañía discográfica, antes de eso se producen una serie de sucesos como organizar el lugar de ensayo, formar la banda que acompañará, ensayar, etc.etc., varias situaciones que irán marcando los avances hasta que llegara el momento de la firma del contrato tasan deseado. Es todo un proceso que uno debe acompañar y alimentar desde el profundo deseo de que se concrete.

Luna llena en virgo.

También hay que recordar que al final de este mes comienza un nuevo e importante evento, que es la luna llena en virgo. Este evento es tan provechoso para acuario, para cualquier cosa que quiera iniciar. En el desarrollo de esa intención deberán tener en cuenta un espacio para la organización financiera y resolver si esa intención requiere de un crédito o préstamo o algún tipo de beneficio, entonces aprovechar ese tiempo de luna nueva para organizar y empezar a mover las piezas para lograr un gran movimiento hacia el final de mes aprovechando la luna llena en virgo.
Acuario, no desperdicies este tiempo, aprovecha cada instante, haz tus intenciones desde lo más profundo de tu ser. Concéntrate en ello y veras que los resultados serán extraordinarios.

Leé más notas de Luz Austral