EL 12 DE ABRIL
Es muy importante conectarse con la oportunidad que se nos abre ante nosotros. Jùpiter y Neptuno se abrazan en Piscis, es un momento único, trascendental. Júpiter, el planeta de la comprensión, el mas benévolo, el optimista, el que te alienta , el que te dice vamos que tu puedes y en el signo de Piscis se conecta con el gran Neptuno el regente de piscis en Piscis. Este evento no se da desde hace 166 años.
La idea en este dia y los que siguen es CONECTARSE, con la tierra, con el sol, con las plantas, los animales y por sobre todo, con nosotros mismos. Es una oportunidad para encontrarse con uno mismo.
El què y el para què
El què y el para què de esta uniòn es la apertura de un perìodo de nuestras vidas de un perìodo de 12 años en nuestras vidas en la que estamos abriendo una brecha. Es un momento de RECONECCION, de encontrarnos nuevamente con nuestra esencia. Es un momento de absoluto silencio en el afuera para poder escuchar la verdadera trascendencia del adentro de nosotros mismos en este momento.
El gran abrazo
Que significa que Jùpiter, referente de la expansión abrace a Neptuno en piscis o que ambos se abracen. Significan oportunidades muy grandes para que cada uno pueda terminar de sanar viejos patrones limitantes, por eso es el momento de la espiritualidad para encontrar la felicidad.
Una explosión incondicional de amor para el planeta, y para ti mismo recordando que todo lo que deseas lo puedes lograr, si dejas de lado esos viejos patrones limitantes. La vida se logra desde lo que tu eres y no desde lo que tu tienes.
Jùpiter y Neptuno en Piscis te piden sensibilidad, empatia, compasion para contigo mismo. Empieza a reconocer tus logros de una buena vez, empieza a decirte “Lo hiciste bien”, porque lo hiciste como podías y como sabias hacerlo. Amate,se empàtico contigo mismo. Se esta manifestando una energía de amor universal que debe partir del amor a ti mismo.
Leé más notas de Luz Austral
Compartir esta noticia