Aries

Es hora de que empieces a pensar que sí hay cosas que puedes cambiar porque eso es cierto. Quizá no todas las que te gustaría, pero al menos algunas están a tu alcance y debes hacerlo. Márcate tus objetivos y empieza a dar los pasos oportunos.
Consejo del día: Cualquier clase de disciplina que vaya en la dirección adecuada y te haga equilibrarte te sentará bien.
Color: dorado
Número de la suerte: 45

Tauro

No quieras ir demasiado lejos con alguien que no se deja llevar tan fácilmente de la mano. Te gusta mandar y eso no es malo, pero a veces te obstinas demasiado en llevar la voz cantante. Cuidado con esa actitud que te puede granjear algún enemigo
Consejo del día: Todo tiene muchos matices.
Color: plata
Número de la suerte: 9

Géminis

Vas a empezar una tarea nueva que te tiene un poco en ascuas y puede que contactes con personas bastante interesantes. En cualquier caso, aprovecha para adquirir nuevos conocimientos y experiencia. Deja los nervios de lado, todo va a salir bien.
Consejo del día: Haces balance mental del mes y aunque puedes llevarte sorpresas, por el momento todo va bien y te sientes en calma.
Color: celeste
Número de la suerte: 34

Cáncer

No te quedes en tu mundo por mucho que te agrade refugiarte en tus pensamientos. Es fundamental que renueves la comunicación con tu entorno, puede servirte para mejorar una relación laboral. Busca puntos de conexión emocional.
Consejo del día: Es hora de dar un salto de fe y dejar esos temores atrás. Debes evolucionar.
Color: verde
Número de la suerte: 12

Leo

No te extrañe si hoy algunas circunstancias pueden ponerte varias veces a prueba. No debes temer nada porque tu tenacidad servirá para vencerlas, así que no debes de tirar la toalla en ningún momento. Al final te darás cuenta del potencial que tienes.
Consejo del día: es el momento de una charla pendiente, será algo tensa, pero liberadora.
Color: amarillo
Número de la suerte: 5

Virgo

Debes tomarte un momento de respiro para preparar ciertas cosas que te hagan estar más libre de lo que significa una obligación. Busca ese momento para evadirte mentalmente. Lo necesitas ahora más que nunca.
Consejo del día: Ten cuidado, porque alguien puede descubrirte el juego por unas palabras o alguna foto que esté en las redes sociales. Ojo.
Color: turquesa
Número de la suerte: 33

Libra

Has encontrado un remanso de paz, quizá interior, porque alguien te ha indicado un camino de palabras sanadoras. Ahora te alejas de toda confrontación, de cualquier clase de violencia y respiras. Esa nueva manera de ver las cosas mejora todo.
Consejo del día: Alguien te ofrece, quizá sin darse cuenta, una clave importante.
Color: rosa
Número de la suerte: 77

Escorpio

Te darás cuenta de algo que has hecho mal, pero estarás a tiempo de rectificar, sobre todo si es un asunto en el que tiene que ver la familia. Dilo con tranquilidad y verás que todo vuelve a su cauce. Hay personas dispuestas a escucharte.
Consejo del día: Alguien busca tu compañía porque hoy tu humor estará muy alto y tu conversación será chispeante y divertida.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 7

Sagitario

Es posible que hoy pases por un momento tenso ya que alguien no te va a creer cuando cuentes algo que te ha sucedido o que has visto. Tendrás que dejar que cada uno piense lo que quiera. Tu sabes lo que es verdad y lo que no.
Consejo del día: Todo hagas hoy te aportará calma y buenas sensaciones. Hay sonrisas y todo fluye.
Color: púrpura
Número de la suerte: 25

Capricornio

Quizá no está en tus manos poder arreglar algunos problemas de trabajo, que debes dejar apartados de momento porque realmente no le ves solución inmediata. Intenta aprovechar el tiempo. Hay informaciones que te llegan y te aclaran las cosas.
Consejo del día: Aportarás hoy un plus de equilibrio y tranquilidad a una persona mayor.
Color: rojo
Número de la suerte: 19

Acuario

Renuevas algo interior hoy que te hace sentir con mucha más calma y buenos augurios. Algunas cosas empezarán a darte un plus de alegría o tranquilidad. Disfruta de ellas en este momento y no te plantees nada más si sufras por el futuro.
Consejo del día: no debes exagerar y sí dar importancia a lo que verdaderamente la tiene.
Color: violeta
Número de la suerte: 22

Piscis

No debes temer a tu intuición. Los presentimientos que hoy vas a tener serán muy acertados y no sólo afectarán a tu vida, también a la de alguien cercano y muy querido. Pero serán positivos. Cuanta más serenidad tengas, mejor irá todo.
Consejo del día: Esquiva cualquier pregunta de una persona que quiere sonsacarte alguna información sobre tu economía o tu trabajo.
Color: azul
Número de la suerte: 11

Leé más notas de Luz Austral