ECLIPSE DE LUNA LLENA

Eclipse de luna llena, la luna roja, esta noche y para todos

Aquí te explico lo que si o si tienes que saber. Tendrá una energía numerológica 9, lo que quiere decir que es momento de depurar, madurar, cerrar ciclos y limpiar. Es la luna de la liberación, verte desde afuera para poder resolver.

Por Luz Austral


Eclipse de luna roja

Este es un eclipse lunar total, por lo cual es mayor el impacto que pueda tener en nosotros y además sucede en el signo de escorpio.

Es un evento muy intenso porque los eclipses de luna llena equivalen al poder de tres lunas llenas al mismo tiempo, y será una súper luna llena porque estará a la distancia más cercana que puede tener con la tierra, la tendremos más cerquita.

Lo que debes saber

Este eclipse viene a despertar aquellos que estaba oculto, es momento de despedirte y sanar traumas, heridas, cargas, también es un gran momento para trabajar tu sombra. Habrá mucho movimiento de emociones y recuerda que esto no es culpa de la luna, simplemente está surgiendo algo que ya estaba en ti. Lo que toca ahora es reconocerlo, sanarlo desde raíz y saber que viene un nuevo inicio.

Viene a liberarnos de esos asuntos del pasado que arrastramos desde años a nivel emocional por eso no hay que desaprovechar el momento de depuración. Es un cierre definitivo de una etapa de tu vida emocional.

Para ver el bienestar, necesito ver mi herida y sanarla, de eso se trata.

Lo que debes pedir

Como ya te dije, cuando la luna está llena y eclipsada tiene el poder de tres lunas llenas , es extremadamente potente por eso es una buena oportunidad para:

1. Deslastrarte de los apegos y relaciones y situaciones pasadas

2. Es un momento perfecto para hacer un detox energético

3. Saca de tu casa, de tu lugar más intimo, todas las cosas que ya no resuenan contigo

Lo que te recomiendo

Al ser una luna llena de escorpio, el alcance de nuestras habilidades mágicas llega al máximo.

Lo más recomendable es, cerrar ciclos, hacer limpieza a nivel físico y mental, meditar mucho, reconectar contigo y con la ,adre naturaleza y sanar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias