PORTAL DEL 8/8

Este es el momento de alineación de la Tierra, el Sol, la estrella Sirio y la Constelación de Orión. Esto nos envía ondas de energía y descargas para activar la ascensión personal y colectiva. A medida que se eleva en el cielo, se une con el Sol y el cinturón de Orión, formando una perfecta alineación con las pirámides de Giza, en Egipto. Se cree que esta combinación, la cual sucede en la temporada de Leo (de ahí su nombre) trae una aceleración cósmica que impulsa el campo energético de la Tierra. Espiritualmente hablando, se activa un portal por el que podemos manifestar nuestros deseos y convertirlos en realidad.

Agosto tiene la vibración del número 8, que resuena con las vibraciones de autoridad, poder personal, confianza en sí mismo, éxito, abundancia, dar y recibir, el ego, la verdad, la conciencia espiritual, la transformación del mundo y el infinito.

La energía del León nos da fortaleza, fuerza, coraje, nos permite la realización personal, es la apertura al Divino Femenino, a la creatividad e intuición, da rienda suelta a la imaginación.

El número 8 es un número equilibrado, también es el número del Karma, la Ley Espiritual Universal de Causa y Efecto.
Las emociones se intensificarán durante este tiempo. Podemos experimentar a lo largo del proceso lo siguiente:

💫 El pasado regresa de alguna u otra forma para que sean cerrados ciclos pendientes.
💫 Finales e inicio de etapas.
💫 Sentir la necesidad de realizar cambios.
💫 Mayor apertura del Chakra del Corazón.
💫 Recibir mensajes a través de números, signos y símbolos.
💫 Tener sueños extraños y lúcidos.
💫 Fatiga extrema, ya que el cuerpo somatiza la energía entrante.
💫 Manifestación o mayor claridad del propósito del alma.
💫 Sentirse fuera del tiempo lineal.

Los hermanos de las estrellas nos están ayudando en nuestros procesos humanos, considerando que todos estamos conectados con el mismo amor infinito y cósmico.

Eres Amor, Sé Amor ❤. Reconoce el Ser de Luz que eres, vive desde el propósito de tu alma y escucha la voz de tu sabiduría.
📌 Aprovecha este tiempo para meditar y conectar con tu YO SUPERIOR.

Afirmaciones

  • Hoy te dejo tres afirmaciones para activar este portal y que las repitas por los próximos 21 días.
  • Me abro, a recibir la energía cósmica del portal del león, que me permite manifestar y crear abundancia en mi vida.
  • Reconozco, el poder ilimitado que soy desde la fuerza divina que tengo, activo el amor que realmente merezco.
  • El cielo y la tierra conspiran a mi favor, soy un imán para consolidar mis nuevos proyectos.

Recuerda, el portal es muy poderoso, los próximos 21 días son determinantes, repítelas todos los días y veras los resultados.

La energía del Portal

Los expertos en el tema aseguran que es un día para realizar un ritual de manifestación personal. Por ejemplo, puedes escribir en un papel tus objetivos personales y prestar atención a las energías que te llegarán del universo, las cuales se verán como cambios de alta vibración; luego libera tus preocupaciones y miedos.

Si crees en la energía que fluirá a través de esta alineación, entonces no puedes perder la oportunidad de anclar más amor y más abundancia a toda la vida en la Tierra. Solo necesitas establecer tus intenciones, concentrarte en abrirte a esta energía renovada y visualizarla fluyendo a través de tu cuerpo y siendo transmutada en amor y luz.

La frecuencia energética del número 8

En Neurología, el número 8 (fecha de apertura del Portal de la Puerta del León – 8/8) trabaja junto con las vibraciones de discernimiento, perspicacia y la fuerza interior requerida para obtener y utilizar la sabiduría divina del Universo.

También representa una frecuencia vibratoria de enfrentar desafíos, superar cualquier adversidad y aprovechar las oportunidades con acción intencional e intuición mental metódica.

Su forma, 8 recostado, es la de un símbolo de infinito, inmaculadamente equilibrado, que da tanto como recibir, la Ley Universal de Causa y Efecto.

Alineado con el cambio de energía provocado por la activación del Portal de la Puerta del León, este es el momento de disfrutar de la prosperidad y la abundancia, pero también es el momento de buscar el equilibrio entre los reinos físico y espiritual, entre intuición y acciones.

Leé más notas de Luz Austral