Sol y Júpiter

Este año esa unión del sol y Júpiter se da en el signo de Piscis, el signo que conecta con tus sueños, con tus ilusiones, con tus anhelos, con los deseos más profundos de tu alma.

Es un momento poderosísimo. El sol potencia tus sueños, mientras que Júpiter los expande y los manifiesta.

Luna Nueva

Pero este año, la suerte es doble porque se da bajo la fuerza de la luna nueva el 2 de marzo. Sol, luna, Júpiter y Neptuno, el regente de Piscis también en Piscis.

Esa energía Pisciana te dice “Lo imposible se hace posible”.

Esta luna nos trae la posibilidad absoluta de sembrar esa energía de amor en nuestras vidas, una luna que trae una conexión muy profunda porque es una luna que va a estar en fase nueva, en un momento en el que el sol y la luna se unen y en esa unión también estará Júpiter, el planeta de la expansión que viene a darnos la oportunidad de expandir nuestras vidas hacia lo que más anhelamos.
Es una luna de apertura hacia la intuición, las sensaciones a flor de piel. Luna de apertura. Cuando el sol se une a Júpiter es un momento de mucha fuerza hermosa. Momentos de mucha conexión.

Ritual de luna Nueva

Busca lápiz y papel y escribe los tres deseos que quieres ver manifestados en 2022. Debajo de esos deseos escribe:

“Gracias, gracias, gracias, bajo la fuerza de la luna nueva estoy listo para ver manifestados mis deseos en armonía perfecta”.
Léelo el 2 de marzo bajo la luna nueva y luego repítelo por los próximos 15 días

Leé más notas de Luz Austral