Géminis

Con el ingreso de Venus se inicia para Géminis un mes de junio muy favorable en lo que al amor se refiere. Hasta el 16 de junio, tendrán dificultades para resolver cualquier trámite o asunto de papeles, ya que la influencia de Mercurio -el planeta regente de estas cuestiones- será sumamente débil, trayendo no pocas dificultades y demoras. Sin embargo, a partir del 17 del mes de junio, las cosas cambiarán y hasta el 10 de julio, permitirá la activación de todo lo relacionado con trámites, papeles y otros compromisos semejantes. Podrían surgir algunos problemas en el ámbito familiar, problemas que afectarán directamente con asuntos de pareja. El benéfico trígono de Urano propicia cambios serenos.
Estás de fiesta en junio, Venus agudiza tu apetito, tus ganas de devorar la vida. Puedes contar con un encanto indiscutible para atraer a cualquier persona o situación susceptible de satisfacerte. Y si lo que necesitas es gloria, honores y reconocimiento, no hay riesgo de que te falte porque Venus se encargará de ello entre el 2 y el 10 y el Sol tomará el relevo a partir del 21. Si el Sol te anima a hacer retroceder suavemente ciertas limitaciones que pesan en tu vida, Venus responderá con mayor precisión a tus deseos y expectativas entre el 10 y el 18.
Tus discursos no son claros. Tus ideas y opiniones siembran la duda, incluso la desconfianza en la mente de las personas. Y si, además, intentas hacerlo todo, si fuerzas la mano de alguien, ten cuidado con las posibles repercusiones que no irán en absoluto en tu dirección. Tal vez sea mejor retirarse del juego y tomarse un tiempo para pensar antes de hablar y actuar. Esta actitud evitará que desdibujes el panorama, que causes una mala impresión a los que te rodean, que están mucho más interesados en tus talentos que en tu posible abuso de poder o en tus maniobras turbias.

Trabajo: Los Géminis que tomen su trabajo con casi nada de compromiso, sin darle la importancia que debieran otorgar o sin hacer aquellas cosas que les permitan evolucionar en el ámbito laboral, serán superados por otras personas con mayores ganas de trabajar. Los que, en cambio, se mueven impulsados por la sana ambición de llegar más alto y crecer en sus tareas, tendrán la oportunidad de ver coronados sus esfuerzos en este mes de junio o en los meses siguientes. Sin embargo, quienes estén obligados a firmar tratos comerciales o iniciar negocios que les brinden buenos dividendos, deberán esperar a hacerlo después del 17 del mes de junio. Vigila tus cuentas para hacer crecer tu patrimonio o para saldar tus deudas. Aspiras a probarlo todo y esta avidez debe ser satisfecha por Venus que te proporciona los medios para cumplir tus deseos. Cuenta con ella para pasarlo bien y olvidarte de todo lo demás. Sigue exponiendo tus ideas y argumentos, pero no abuses de tu encanto para conseguir lo que se te niega. Podrían encontrarte demasiado codicioso y hacértelo saber. Por otro lado, no dudes en mostrar de lo que eres capaz para mejorar tu imagenTienes lo que hay que tener para conseguir el reconocimiento que te mereces. Tu talento y tu encanto hacen maravillas y te harán ganar la admiración de todos. Un aumento de sueldo, un ascenso o una abundancia de dinero podrían ser el resultado de tus ambiciones. Sin embargo, estas bellas disposiciones no serán suficientes para convencer a tus superiores de que te concedan lo que más te falta actualmente: un poco más de libertad y autonomía para expresar tu originalidad. El 14, Saturno frena el movimiento y te priva de ese margen de maniobra que estás pidiendo . Procura no enfadarte porque, si te rebelas, te arriesgas a perder mucho más que los que no actúan necesariamente con alegría.

Salud: Las caminatas serán la actividad ideal para este mes, ya que les permitirán aliviar tensiones y, al mismo tiempo, hacer volar la imaginación. Cuidado con el ritmo frenético de sus vidas ya que les traerá trastornos alimentarios evidentes. Así, quienes vean que han aumentado de peso debido a una vida excesivamente descontrolada, tendrán que ser más estrictos en lo que a la dieta se refiere.
En junio, tienes muchas reservas de energía y estás deseando utilizarlas en actividades divertidas. Las bicicletas, son particularmente adecuados para ti, pero con Marte en Cáncer, también podrías decidir embellecer tu casa, jugar con los bienes inmuebles invirtiendo o mejorando lo que ya posees. Tu habilidad e inteligencia práctica prometen resultados gratificantes y podrás aumentar tu riqueza mi

Amor: Esta será el área privilegiada para ustedes, ya que con el ingreso de Venus en Géminis, el 11 de junio, se iniciará un mes de intensas pasiones que se extiende hasta el 5 de julio. Quienes se encuentren solos tendrán oportunidad de conocer a personas muy atractivas e interesantes y con alguna de ellas iniciarán una relación plena de encanto y romanticismo. Los que ya estén en pareja se sentirán muy a gusto con el ser que aman y vivirán momentos de dicha inolvidables. La expresión de los sentimientos será la clave de los encuentros amorosos, con la seguridad de un entendimiento mutuo. Quieres liberarte de las restricciones inconscientes que limitan tu realización y lo conseguirás en parte el día 13, antes de ser superado por Saturno que te corta el paso sin piedad. Esto es una frustración que hay que soportar, así que aguanta hasta que mejores. Los malentendidos enturbian tus intercambios, así que no te midas con los que se oponen a ti, no intentes obtener por la fuerza lo que se te niega de buen grado y expresa tus deseos con moderación para tener una oportunidad de que la otra persona los escuche. Codicioso y exigente, aprende a lidiar con el tiempo y con la voluntad de tu pareja.

Números importantes: 20 – 11 – 42
Fechas importantes: El miércoles 2, jueves 10, lunes 21, miércoles 23, domingo 27.
Consejo del mes: Tienes mucho potencial que explotar en junio, pero no abuses de tus poderes para imponer tus reglas o distorsionar el juego. Utiliza tu energía para promover tus méritos y hacer que los demás quieran votar por ti. Por otro lado, si sólo haces lo que quieres, ten cuidado con las posibles consecuencias.

Leé más notas de Luz Austral