Acuario

Tanto si están a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentran en relación de dependencia, deberán medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos. Utilicen la Ley de Atracción y realicen su destino, día a día, en el logro del dinero y la felicidad que desean. Ustedes siempre están volando por el aire, en el día de hoy no va a ayudarles mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, bajen a tierra y conéctense con un signo terrestre, un colaborador terrestre lo ayudará a salir de dificultades y lograr objetivos. Las personas de agua no van a comprenderlo el día de hoy, busquen otros aliados. Buen día para firmar acuerdos, nuevas sociedades y planificaciones de viajes y mudanzas. El mejor día para casarse o comenzar a convivir.
Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Hacia finales de la semana pueden generarse problemas de pareja, para salir de esta angustia deberán recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos.
El cuerpo físico que poseen deben honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, deben fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de Venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso traten de seguir sus impulsos, si en cambio tienen tendencias libertinas naturales, mejor traten de pasar una semana tranquila en casa.
Les gusta tenerlo todo estructurado y que hasta se imaginan situaciones en su mente. Sin embargo, hoy tienen que aprender a cambiar esta mentalidad, pues ciertas cosas cambiarán. Lo más importante: no te centres en lo negativo.
Por otra parte, maravillosas noticias se avecinan en el plano profesional. Algo por lo que llevaban luchando mucho tiempo se cumplirá y una felicidad los llenará. Disfruten.
Para finalizar, relajen el nivel de estrés que llevan en esta semana. No les está haciendo bien en su salud.
Los números de la suerte para tener en cuenta esta semana son 15, 19, 26, 33, 38, 48.
Los signos compatibles de esta semana son Libra y Capricornio mientras que los menos compatibles serán Géminis y Escorpio.
Milton Berle dijo alguna vez, “Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta”.
Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Primero deberías pensar en ti mismo, en lo que de verdad quieres, y, luego, tener el valor de tomar una decisión que esté en línea con tu personalidad.

Leé más notas de Luz Austral