HORÓSCOPO ACUARIO MAYO

Horóscopo de Acuario para mayo de 2021

Descartar o dejar a un costado, todo lo que vibre bajo. Dar el gran salto, los sueños se pueden hacer realidad, soltar para avanzar. Estamos atravesando un periodo de transición. Se caen viejos paradigmas.

Por Luz Austral


Comienza Mayo con muchas posibilidades de que sea muy bueno para Acuario, pero esas posibilidades podrían verse melladas por complicaciones que le traerán algunos dolores de cabeza en el transcurso de los días, será entonces de suma importancia que hagas cambios relevantes que te ayuden a hacer siempre las cosas un poco mejor en todos los ámbitos que tengas algún tipo de temor o apreciación de que podrían salir un poco mal durante el transcurso del mes.

Acuario

Este mes, Acuario, tienes que empezar a centrarte mucho más en ti y, sobre todo, en tus proyectos personales y profesionales. Sientes que tienes que empezar a crecer como sea y esta vez vas a hacerlo por tu cuenta, sin contar con nadie más. Vas a tener que tomar decisiones muy importantes acerca de tus trabajos y de tus proyectos y lo vas a hacer sin pedir ayuda ni consejo a nadie porque sientes que nadie te conoce lo suficientemente bien. Ese es otro punto, Acuario… Este mes tienes que trabajar un poquito más en tu relación con los demás. Sabes que no has sido el mejor amigo, la mejor pareja, el mejor hijo o el mejor compañero de trabajo últimamente. Has estado encerrado en tu propia burbuja y no has dejado que nadie entrara para echarte un cable o simplemente para saber de ti. Serás consciente de que eso tiene que terminar. Que por muy independiente que seas, también te gusta pasar tiempo con los tuyos. Pasar más tiempo con tu gente este mes será el antídoto para tus problemas.

Salud: La salud para Acuario en Mayo será perfecta. Aunque no habrá ninguna enfermedad, vale la pena pensar en la lucha contra las adicciones y los hábitos no saludables, lo que no solo traerá mejoras en la condición física sino también estabilidad emocional.

Dinero: En Mayo Acuario 2021, el énfasis debe estar en el desarrollo profesional, y la solución de los problemas del hogar debe posponerse. Además, los problemas psicológicos deberían transferirse a un segundo plano. Las habilidades sociales serán más importantes que el trabajo duro, así que trabajen juntas, y alcanzarán la prosperidad. Acuario debería reflejar en Mayo el sentido de su trabajo actual y analizar la opción de cambiar su empleador e incluso su industria. El éxito le garantizará mejorar sus habilidades profesionales, así como una gran moderación para mostrar sus emociones. El diseño de las estrellas hará que Acuario tenga buenas posibilidades de obtener dinero extra.

Sería bueno considerar, si la pandemia lo permite, ir al extranjero, lo que le ayudará a acumular ahorros para tiempos más difíciles. Toda la planificación de inversión debe hacerse antes de fin de mes porque después de este tiempo todo cambiará severamente.

Amor: En la primera semana Mayo 2021, vale la pena centrarse en la construcción de nuevas relaciones de amor. Los compromisos son necesarios si desea desarrollar su relación. Acuario también debería tomarse el tiempo para analizar sus contactos sociales y eliminar amistades innecesarias.

Números importantes: 2, 3, 4, 7

Fechas importantes: 4, 12, 22, 28, 30

Consejo del mes: Actúa audaz pero juiciosamente. Gracias a la prudencia, tomará una muy buena decisión que pagará en los años venideros. La energía que gastas se usa para el trabajo y el desarrollo personal. Cuida la salud, muévete más y haz que el ambiente cobre vida.

Sucesos importantes del mes

Cuando Mercurio entre en Géminis el día 4, tendrás muchísimas ganas de salir de tu zona de confort como SEA. Necesitas estímulo de cualquier tipo, necesitas expandir tu mente y tu creatividad. Durante los primeros días del mes, una persona que ha sido muy importante para ti, volverá a llamar tu atención y sentirás la necesidad de hablar con ella como sea. Hay algo dentro de ti que te pide que compartas tus ideas con esa persona. De repente, Acuario, sin darte cuenta, empezarás a compartirlo todo con esa persona y hablando de cualquier cosa que se te pase por la mente. Y esa persona también compartirá contigo un montón de cosas nuevas. De una forma o otra, te terminarás sintiendo súper atraído mentalmente por esa persona.

La Luna Nueva en Tauro del día 11 marca un nuevo comienzo para tus emociones. Si has comenzado una relación hace poco, la energía de la Luna Nueva hará que te sientas mucho más conectado a esa persona. La seguridad que habrá entre vosotros será increíblemente fuerte. Tanto si tienes pareja como si no, gracias a la Luna te sentirás mucho más seguro contigo mismo. Si tienes que tomar una decisión relacionada con tu trabajo o con lo laboral, aprovecha la Luna Nueva para lanzarte y para tomar de nuevo las riendas de tu vida.

Este mes empezarás a invertir mucho más tiempo en tus relaciones. Pasarás mucho más tiempo fuera de casa, sin preocuparte por tus responsabilidades. Pero, Acuario, tienes que intentar buscar el punto intermedio. Tienes muchas cosas de las que debes ocuparte antes de disfrutar de tu tiempo libre. Si quieres que tu vida siga el ritmo que ha tenido hasta ahora, tienes que sacar tiempo para ti y para tus responsabilidades. A mediados de mes, sentirás que necesitas alejarte de tu vida social y concentrarte en trabajar. Tu cuenta bancaria incluso te lo agradecerá, porque tantos días fuera de casa no sale barato.

A finales de mes es cuando las cosas se van a poner intensas. Entre el inicio de la temporada de Géminis, el eclipse y Mercurio retrógrado, el ambiente cósmico está interesante.

Con el eclipse de Luna Llena en Sagitario del día 26 descubrirás cosas que no te gustarán ni un pelo e incluso que te costará aceptar, pero aún así, estos días la creatividad estará en su mejor momento. Intenta hacer cosas que tengan que ver con lo creativo, con salir de tu burbuja. Puede que necesites pasar más tiempo a solas que nunca. Serán días tan intensos que toda esa energía te abrumara y escaparás de la realidad como sea.

Todo lo que tenga que ver con tener más tiempo y más espacio para ti, será bienvenido a finales de mes. Con Mercurio retrógrado la comunicación en tus relaciones no será la mejor y eso te hará sentirte frustrado. Por eso, es mejor pasar más tiempo contigo mismo. Este mes tendrás que encontrar equilibrio entre lo tuyo y lo de los demás. ¡Feliz mes!

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias