HORÓSCOPO DE AGOSTO

Horóscopo de agosto para Aries

Agosto, mes 8, poderosa energía. Estará lleno de bendiciones, de esperanza, de cosas a tu favor. Estará lleno de sueños hechos realidad. Agosto tiene de todo, mucha energía nueva. Todas las alineaciones que tenemos en este momento son muy diferentes, son nuevas para nosotros, son como una nueva conciencia para nosotros. Es un excelente mes para evaluar nuestras iniciativas antes de compartirlas con otros, captar mejor como podemos colaborar o ser parte, simplificar nuestro mensaje, ser directos con los demás.

Por Luz Austral


Aries

Con Marte en Virgo y la Luna nueva en Leo del 8 de Agosto, este mes es para ir por una meta o proyecto muy deseado. Lograras un avance notable en lo que empieces este mes. Algunas veces será turbulento y abundante con varios tipos de cambios para Aries. Se pueden esperar sorpresas especialmente el 3 y el 17. Si logran mantener la calma y el auto-control, a fin de mes, verán que todos los productos nuevos han salido definitivamente.

Salud:Tienes un humor encantador, cálido y emprendedor. Tu dinamismo reúne otras buenas voluntades y tu círculo de amigos se convierte en la fuente de hermosos proyectos. La vida cotidiana es agradable y sin sorpresas, planificas mejor tus actividades y controlas mejor tus sentimientos desbordantes. Cierto equilibrio en tu vida debería hacerte pasar un buen rato, aunque no estés de vacaciones. Tus relaciones con los que te rodean son pacíficas y te complace participar en actividades de grupo, ya sean de trabajo, de ocio o de proyectos conjuntos. Sumar calabaza, yogur e hinojo a su dieta. Necesitas pasar un tiempo de ocio porque estás lleno de energía. Si estás de vacaciones, no te preocupes, encontrarás fácilmente algo que hacer que satisfaga tus necesidades y deseos. Si estás trabajando, tómate tiempo para el descanso activo: caminar, nadar, andar en bicicleta, son deportes que te mantendrán en forma. No dudes en empezar una dieta para deshacerte de los últimos excesos y recurre a tus amigos para organizar alegres actividades colectivas.

Dinero:el trabajo profesional y los intereses consumirán mucho más tiempo que hace un mes, pero también serán mucho más rentables. Las buenas decisiones financieras de la pareja también serán importantes. Después del 20 de Agosto, eviten las empresas arriesgadas. Tus finanzas están en buena forma, gastas generosamente, pero sin excesos y el complemento Venus-Marte en Virgo te ayuda considerablemente a mantener tu presupuesto en equilibrio. Si resistes tus impulsos y te tomas el tiempo de pensar bien las cosas, o incluso de pedir consejo para las compras importantes, podrías hacer una inversión interesante, en bienes raíces por ejemplo. Por otra parte, su encanto funciona en el trabajo y podría obtener una bonificación basada en sus resultados o en su buena reputación.

Amor: Será un mes muy interesante para las relaciones con sus familiares. Comenzarán a socializar y emprender actividades caritativas. El Sol y Mercurio estimularán la creatividad e imaginación y los harán buscar soluciones alternativas a sus problemas y aplicaciones para sus habilidades. No se quejarán por la falta de interés del sexo opuesto. Las personas en las relaciones tomarán decisiones importantes relacionadas con el futuro. Hasta el día 22, el Sol exalta tu poder de seducción y, hasta el 16, Venus apoya tu deseo de hacerte útil. Gestionarás todo por el bien de la comunidad y harás llegar tus mensajes con suavidad. Mercurio y Venus favorecen la comunicación y puedes abrir un diálogo cómplice con tu pareja.

Soltero, tu escucha atenta bien podría seducir a alguien que te gusta. Es un buen momento para hacer planes con la otra persona, pero no intentes conseguir todo de inmediato. El tiempo está de tu lado, así que no te precipites.

Fechas importantes: - El 1 de agosto, puedes impresionar, pero te horroriza la resistencia y necesitas calmarte.

- El 8 de agosto, la Luna Nueva refuerza tu brillo y tu sed de poder, pero evita los excesos.

- El 11 de agosto, no sobrestimes tus posibilidades y redobla tu buena voluntad para la causa común, ¡no privilegies tus únicos intereses!

- El 22 de agosto, lograrás tus objetivos sin forzar la mano. La Luna Llena te invita a hacer planes, pero sin acelerar el movimiento, sin prisas.

- El 25 de agosto, absténgase de actuar o hablar si estás distraído, es posible que haya malentendidos.

Consejo del mes: Aprovecha y utiliza tu encanto para probar suerte en el amor. El principal escollo de agosto es la tendencia a acelerar en lugar de adaptarte a la situación. No fuerces ningún bloqueo, esta actitud sólo podría frustrarte

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias