HORÓSCOPO DE AGOSTO

Horóscopo de agosto para Cáncer

Agosto, mes 8, poderosa energía. Estará lleno de bendiciones, de esperanza, de cosas a tu favor. Estará lleno de sueños hechos realidad. Agosto tiene de todo, mucha energía nueva. Todas las alineaciones que tenemos en este momento son muy diferentes, son nuevas para nosotros, son como una nueva conciencia para nosotros. Es un excelente mes para evaluar nuestras iniciativas antes de compartirlas con otros, captar mejor como podemos colaborar o ser parte, simplificar nuestro mensaje, ser directos con los demás.

Por Luz Austral


Cáncer

Este mes, enfócate en lo que TÚ quieres. Sea en el amor o en cosas del trabajo, no hagas movimientos por urgencia o pensando únicamente en complacer a otros. La energía Leo se enfoca en darte un lugar, atender lo que es importante y ponerte en primer lugar. Momento de la planificación y los cambios. Es hora de separarse del trabajo y buscar un nuevo trabajo para ustedes y sus ideas.

Salud:En Agosto su salud será buena, pero deben recordar tomar vitaminas y suplementos dietéticos. Una porción diaria de vegetales y frutas es necesaria. Es necesario combinar el ejercicio, el movimiento y renunciar a la comida rápida. Todo va bien, estás de un humor radiante, confiado en ti mismo, en los demás, en tus medios y en tus posibilidades. Dejarás que los que te rodean se beneficien de tu buen estado de ánimo ocupándote de los asuntos de la casa y poniendo en marcha proyectos audaces pero realistas que te harán ganar el favor de los que te rodean. En la segunda mitad del mes, Venus estará en el sector de la familia y tendrás la oportunidad de desenredar los hilos de situaciones complicadas o de elaborar una nueva forma de organizar tu hogar, todo ello con alegría y buen humor. La actividad física suele representar un esfuerzo para ti... A no ser que esté ligada a tus emociones o sentimientos. En otras palabras, rodéate de tus seres queridos para salir a pasear, ir a nadar o decidirte a dar un paseo en bicicleta. Dedica tus horas libres a leer buenos libros en lugar de ver vídeos que te dan pereza y embotan tus reacciones. Las relaciones con los demás son el motor de tu bienestar, así que no dudes en hacer invitaciones o responder a ellas.

Dinero: Si siente que su trabajo y su potencial se desperdician, es hora de un cambio. Los gastos están esperando a uno de los miembros de su familia, pero no se preocupen: la inversión se amortizará. Después del 20 de Agosto, deténganse antes de invertir, porque solo promete pérdidas. Tus finanzas están bastante protegidas, pero debes tener cuidado con tus gastos, ya que tu deseo de agradar puede llevarte a realizar compras lujosas que están por encima de tus posibilidades. En agosto, todo es cuestión de disciplina y sentido común, si no sigues todos tus caprichos, puedes invertir en algo sólido: ya sea una compra inmobiliaria o una obra a realizar en casa, es un buen momento para examinar presupuestos o elaborar tú mismo un presupuesto que tenga sentido. Lo mejor es buscar asesoramiento profesional antes de realizar cualquier transacción importante. Es un placer estar cerca de ti y eres muy trabajador, lo que te permitirá tener un mes satisfactorio en el trabajo y una rica vida social. El campo está despejado para tus actividades, te complace gestionar tus expedientes actuales y desarrollar estrategias eficaces para el futuro. Es posible que se produzcan cambios felices en tus actividades, nuevos amigos, relaciones inusuales, las circunstancias pueden ayudarte a ascender o a cambiar de rumbo. El punto más importante de tu avance reside en tu capacidad de comunicación: pedir sin exigir, convencer sin coaccionar.

Amor:Surgirán problemas pequeños y temporales en el hogar, pero una conversación rápida y tranquila y una explicación de lo que está sucediendo deberían resolver el problema. No pueden posponer esta conversación y esperar que la situación se resuelva sola. Las relaciones amorosas para Cáncer en Agosto serán buenas; es importante no descuidar a su pareja y apreciar lo que hacen por el bien común. Pasar tiempo juntos le dará a su hogar un ambiente agradable y mucha alegría. Para los solteros, su encanto personal hará que las citas y las reuniones sociales sean mucho más frecuentes que antes. Venus y Marte te ponen nervioso en lo que se refiere al amor, tiendes a desintegrar las situaciones y a irritar a tu pareja si no te muestras un poco más romántico. Trata de poner algo de fantasía en lugar de poner orden a toda costa. Afortunadamente, a partir del día 16, Venus exaltará tu poder de seducción y tu sensualidad. Sé paciente y benévolo a principios de mes y aprovéchalo a finales.

Números importantes: - El día 3, tienes el poder de convicción para reunir apoyos para un proyecto audaz que requiere apoyo.

- El día 8, la Luna Nueva te invita a expresar sus talentos, a pedir la recompensa adecuada, pero sin excederte.

- El 19, tu tono asertivo, incluso autoritario, no debería perjudicar tus intercambios; querrás atacar con fuerza.

- El día 22, irás directamente al grano y defenderás un proyecto original. Tus argumentos serán eficaces. La Luna Llena favorece las finanzas, adminístralas con circunspección sin tratar de obtener más de lo esperado.

- El 26, en tu familia, mantienes un diálogo constructivo con tus seres queridos con la idea de transformar tu hogar.

Consejo del mes:En agosto, la corriente fluye, estás disfrutando de tus seres queridos. Pero mantente moderado en tus exigencias para obtener lo que deseas, no intentes conquistar nada por la fuerza

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias