HORÓSCOPO DE AGOSTO

Horóscopo de agosto para Capricornio

Agosto, mes 8, poderosa energía. Estará lleno de bendiciones, de esperanza, de cosas a tu favor. Estará lleno de sueños hechos realidad. Agosto tiene de todo, mucha energía nueva. Todas las alineaciones que tenemos en este momento son muy diferentes, son nuevas para nosotros, son como una nueva conciencia para nosotros. Es un excelente mes para evaluar nuestras iniciativas antes de compartirlas con otros, captar mejor como podemos colaborar o ser parte, simplificar nuestro mensaje, ser directos con los demás.

Por Luz Austral


Capricornio

Con Júpiter de vuelta en acuario, Agosto es un mes de buscar mejores opciones en cuanto a posesiones y bienes. Aprovecha la mitad del mes que tendrá un momento estelar, justo cuando también notaras una destacada pasión y una re conexión que te regala Urano empezando a retrogradar. Agosto es un tiempo de decisiones y reinado cuidadosos. Solo la paz y la observación cuidadosa pueden salvarlos del desastre. En su camino, Saturno les causará una gran impresión y llamará su atención sobre aspectos importantes de la vida que hasta ahora han omitido.

Salud: Cuida la inmunidad y la buena nutrición del cuerpo. El clima general y cotidiano te conviene perfectamente y pasas el mes de agosto en un agradable ambiente de paz y serenidad. Trabajas con gusto porque notas tu propia eficacia. Sonríes más, aunque sigues siendo discreto, y tu popularidad aumenta. Tu encanto funciona en todos los ámbitos y eres capaz de realizar bonitos encuentros o de poner en marcha un proyecto atrevido, pero siempre con sabiduría, con sentido de la realidad. La segunda mitad del mes es especialmente favorable para las discusiones, las conversaciones, los intercambios y los viajes. Con Urano en tu sector de ocio, te sientes atraído por actividades nuevas o inusuales. Podrías probar descubrir placeres inexplorados. Si eres una persona hogareña, sal, toma aire, haz deporte, pero si ya estás acostumbrada al ejercicio físico, te conviene descubrir buenas películas, buenos libros o juegos de mesa que no conoces. Es en el ocio inusual donde encontrarás más placer.

Dinero: Inicialmente, sus esfuerzos y su trabajo pueden parecerle insignificantes, pero el resto del mes le mostrará que la recompensa está cerca. Sin embargo, tengan cuidado de que sus acciones no interfieran con el trabajo de los demás, porque puedes hacer enemigos. Quieres adoptar una actitud racional con tus bienes materiales. Intentas gestionarlos mejor para que en un futuro no muy lejano puedas invertir y tranquilizar a todo el mundo. El comienzo del mes sigue siendo tenso: las negociaciones financieras, los debates sobre tu situación material agravan una frustración ya presente. Pero Júpiter reforzará poco a poco tus ingresos y te garantizará una prosperidad tranquilizadora. Lo verás todo a lo grande, quizá demasiado, así que ten cuidado con tus gastos y negociaciones. Desarrollas buenos argumentos para defender tus intereses y el cielo asegura tus bases, saneando tu situación material y permitiéndote marcar hitos constructivos en tus actividades: inversiones seguras, ahorros, te tranquiliza una situación estable. Tu popularidad aumenta durante todo el mes, aprovecha tu encanto para elevar los debates, para relajar el ambiente y superar tus límites. Cuenta con la energía de Marte para reforzar tus ambiciones y ayudarte a triunfar, a liberarte de tus limitaciones. También tienes la oportunidad de desarrollar potencialidades y talentos hasta ahora inexplorados o insuficientemente explotados.

Amor: Para solteros, Agosto no es un buen momento para buscar amor. Centrarse en otros asuntos vitales en la vida solo dará como resultado problemas y malentendidos. El amor posesivo que puede convertirse en tu parte traerá más problemas que alegría. Las relaciones serán tranquilas y comprensivas. Un acercamiento amistoso a su pareja, apreciando su contribución a la relación y trabajando en usted mismo le hará disfrutar su existencia juntos. A mediados de mes deben tener cuidado con lo que se dice. Ahora tienes el deseo y los medios para saborear relaciones amorosas duraderas y no te embarcarás en ninguna aventura sin sentido. Hasta el día 16, Venus te ayudará a desarrollar tu relación, a elevar el nivel del debate. Si está soltero, espera y busca a alguien que pueda colmar sus grandes ambiciones. En la segunda quincena, Venus exalta tu carisma y agudiza tu sensualidad, Mercurio te ayuda a aumentar la confianza en ti mismo y estás dispuesto a dejar huella en los corazones. Apuntas alto, pero tu encanto y tu gusto por las relaciones de calidad te asegurarán hermosos éxitos que se saldrán de lo común.

Fechas importantes: - El día 1, defenderás bien tus intereses, pero tendrás que tener en cuenta los límites que disminuyen tu margen de maniobra.

- El día 4, te molestan los intercambios que se tuercen y pierdes el control de la situación.

- El día 10, tus ambiciones en el amor son emocionantes, pero mantén los pies en el suelo, aunque estés inspirado y seas romántico.

- El día 19, defiendes tus ambiciones y haces retroceder los límites que hasta hace poco eran inalcanzables.

- El 23, influyes en tu jerarquía de forma encantadora y suave y aseguras tus bases, tu estatus y tus cuentas.

Consejo del mes: No pienses demasiado en grande, gestiona lo mejor posible tus negociaciones y ambiciones actuales. Puedes lograr tus objetivos si manejas ciertos límites infranqueables. Utiliza tus energías con inteligencia, gástalas con prudencia para afrontar el nuevo año en plena forma

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias