Escorpio

Los cambios que has estado sospechando a nivel de trabajo se comienzan a implementar en este nuevo mes, Agosto. Si miras desde arriba, es tu momento de cambio de puesto, de jugada o de trabajo. ¡Es ahora! Invertir en su propio desarrollo finalmente traerá efectos. En Agosto 2021, Escorpio puede contar con promoción. Los asuntos familiares pasarán a un segundo plano y todos se enfocarán en su éxito. En la búsqueda del objetivo, podrán cooperar en un grupo, dar flexibilidad en acción y pensamiento innovador. Agosto también es un buen momento para cambiar el diseño interior de la casa haciendo que el flujo de energía sea mejor.

Salud: La cantidad de fuerzas vitales y energía para operar aumentará, incluso con un estilo de vida ocupado. Es una prioridad poder hacer sus tareas, pero no se olviden de la relajación, que les proporcionará no solo un momento de respiro y la oportunidad de regenerar la fortaleza física, sino que también se convertirá en una oportunidad para pensar en el camino de la vida. Evita las polémicas que puedan desembocar en conflictos abiertos, resentimientos o incluso rupturas. No respondas a las provocaciones o a lo que tomes como tal. Estás al límite, abrumado por tus actividades y poco disponible para tus seres queridos. Ten la honestidad de reconocerlo, de explicarlo con calma y de intentar mantener la paz en el hogar, que debe seguir siendo tu refugio. A partir del día 11, Mercurio entrará en Virgo y será el momento adecuado para iniciar conversaciones familiares con el objetivo de mejorar la vida cotidiana, asegurar la comodidad de todos y hacer las concesiones imprescindibles para la vida en común. Estás bajo presión y necesita relajarse. Si estás de vacaciones, aprovecha, no dejes la cabeza en el trabajo aunque tu corazón esté en la playa. En cualquier caso, date momentos para descomprimirte. Es con tus amigos con quienes más te divertirás, lejos de las preocupaciones profesionales y familiares. Por eso, los paseos, los restaurantes y las comidas amistosas te vendrán muy bien. Pero no olvides equilibrar tu tiempo entre amigos y familia: una cena para dos con tu pareja, un juego de mesa con los niños…

Dinero: Casi todas las oportunidades profesionales que el destino establezca en Agosto antes de Escorpio se usarán. La ambición y la energía para la acción serán tan grandes que se los tomará como modelo para todo el equipo de la empresa. Una recompensa en efectivo también podrá respaldar esta distinción. Lamentablemente, el éxito genera celos, por lo que Escorpio tendrá que tener cuidado con la envidia y las conspiraciones de sus colegas. Cuidado con las compras innecesarias. Sueñas con fundar un hogar, comprar una casa o mejorar tu comodidad, cuenta con Júpiter para apoyar tus ambiciones y crear un nido acogedor. Pero también tendrás que contar con Saturno, que te impedirá hacer cualquier locura. Esto te conviene, ya que en agosto estás un poco impulsivo y corres el riesgo de gastar cantidades locas de dinero para presumir, para competir o por otros malos motivos. Mantente sobrio, es todo un beneficio para ti. Con esta condición, puedes esperar buenas sorpresas financieras en la segunda mitad del año. Podrían provenir de inversiones, ayudas discretas o de tu talento en el trabajo. Tu trabajo ocupa todo el espacio en agosto y esta presión sólo se alivia en la segunda mitad. Pones tu corazón y tu alma en tu trabajo para superar a la competencia, para mostrar tus talentos, para expresar tu creatividad, a veces para imponer tu voluntad. Júpiter te abre los horizontes, Saturno te aplasta con las responsabilidades y Venus te concede una bonita popularidad hasta el día 16, luego ingresos más cómodos en la segunda mitad. Un mes de contrastes, agotador, pero prometedor. No dejes que tus problemas personales interfieran en tu trabajo para no multiplicar las fuentes de estrés.

Amor: la confianza en sí mismos atraerá pretendientes, pero no vale la pena decidir sobre una relación con uno de ellos. Los solteros tendrán un éxito especial con los extranjeros. Las personas en relaciones están esperando un momento armonioso, lleno de acuerdo con su pareja. Aprovecha la primera quincena, mientras Venus órbita en Virgo, para atar tus cabos amorosos, declararte o dar una oportunidad a un encuentro reciente. Tendrás proyectos amorosos que estás deseando realizar. A partir del día 16, Venus se traslada a Libra, a la sombra de tu signo, y te empuja a dar un paso atrás en los últimos acontecimientos, a analizar las situaciones antes de ir más allá, es una quincena de reflexiones, a veces de cuestionamientos, para poder, en septiembre, lanzarte a la construcción de nuevos cimientos afectivos.

Fechas importantes: – El día 2, desgarrado entre tu actividad y tu vida privada, luchas por compaginar, pero no abandonas tu trabajo.
– El día 8, la Luna Nueva sitúa tu actividad en primera línea, debes asumir tus responsabilidades.
– El día 19, sabrás defender tus proyectos, nada ni nadie te frenará.
– El 22, tu determinación levanta montañas y convence a los que te rodean, que se dejan engañar por tu elocuencia.
– El 26, es el momento para limpiar tus relaciones con tus seres queridos mostrándote auténtico.

Consejo del mes: En agosto, tu vida profesional te absorbe, pero tu vida privada ocupa tus pensamientos, sientes que debes pasar página y te cuesta componer entre las obligaciones familiares y una actividad que debes mantener, ante todo. Para conseguirlo, céntrate en un proyecto que te motive para tus condiciones de vida y las de tu familia.

Leé más notas de Luz Austral