Leo

Es una temporada Leo, con dos lunas llenas en Acuario. Este mes es para terminar una etapa con otra persona o sentirse listo para nuevas alianzas y relaciones, dejando el pasado atrás. Júpiter de vuelta a Acuario es muy bueno para quienes quieren abrirse a nuevas relaciones. En Agosto 2021 Leo debe enfocarse en el trabajo porque es el mejor momento para presentarse bien ante el jefe y luchar por esa promoción y recaudación. El éxito de estas actividades depende no solo de la calidad de su trabajo sino también de sus habilidades diplomáticas y tacto.

Salud: En términos físicos, Leo en Agosto no debería quejarse de la salud. El problema puede aparecer en la esfera emocional. Mejorar el metabolismo con dieta, aroma terapia, musicoterapia, meditación: estas son varias formas de calmar sus pensamientos y emociones. Estás muy en contacto con los demás por muchas razones. Ya sea por asociación o por limitaciones, tus seres queridos, tus parejas, tienen mucha influencia en tu vida diaria e inducen diversos estados de ánimo. A partir del día 16, la entrada de Venus en el signo amistoso de Libra mejorará considerablemente todas sus relaciones, que serán más fáciles, naturales y satisfactorias. Sin embargo, todavía tendrá que soportar con valentía los retrasos, los obstáculos y tal vez las pesadas responsabilidades que, a veces, pueden empañar un poco el estado de ánimo. Pero permanecerás radiante y seductor durante todo el mes, aunque, internamente, haya altibajos. En agosto, tienes una gran necesidad de moverte y relacionarte. Te tomas el tiempo para vivir, para pasarlo bien, para relajarte y para disfrutar de tu tiempo libre o de tus vacaciones si tienes suerte. Puedes salir a descubrir tu patrimonio local o residir lejos de casa, siempre son los encuentros y las buenas mesas los que te hacen más bien. Tendrás que tener cuidado con la gula excesiva que podría estropear tu figura y obligarte a restringirte, lo que no te gustaría en absoluto. Un poco de sobriedad, mucho ejercicio físico y no te aburrirás, pasarás el mes, radiante y en plena forma.

Dinero: En Agosto, en general, el éxito Leo asegurará la capacidad de cooperar con otras personas. La vida profesional será dominante en Leo en Agosto. Debido a la avalancha de tareas, el Leo funcionará más allá de la fuerza. Debe ser persistente. Crear un puesto en una empresa no debe implicar conspiración, por lo que si alguien le ofrece un acuerdo, rechace amablemente. La fortuna te sonríe en agosto. Gestionas tu patrimonio con discreción, pero con eficacia, inviertes con sabiduría y tienes la suerte de tu lado. Tu único enemigo eres tú y tu tendencia a comprar en exceso, a derrochar en cosas caras, a tener gusto por el lujo y el prestigio. No dejes que tu generosidad o tu vanidad atenten contra tu presupuesto y piénsalo bien antes de hacer cualquier compra importante. Pueden surgir preocupaciones en tu vida profesional y es mejor ser previsor. Cuidado con las diferencias de opinión, las posturas irreconciliables, no enfades a tus colegas, asociados o jerarquía, pues tus interlocutores se cerrarían a tus propuestas. Defiendes con ardor tu libertad y tu autonomía, pero estas reivindicaciones no son unánimemente aceptadas, es el momento de suavizar tus posiciones. Si pones las formas, tienes sin embargo una gran fuerza de convicción para defender tu causa con una eficacia real. Muestras tus talentos, muestras tu potencial y puedes expresar tus expectativas con muchas posibilidades de ser escuchado y comprendido. Valoriza tus activos sin imponer tus reglas o tus ambiciones a todo el mundo.

Amor: Un Leo solitario no debería renunciar a reuniones sociales porque la ubicación de Venus les da la esperanza de conocer al amor de su vida. Cuando esto sucede, tengan cuidado porque puede asustar a su pareja potencial con una relación excesivamente seria. Los Leo en pareja asegúrense de pasar tiempo con su pareja porque la pasión compartida se acerca. Venus exaltará tus deseos hasta el día 16. Quieres lo mejor de la vida, a través de los buenos momentos, la codicia y la sensualidad. Este es un mes muy agradable si no eres demasiado codicioso o exigente, tu poder de atracción es irresistible y te haces notar positivamente sin ningún esfuerzo, es un excelente clima para los encuentros, que mejorarán aún más después del 16 cuando Venus vendrá a insistir en el compromiso, la ternura y las promesas. Puedes esperar una hermosa armonía en su relación, en su familia.

Fechas importantes: – El día 1, tienes la capacidad de llamar la atención, pero no juegues a la provocación con tus compañeros (sociales o privados) imponiendo tus puntos de vista.
– El día 6, no abuses de tu encanto para escapar de las reglas e imponer las tuyas. Su búsqueda de la libertad ofenderá la sensibilidad de la gente. Tus jefes no aprecian tus modales.
– El día 20, desarrollas tu autonomía en el trabajo. Estás a la altura de las circunstancias y dispuesto a comprometerte.
– El día 23, puedes cambiar tus hábitos diarios para mejorar lo ordinario elevando el nivel del debate.
– El día 25, si tus deseos te parecen legítimos, tómate el tiempo de confrontarlos con la realidad y las posibilidades que se te ofrecen actualmente. Sólo hay que encauzarlos para no caer en la tentación de tirar del hilo.

Consejo del mes: Quieres pasarlo bien, pero tienes dudas sobre lo que debe cambiar en tu relación. No esquives las preguntas difíciles, respóndelas con honestidad, calma y franqueza. Este mes de agosto saca lo mejor de ti, pero no te permite dar rienda suelta a todas tus fantasías. Así que para conservar tu energía y terminar el mes con belleza, no seas demasiado codicioso.

Leé más notas de Luz Austral