Libra

Es tu mes del amor y de las conexiones. Sigue tu corazón si se ha despertado en ti, la chispa de crear algo en grupo o si hay una causa que te llama la atención. La segunda Luna llena en Acuario es de celebración por un proyecto o una nueva relación. ¡Disfruta! Agosto 2021 es para Libra un tiempo para acciones decisivas y nuevas denominaciones, especialmente profesionales. Persistencia, coraje y actitud intransigente: esto será garantizado por el éxito. Sin embargo, una búsqueda no reflexiva del éxito no lo satisfará porque se descuidará el contacto con sus seres queridos y no tendrá a alguien para disfrutar de sus logros.

Salud: Fortalecer todo el cuerpo mejora su condición. Una dieta saludable y un buen ejercicio físico te darán energía y te motivarán para continuar tu entrenamiento. Aunque comenzar puede ser difícil, vale la pena derrotar las debilidades de su cuerpo y comenzar una vida nueva y más saludable. Cuidado con los hongos y los virus en Agosto. El Sol y Mercurio en Leo hasta el día 22 favorecen los encuentros e intercambios amistosos. A partir del 16, Venus entra en tu signo y te adorna con un cierto encanto, tendrás la oportunidad, durante la segunda mitad del mes, de seducir a quien quieras: de afianzar tu relación amorosa, de establecer un nuevo encuentro sobre bases sólidas, de complacer a tus colegas, de impresionar a tu superior, de asombrar a tus amigos: tantas posibilidades que se ofrecen gracias a tu carisma y a tu buen humor. Encontrarás mucho placer en las salidas amistosas, como el senderismo, las cenas al aire libre o las actuaciones en la calle. También es un buen momento para (re)descubrir actividades culturales que te has perdido mucho. Consulta el calendario de tu zona: seguro que hay programadas escapadas muy interesantes.

Dinero: La principal tarea de Libra para Agosto será encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida privada. En el trabajo, hay muchos deberes, pero este estado de cosas no molesta al Libra, que ama desarrollarse profesionalmente. Las personas en puestos gerenciales deben tener cuidado de no exagerar la severidad y los requisitos de los subordinados. Prudencia con los gastos. Las dos primeras semanas de agosto son favorables para el ahorro o las inversiones sólidas. A partir del 16, tus deseos se despiertan y deberás tener cuidado de no sucumbir demasiado fácilmente a las compras impulsivas. En cuanto a los recursos, tu encanto debería ayudarte considerablemente a recibir un ascenso o una bonificación a finales de mes, tu valor y tus iniciativas darán sus frutos. Marte, situado en Virgo, te anima a elaborar estrategias inteligentes y discretas para hacer progresar a tus peones y hacer excelentes negocios. Si te resistes al lujo y a la avaricia, deberías pasar el mes sin mayores preocupaciones, quizás incluso con alguna agradable sorpresa. Su negocio, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena, se está estructurando más. Marte te ayuda a trabajar mucho, a veces en la sombra, pero siempre con una buena rentabilidad. A finales de mes, estarás al frente de todo lo que concierne al comercio y a los negocios, pero durante el resto, serás aún más discreto, utilizando tu energía y tu talento para sentar las bases de una carrera que se afirma constantemente. Te mostrarás voluntarioso y creativo, a veces un poco rebelde, pero no lo suficiente como para ensombrecer tu ascenso. Si estás desempleado, concierte citas después del día 16: tu encanto debería entonces funcionar con los posibles empleadores.

Amor: Al enfocarse en el trabajo, Libra no verá el amor que los alcanzará en Agosto. Para no perderlo, debe limitar el trabajo, lo que para muchas personas será un gran problema. Las personas en las relaciones tampoco podrán apreciar el poder de los sentimientos, y el creciente frío en los corazones de algunos Libra destruirá sus relaciones. Para protegerse de la soledad, deben comprender que una relación es un trabajo constante. Hasta el día 16, Venus le invita a dar un paso atrás en su situación emocional. Es el momento de examinar lo bueno y lo malo de tu relación para tomar las medidas necesarias, para distinguir lo superficial de lo profundo, para decidir si optas por un verdadero compromiso o si se trata de una simple aventura. Este tiempo de reflexión es precioso antes de que te embarques en un nuevo ciclo de vida emocional con conocimiento de causa. A partir del 16, Venus estará en tu signo (hasta el 10 de septiembre), potenciando tu encanto y poder de seducción.

Fechas importantes: – El día 1, expondrás tus proyectos, pero tu margen de maniobra se reduce y la expresión de tu potencial es más complicada.
– El día 10, avanzas entre la niebla. Reaccionas impulsivamente, tus sentimientos son difíciles de definir y, por tanto, de canalizar.
– El día 20, el futuro se abre a tu favor si trabajas discretamente por tu éxito buscando a quienes podrían abrirte las puertas.
– El 23, Venus exalta tu poder de seducción, es una oportunidad para reavivar tus historias de amor y la relación con tus hijos.
– El 25, evita enviar mensajes que confundan la frecuencia.

Consejo del mes: Antes de embarcarte en nuevas aventuras a partir del 16 de agosto, empieza por reflexionar sobre tus errores y aciertos para poder ajustar mejor tu objetivo. Si miras al futuro, cuídate ahora. Marte acechando en las sombras de tu signo te empujará a ser descuidado en ocasiones, exponiéndote a pequeños percances. A partir del día 22, el Sol te animará a dar un paso atrás.

Leé más notas de Luz Austral