Cáncer

En agosto, la corriente fluye, estás disfrutando de tus seres queridos. Pero mantente moderado en tus exigencias para obtener lo que deseas, no intentes conquistar nada por la fuerza. Este mes, enfócate en lo que TÚ quieres. Sea en el amor o en cosas del trabajo, no hagas movimientos por urgencia o pensando únicamente en complacer a otros. La energía Leo se enfoca en darte un lugar, atender lo que es importante y ponerte en primer lugar. Momento de la planificación y los cambios. Es hora de separarse del trabajo y buscar un nuevo trabajo para ustedes y sus ideas.

En Agosto su salud será buena, pero deben recordar tomar vitaminas y suplementos dietéticos. Una porción diaria de vegetales y frutas es necesaria. Es necesario combinar el ejercicio, el movimiento y renunciar a la comida rápida. Todo va bien, estás de un humor radiante, confiado en ti mismo, en los demás, en tus medios y en tus posibilidades. Dejarás que los que te rodean se beneficien de tu buen estado de ánimo ocupándote de los asuntos de la casa y poniendo en marcha proyectos audaces pero realistas que te harán ganar el favor de los que te rodean.

Si siente que su trabajo y su potencial se desperdician, es hora de un cambio. Los gastos están esperando a uno de los miembros de su familia, pero no se preocupen: la inversión se amortizará. Tus finanzas están bastante protegidas, pero debes tener cuidado con tus gastos, ya que tu deseo de agradar puede llevarte a realizar compras lujosas que están por encima de tus posibilidades. Es un placer estar cerca de ti y eres muy trabajador, lo que te permitirá tener un mes satisfactorio en el trabajo y una rica vida social. El campo está despejado para tus actividades, te complace gestionar tus expedientes actuales y desarrollar estrategias eficaces para el futuro. Es posible que se produzcan cambios felices en tus actividades, nuevos amigos, relaciones inusuales, las circunstancias pueden ayudarte a ascender o a cambiar de rumbo. El punto más importante de tu avance reside en tu capacidad de comunicación: pedir sin exigir, convencer sin coaccionar.

Surgirán problemas pequeños y temporales en el hogar, pero una conversación rápida y tranquila y una explicación de lo que está sucediendo deberían resolver el problema. No pueden posponer esta conversación y esperar que la situación se resuelva sola. Las relaciones amorosas serán buenas; es importante no descuidar a su pareja y apreciar lo que hacen por el bien común. Pasar tiempo juntos le dará a su hogar un ambiente agradable y mucha alegría. Para los solteros, su encanto personal hará que las citas y las reuniones sociales sean mucho más frecuentes que antes. Trata de poner algo de fantasía en lugar de poner orden a toda costa. Afortunadamente, a partir del día 16, Venus exaltará tu poder de seducción y tu sensualidad. Sé paciente y benévolo a principios de mes y aprovéchalo a finales.

Tienes el poder de convicción para reunir apoyos para un proyecto audaz que requiere apoyo. Expresar sus talentos, a pedir la recompensa adecuada, pero sin excederte. Tu tono asertivo, incluso autoritario, no debería perjudicar tus intercambios; querrás atacar con fuerza. Irás directamente al grano y defenderás un proyecto original. Tus argumentos serán eficaces. En tu familia, mantienes un diálogo constructivo con tus seres queridos con la idea de transformar tu hogar.

Escorpio

En agosto, tu vida profesional te absorbe, pero tu vida privada ocupa tus pensamientos, sientes que debes pasar página y te cuesta componer entre las obligaciones familiares y una actividad que debes mantener, ante todo. Para conseguirlo, céntrate en un proyecto que te motive para tus condiciones de vida y las de tu familia. Los cambios que has estado sospechando a nivel de trabajo se comienzan a implementar en este nuevo mes, Agosto. Si miras desde arriba, es tu momento de cambio de puesto, de jugada o de trabajo. ¡Es ahora! Invertir en su propio desarrollo finalmente traerá efectos. Los asuntos familiares pasarán a un segundo plano y todos se enfocarán en su éxito. En la búsqueda del objetivo, podrán cooperar en un grupo, dar flexibilidad en acción y pensamiento innovador. Agosto también es un buen momento para cambiar el diseño interior de la casa haciendo que el flujo de energía sea mejor.

La cantidad de fuerzas vitales y energía para operar aumentará, incluso con un estilo de vida ocupado. Es una prioridad poder hacer sus tareas, pero no se olviden de la relajación, que les proporcionará no solo un momento de respiro y la oportunidad de regenerar la fortaleza física, sino que también se convertirá en una oportunidad para pensar en el camino de la vida. Evita las polémicas que puedan desembocar en conflictos abiertos, resentimientos o incluso rupturas. No respondas a las provocaciones o a lo que tomes como tal. Estás al límite, abrumado por tus actividades y poco disponible para tus seres queridos. Ten la honestidad de reconocerlo, de explicarlo con calma y de intentar mantener la paz en el hogar, que debe seguir siendo tu refugio. Estás bajo presión y necesita relajarse.

Casi todas las oportunidades profesionales que el destino establezca en Agosto antes de Escorpio se usarán. La ambición y la energía para la acción serán tan grandes que se los tomará como modelo para todo el equipo de la empresa. Una recompensa en efectivo también podrá respaldar esta distinción. Lamentablemente, el éxito genera celos, por lo que tendrá que tener cuidado con la envidia y las conspiraciones de sus colegas. Cuidado con las compras innecesarias. Tu trabajo ocupa todo el espacio en agosto y esta presión sólo se alivia en la segunda mitad. Pones tu corazón y tu alma en tu trabajo para superar a la competencia, para mostrar tus talentos, para expresar tu creatividad, a veces para imponer tu voluntad. Júpiter te abre los horizontes, Saturno te aplasta con las responsabilidades y Venus te concede una bonita popularidad hasta el día 16, luego ingresos más cómodos en la segunda mitad. Un mes de contrastes, agotador, pero prometedor. No dejes que tus problemas personales interfieran en tu trabajo para no multiplicar las fuentes de estrés.

La confianza en sí mismos atraerá pretendientes, pero no vale la pena decidir sobre una relación con uno de ellos. Los solteros tendrán un éxito especial con los extranjeros. Las personas en relaciones están esperando un momento armonioso, lleno de acuerdo con su pareja. Aprovecha la primera quincena, para atar tus cabos amorosos, declararte o dar una oportunidad a un encuentro reciente. Tendrás proyectos amorosos que estás deseando realizar. Dar un paso atrás en los últimos acontecimientos, a analizar las situaciones antes de ir más allá, reflexiones, a veces cuestionamientos, para poder, en septiembre, lanzarte a la construcción de nuevos cimientos afectivos.

Desgarrado entre tu actividad y tu vida privada, luchas por compaginar, pero no abandonas tu trabajo. Debes asumir tus responsabilidades. Sabrás defender tus proyectos, nada ni nadie te frenará. Tu determinación levanta montañas y convence a los que te rodean, que se dejan engañar por tu elocuencia. Es el momento para limpiar tus relaciones con tus seres queridos mostrándote auténtico.

Piscis

En agosto, deberás dirigirte a la otra persona para escucharla o convencerla. Oscilarás entre la vía suave y la dura, pero siempre estarás atento a tus interlocutores y jugarás con tus puntos fuertes sin abusar de ellos.
Este mes, enfócate en planes con pares y en crear alianzas estratégicas. periodo muy activo con pareja o el inicio de una nueva relación. Su mejor momento es la mitad de agosto. En Agosto Piscis tendrá mucho trabajo y desafíos por delante que los distraerán de los asuntos hogareños para pasar la mayor parte de su tiempo en el trabajo. Si lo intentan, dejarán una buena impresión. Para mediados de mes, es mejor tener cuidado y no tomar decisiones importantes.

Teniendo en cuenta que será un mes ocupado, vale la pena tener cuidado de que su dieta incluya productos que den una sensación de satisfacción prolongada. Estás bajo presión, pero en buena forma, el clima agitado te saca de tu letargo y te complace mucho redescubrir a tus semejantes. Ya sea en tu vida amorosa, en tu vida profesional o en tus amistades, ciertos cambios están a la orden del día y los afrontas con una serenidad inusual. Esta actitud positiva te facilita la evolución y esto se refleja en tu humor radiante, en tus intercambios más bien armoniosos y en tus sentimientos exaltados. Es a través de la comunicación y el intercambio que forjarás los lazos más gratificantes con sus diferentes socios, estabilizando así tu red personal de forma sólida y duradera. Estás muy ocupado, tanto física como mentalmente, con muchas áreas de tu vida que gestionar, por lo que necesitas unas vacaciones.

En agosto deberá reducir los gastos y considerar seriamente el presupuesto del hogar. El cielo te ayuda a concretar un proyecto de vida que tomará forma en 2023. Gracias a tu brillante imaginación, encontrarás apoyos financieros que te ayudarán discretamente a perfeccionar tus planes. Mientras esperas que comience un nuevo ciclo de expansión, demuestras a tus posibles socios que se puede contar contigo. Sin embargo, no dejes que tu agitación interior te abrume, ya que los excesos podrían interferir con tus intereses a largo plazo.

En las relaciones, Piscis atravesará dificultades, no serán grandes dramas, sino pequeñas cosas que efectivamente arruinarán una atmósfera agradable. Vale la pena tomar la iniciativa y no buscar razones para discutir. A veces es mejor convertirlo en una broma que en una discusión. Es mejor conocer amigos; no es un buen momento para salir. Debes tender la mano a los demás durante la primera quincena: Venus te empuja a escuchar a tus allegados, a los que quieres y a los que deseas seducir. Esta benevolencia infalible cierra filas a tu alrededor y atrae irresistiblemente a personas que te aprecian y con las que establecerás relaciones interesantes. Venus refuerza tu poder de seducción y exalta tu sensualidad, vivirás momentos fuertes en el amor y serás libre de expresar tus deseos en el secreto de tu intimidad. Asociarás a tu pareja con tus proyectos, se sentirá querida, complementaria e inseparable de tus planes.

Gestionas tu vida diaria con celo, pero a veces sientes que te has topado con un muro. Toma distancia de los acontecimientos para identificar lo que se está atascando. Quiere liberarse de un entorno que le frena, pero no se lance a la provocación, a riesgo de exasperar rápidamente a los demás. Comunica su visión ideal de un futuro que desea encarnar y hace que los demás quieran seguirle. Quiere impresionar y tiene argumentos poderosos para hacerlo. Un proyecto que compartes podría convertirse en un proyecto de vida común, para encarnar juntos.

Leé más notas de Luz Austral