Géminis

Si algunos tienen una buena vida y se divierten, otros intentan salir de un impasse familiar abriendo un diálogo que podría desencadenar cambios constructivos. El panorama te anima a actuar y comunicarte con cautela para no desencadenar conflictos o enemistades duraderas.
Si quieres conocer nuevas personas, empieza a circular desde el inicio del mes para que Venus, haga su magia. Libra es tu zona del romance y Venus representa vínculos y armonía… hay que aprovechar esa magia. Sus prioridades se verán afectadas. Pondrán a la familia primero.

Si desean agregar energía, incluyan brócoli, coliflor y batatas en su dieta. Estás vagamente insatisfecho a pesar de algunos éxitos innegables y puedes, a veces, ser hiriente o burlón si estás bajo estrés. Lo mejor es que liberes tu estrés, en un trabajo meticuloso o en relaciones fáciles con tus mejores amigos. En general, estás bastante optimista y entusiasta. Déjate vivir, no hagas demasiados planes fuera del trabajo y disfruta de las cosas buenas de la vida. Échate una siesta y relájate, con un buen libro para evadirte en lugar de vídeos para adormecerte.

Perspectivas nuevas e interesantes para el desarrollo profesional. Agosto no es lo mejor para planear grandes gastos. Hagan un plan financiero y manténgalo, porque la tentación será fácil. Precaución. Tu vida financiera es bastante estable, aunque en agosto puedes caer en las compras impulsivas. Gastas sobre todo en la comodidad y la practicidad de tu hogar, por lo que puedes plantearte reformas o renovaciones. Piénselo bien y asesórate antes de embarcarte en proyectos grandes, costosos y que requieran mucho tiempo. Las inversiones también pueden realizarse mediante asociaciones, acuerdos, compromisos, contratos. Lo que tienes a mano está protegido. La comunicación es excelente, pero las actividades se ven obstaculizadas, entorpecidas o carecen de suerte.

Tengan cuidado con los consejos de los miembros de su familia, escúchense a ustedes mismos en primer lugar. Venus y Marte te ponen nervioso en el amor, tiendes a desmenuzar las situaciones y a exasperar a tu pareja si no te muestras un poco más romántico, Géminis. Confundes hogar y administración, te olvidas de extender las filas, de poner algo de fantasía en lugar de poner orden a toda costa. Afortunadamente, Venus exaltará tu poder de seducción y tu sensualidad. Sé paciente y benévolo a principios de mes y aprovéchalo a finales.

Tus nervios están crispados y tus interlocutores no aprecian tu tono provocador o crítico. Miras al futuro con entusiasmo, pero moderas tus palabras y transformas suavemente la rutina familiar. Aclara las situaciones familiares que han enturbiado sus relaciones. Explica claramente tus expectativas, un ideal a alcanzar, una misión a cumplir, tus familiares a veces se sienten excluidos de tu mundo.

Libra

Antes de embarcarte en nuevas aventuras, empieza por reflexionar sobre tus errores y aciertos para poder ajustar mejor tu objetivo. Si miras al futuro, cuídate ahora. Marte te empujará a ser descuidado en ocasiones, exponiéndote a pequeños percances. A partir del día 22, el Sol te animará a dar un paso atrás.
Es tu mes del amor y de las conexiones. Sigue tu corazón si se ha despertado en ti, la chispa de crear algo en grupo o si hay una causa que te llama la atención. Persistencia, coraje y actitud intransigente: esto será garantizado por el éxito. Sin embargo, una búsqueda no reflexiva del éxito no lo satisfará porque se descuidará el contacto con sus seres queridos y no tendrá a alguien para disfrutar de sus logros.

Fortalecer todo el cuerpo mejora su condición. Una dieta saludable y un buen ejercicio físico te darán energía y te motivarán para continuar tu entrenamiento. Aunque comenzar puede ser difícil, vale la pena derrotar las debilidades de su cuerpo y comenzar una vida nueva y más saludable. Encontrarás mucho placer en las salidas amistosas, como el senderismo, las cenas al aire libre o las actuaciones en la calle. También es un buen momento para (re)descubrir actividades culturales que te has perdido mucho.

La principal tarea será encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida privada. En el trabajo, hay muchos deberes, pero este estado de cosas no molesta al Libra, que ama desarrollarse profesionalmente. Las personas en puestos gerenciales deben tener cuidado de no exagerar la severidad y los requisitos de los subordinados. Prudencia con los gastos. Las dos primeras semanas de agosto son favorables para el ahorro o las inversiones sólidas. Después de la segunda quincena, tus deseos se despiertan y deberás tener cuidado de no sucumbir demasiado fácilmente a las compras impulsivas. En cuanto a los recursos, tu encanto debería ayudarte considerablemente a recibir un ascenso o una bonificación a finales de mes, tu valor y tus iniciativas darán sus frutos. Elaborar estrategias inteligentes y discretas para hacer progresar a tus peones y hacer excelentes negocios. Si te resistes al lujo y a la avaricia, deberías pasar el mes sin mayores preocupaciones, quizás incluso con alguna agradable sorpresa. Su negocio, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena, se está estructurando más. Te mostrarás voluntarioso y creativo, a veces un poco rebelde, pero no lo suficiente como para ensombrecer tu ascenso. Si estás desempleado, concierte citas después del día 16: tu encanto debería entonces funcionar con los posibles empleadores.

Al enfocarse en el trabajo, Libra no verá el amor que los alcanzará en Agosto. Para no perderlo, debe limitar el trabajo, lo que para muchas personas será un gran problema. Las personas en las relaciones tampoco podrán apreciar el poder de los sentimientos, y el creciente frío en los corazones de algunos Libra destruirá sus relaciones. Para protegerse de la soledad, deben comprender que una relación es un trabajo constante. Es el momento de examinar lo bueno y lo malo de tu relación para tomar las medidas necesarias, para distinguir lo superficial de lo profundo, para decidir si optas por un verdadero compromiso o si se trata de una simple aventura. Este tiempo de reflexión es precioso antes de que te embarques en un nuevo ciclo de vida emocional con conocimiento de causa. Venus estará en tu signo potenciando tu encanto y poder de seducción.

Expondrás tus proyectos, pero tu margen de maniobra se reduce y la expresión de tu potencial es más complicada. Avanzas entre la niebla. Reaccionas impulsivamente, tus sentimientos son difíciles de definir y, por tanto, de canalizar. El futuro se abre a tu favor si trabajas discretamente por tu éxito buscando a quienes podrían abrirte las puertas. Venus exalta tu poder de seducción, es una oportunidad para reavivar tus historias de amor y la relación con tus hijos. Evita enviar mensajes que confundan la frecuencia.

Acuario

Confía en tu capacidad de hacer evolucionar las situaciones para transformar lo que debe ser transformado, no mantengas un estado doloroso y potencialmente destructivo. Si tienes ganas de imponerte, da también un paso hacia el otro. Tu energía utilizada sabiamente te mantendrá en buena forma.
Las dos lunas llenas en tu signo mostraran lo diferente que está tu vida ahora en comparación a seis meses atrás. Tus esfuerzos están dando resultados. Con esa confianza aprovecha que este mes se traduce en pasión y cercanía física que te mueve por dentro. Viejas inseguridades caen. Agosto traerá pequeños cambios para Acuario. Este mes, el éxito dependerá de la cooperación de compañeros de trabajo y amigos. Necesitan mostrar flexibilidad y, si es necesario, poner su orgullo en sus bolsillos y hacer concesiones o compromisos.

Este mes, los que no se preocupan demasiado por la salud del zodíaco deberían detenerse y pensar en la forma de vida que llevan. Será aconsejable desacelerar el ritmo. Un cuerpo tenso necesita estar relajado. El cielo refuerza tus convicciones y ahora sigues el camino que has elegido. Definitivamente, estás pasando página y tienes discusiones abiertas con los demás. Venus exalta tus ambiciones, buscas construir sobre una base sólida, pero tu tendencia ser libre puede dividir e incluso ofender a la gente. Canaliza tus deseos que te llevan a sobrevalorar tus medios y ten cuidado con los excesos. Tienes los argumentos adecuados para transmitir tus deseos de relaciones cómplices. El cielo es bastante favorable a tus relaciones amorosas y eso es lo principal. Tus intercambios con los demás son mixtos y sería conveniente que te dieras un tiempo a solas para relajarte, leer o pensar en tu futuro.

Será un buen mes para la carrera y las finanzas para Acuario. Las estrellas predicen grandes cambios en la estructura de la empresa en la que trabajas. Nuevos clientes y apoyo de los amigos. Tienes ganas de colaborar o invertir, quieres desarrollar tu patrimonio, lanzar una nueva expansión, en plena posesión de tus medios. Puede movilizar fácilmente a ciertos aliados para defender sus intereses, pero no pienses que todo está permitido en lo que respecta a tus finanzas. Tus ideales y tu elegante elocuencia impresionarán a tus interlocutores. Tu alta opinión y tu madurez te convertirán en un valioso socio. Apóyate en tu confianza para ampliar tus horizontes, propón tus proyectos y termina el mes en un camino ascendente. Piensa a veces en adoptar una actitud menos rígida para desbloquear una situación, apóyate en la estrategia, en la diplomacia para plantear los debates. Estás apoyado por una energía imparable y por un verdadero deseo de liberarte de los bloqueos para recuperar una hermosa libertad de movimiento y de espíritu.

La disposición de las estrellas no será beneficiosa. Atención a peleas o indiferencia con la pareja. Los solteros harán conocidos interesantes. En sus vidas, habrá gente nueva y fascinante, muy similar a ellos. Es posible que estas personas que están familiarizadas sean para siempre en sus vidas, pero es posible que esta relación se convierta en amistad y no en amor. Durante la primera quincena, Venus refuerza tu avaricia, buscas gratificaciones sensuales y utilizas tu creciente magnetismo para atraer a quien quieras. Tanto si se trata de una relación en curso como de un romance en comienzos, ya no te conformas con sentimientos mundanos o tibios, sino que anhelas desenterrar la joya y quieres dar sentido a la relación. Tu círculo de amigos puede ser un vehículo importante para prometer nuevos encuentros, ya sea de amor o de amistad.

Utilizas tu encanto y las estrategias llevadas a cabo sin problemas para provocar un cambio en la situación familiar. Favorecer el diálogo y los intercambios para poner en marcha las cosas. Tu entusiasmo contagioso te ayuda a abrir un diálogo creativo. Vives momentos deliciosos e intensos en pareja, invitando a quienes defienden tus intereses a actuar con discreción, pero haciendo evolucionar tu situación. Aprovechas tu innegable carisma para impresionar a la gente, pero tu energía ofensiva a veces se interpone. Tus especulaciones son un poco arriesgadas, pierdes el sentido de la realidad, sobre valoras tus medios y posibilidades.

Leé más notas de Luz Austral