Aries

Aprovecha y utiliza tu encanto para probar suerte en el amor. El principal escollo de agosto es la tendencia a acelerar en lugar de adaptarte a la situación. No fuerces ningún bloqueo, esta actitud sólo podría frustrarte. Este mes es para ir por una meta o proyecto muy deseado. Lograras un avance notable en lo que empieces. Algunas veces será turbulento y abundante con varios tipos de cambios. Se pueden esperar sorpresas. Si logran mantener la calma y el autocontrol, a fin de mes, verán que todos los productos nuevos han salido definitivamente. Tienes un humor encantador, cálido y emprendedor. Tu dinamismo reúne otras buenas voluntades y tu círculo de amigos se convierte en la fuente de hermosos proyectos. La vida cotidiana es agradable y sin sorpresas, planificas mejor tus actividades y controlas mejor tus sentimientos desbordantes. Cierto equilibrio en tu vida debería hacerte pasar un buen rato, aunque no estés de vacaciones. Tus relaciones con los que te rodean son pacíficas y te complace participar en actividades de grupo, ya sean de trabajo, de ocio o de proyectos conjuntos. Sumar calabaza, yogur e hinojo a su dieta. Necesitas pasar un tiempo de ocio porque estás lleno de energía. Si estás de vacaciones, no te preocupes, encontrarás fácilmente algo que hacer que satisfaga tus necesidades y deseos. Si estás trabajando, tómate tiempo para el descanso activo: caminar, nadar, andar en bicicleta, son deportes que te mantendrán en forma. No dudes en empezar una dieta para deshacerte de los últimos excesos y recurre a tus amigos para organizar alegres actividades colectivas.

El trabajo profesional y los intereses consumirán mucho más tiempo que hace un mes, pero también serán mucho más rentables. Las buenas decisiones financieras de la pareja también serán importantes. Después del 20 de Agosto, eviten las empresas arriesgadas. Tus finanzas están en buena forma, gastas generosamente, pero sin excesos. Si resistes tus impulsos y te tomas el tiempo de pensar bien las cosas, o incluso de pedir consejo para las compras importantes, podrías hacer una inversión interesante, en bienes raíces por ejemplo. Por otra parte, su encanto funciona en el trabajo y podría obtener una bonificación basada en sus resultados o en su buena reputación.

Será un mes muy interesante para las relaciones con sus familiares. Comenzarán a socializar y emprender actividades caritativas. No se quejarán por la falta de interés del sexo opuesto. Las personas en las relaciones tomarán decisiones importantes relacionadas con el futuro. Hasta el día 22, el Sol exalta tu poder de seducción y, hasta el 16, Venus apoya tu deseo de hacerte útil. Gestionarás todo por el bien de la comunidad y harás llegar tus mensajes con suavidad. Mercurio y Venus favorecen la comunicación y puedes abrir un diálogo cómplice con tu pareja.

Soltero, tu escucha atenta bien podría seducir a alguien que te gusta. Es un buen momento para hacer planes con la otra persona, pero no intentes conseguir todo de inmediato. El tiempo está de tu lado, así que no te precipites. Puedes impresionar, pero te horroriza la resistencia y necesitas calmarte. Evita los excesos. No sobrestimes tus posibilidades y redobla tu buena voluntad para la causa común, ¡no privilegies tus únicos intereses! Lograrás tus objetivos sin forzar la mano. La Luna Llena te invita a hacer planes, pero sin acelerar el movimiento, sin prisas. Absténgase de actuar o hablar si estás distraído, es posible que haya malentendidos.

Leo

Quieres pasarlo bien, pero tienes dudas sobre lo que debe cambiar en tu relación. No esquives las preguntas difíciles, respóndelas con honestidad, calma y franqueza. Este mes de agosto saca lo mejor de ti, pero no te permite dar rienda suelta a todas tus fantasías. Así que para conservar tu energía y terminar el mes con belleza, no seas demasiado codicioso.

Este mes es para terminar una etapa con otra persona o sentirse listo para nuevas alianzas y relaciones, dejando el pasado atrás. Muy bueno para quienes quieren abrirse a nuevas relaciones. Enfocarse en el trabajo porque es el mejor momento para presentarse bien ante el jefe y luchar por esa promoción y recaudación. El éxito de estas actividades depende no solo de la calidad de su trabajo sino también de sus habilidades diplomáticas y tacto.

Estás muy en contacto con los demás por muchas razones. Ya sea por asociación o por limitaciones, tus seres queridos, tus parejas, tienen mucha influencia en tu vida diaria e inducen diversos estados de ánimo. Permanecerás radiante y seductor durante todo el mes, aunque, internamente, haya altibajos. En agosto, tienes una gran necesidad de moverte y relacionarte. Te tomas el tiempo para vivir, para pasarlo bien, para relajarte y para disfrutar de tu tiempo libre o de tus vacaciones si tienes suerte. Un poco de sobriedad, mucho ejercicio físico y no te aburrirás, pasarás el mes, radiante y en plena forma.

En Agosto, en general, el éxito asegurará la capacidad de cooperar con otras personas. La vida profesional será dominante. Debe ser persistente. La fortuna te sonríe en agosto. Gestionas tu patrimonio con discreción, pero con eficacia, inviertes con sabiduría y tienes la suerte de tu lado. Tu único enemigo eres tú y tu tendencia a comprar en exceso, a derrochar en cosas caras, a tener gusto por el lujo y el prestigio. No dejes que tu generosidad o tu vanidad atenten contra tu presupuesto y piénsalo bien antes de hacer cualquier compra importante. Defiendes con ardor tu libertad y tu autonomía, pero estas reivindicaciones no son unánimemente aceptadas, es el momento de suavizar tus posiciones. Muestras tus talentos, muestras tu potencial y puedes expresar tus expectativas con muchas posibilidades de ser escuchado y comprendido. Valoriza tus activos sin imponer tus reglas o tus ambiciones a todo el mundo.

Un Leo solitario no debería renunciar a reuniones sociales porque la ubicación de Venus les da la esperanza de conocer al amor de su vida. Cuando esto sucede, tengan cuidado porque puede asustar a su pareja potencial con una relación excesivamente seria. Los Leo en pareja asegúrense de pasar tiempo con su pareja porque la pasión compartida se acerca. Venus exaltará tus deseos hasta el día 16. Quieres lo mejor de la vida, a través de los buenos momentos, la codicia y la sensualidad. Este es un mes muy agradable si no eres demasiado codicioso o exigente, tu poder de atracción es irresistible y te haces notar positivamente sin ningún esfuerzo, es un excelente clima para los encuentros, que mejorarán aún más después del 16 cuando Venus vendrá a insistir en el compromiso, la ternura y las promesas. Puedes esperar una hermosa armonía en su relación, en su familia.

Tienes la capacidad de llamar la atención, pero no juegues a la provocación con tus compañeros (sociales o privados) imponiendo tus puntos de vista. No abuses de tu encanto para escapar de las reglas e imponer las tuyas. Su búsqueda de la libertad ofenderá la sensibilidad de la gente. Tus jefes no aprecian tus modales. Desarrollas tu autonomía en el trabajo. Estás a la altura de las circunstancias y dispuesto a comprometerte. Puedes cambiar tus hábitos diarios para mejorar lo ordinario elevando el nivel del debate. Si tus deseos te parecen legítimos, tómate el tiempo de confrontarlos con la realidad y las posibilidades que se te ofrecen actualmente. Sólo hay que encauzarlos para no caer en la tentación de tirar del hilo.

Sagitario

En agosto, el amor no es tu prioridad. Quieres mejorar tu estatus, tu calidad de vida, no tienes ganas de romance. Hay un tiempo para todo y este agosto es más activo que propicio para la relajación y la ociosidad. Evolucionarás cuidando de no herir la sensibilidad de nadie y podrás utilizar tu innegable fuerza para avanzar sin hacer demasiado.

Te espera un mes de reuniones, inspiradísimas y con abundante lluvia de ideas, invitaciones u ofertas para compartir lo que sabes. Asegúrate de dejar un espacio para tu descanso. Sagitario debería usar Agosto para pensar y planificar para el futuro cercano y lejano. También es un buen momento para terminar proyectos existentes y adquirir nuevos objetivos. Al enfocarse en lo interno, ayudarán a desarrollar la creatividad y la paz interior. La armonía espiritual ayudará a asegurar la búsqueda de un nuevo pasatiempo.

La salud no debería ser un problema para Sagitario, pero vale la pena llevar una dieta saludable. Además, muchas actividades al aire libre les darán vigor y energía para correr. Te encuentras en un limbo sentimental o financiero que puede provocar tensiones nerviosas a medida que avanza el mes, así que mantén tus energías bajo control para no encontrarte bloqueado, frustrado, impedido de abrir nuevas perspectivas. A pesar de estas limitaciones temporales, el cielo te es bastante favorable y sientes que es el momento adecuado para hacer valer tus posiciones y evolucionar hacia una mayor realización personal. No descuides los placeres más tranquilos y reparadores, permítete momentos de convivencia en torno a una buena mesa, no dudes en ponerte a bailar, ver a tus amigos y jugar con tus hijos. Eres popular y estás motivado, aprovecha cualquier ocasión para pasar momentos agradables en buena compañía.

Ten cuidado con los consejos de terceros ya que pueden no ser honestos. El contacto con los compañeros de trabajo será la clave para Sagitario en Agosto. Solo un buen ambiente de trabajo lo ayudará a lograr resultados satisfactorios. Durante la primera quincena estarás un poco limitado económicamente y puede que te veas obligado a limitar tus gastos. Tu trabajo no promete rendimientos fabulosos, pero puedes contar con la suerte de hacer buenas inversiones. Tienes tendencia a gastar a manos llenas, sobre todo a principios de mes, y podrías arrepentirte después, lo más prudente sería dejar algo de dinero para un día lluvioso y limitarte en lo superfluo. A finales de mes, tus proyectos se benefician de tu rigor y tu preocupación por dar lo mejor de ti mismo. Si la corriente no fluye, no es necesario insistir, no bloquees los intercambios. Tu encanto está en marcha y te permite evolucionar sin despertar resistencias contra tus intereses y tus formas. Tendrás muchas oportunidades de conectar con personas excepcionales que te ayudarán en tus esfuerzos. Pero calma tu ardor para que tus ambiciones sean apoyadas.

Un hermoso espíritu de conquista te anima en agosto, pero te sirve más para desarrollar tu vida socio-profesional que para mantener o iniciar una historia de amor. Utilizarás más tus poderes de seducción en tu vida social hasta el día 16. Pero, después, la entrada de Venus en Libra te devuelve a consideraciones más románticas y harás mil proyectos amorosos, te proyectarás en un futuro de pareja que te inspira y pondrás en marcha proyectos afectivos y podrías hacer encuentros prometedores. Utilizarás tu encanto para mejorar tu hogar, pero tendrás que tener cuidado de no excederte.

Confía en tu encanto para hacer llegar tus mensajes y comunicar tus ideas y podrás cambiar la vida cotidiana sin herir sensibilidades. No insista en traspasar los límites que limitan sus ambiciones. La gente encontrará sus discursos subversivos y difícilmente le escuchará. Si es demasiado ambicioso, sus activos podrían volverse en su contra. Tus proyectos son tan atractivos por su contenido seductor como por tu estado de ánimo, que inspira confianza a los que te rodean. Para mejorar tus condiciones de vida con tu familia, desarrollas argumentos susceptibles de ponerte en valor en el trabajo y de permitirte alcanzar pronto tus objetivos privados.

Leé más notas de Luz Austral