Tauro

Algunas personas favorecen las relaciones afectivas, otras se aferran a sus actividades. Intenta dividirte en partes iguales entre tus planes profesionales y el tiempo que necesitas dedicar a tus seres queridos para vivir en paz sin renunciar a tus objetivos personales. Depende de ti navegar por tu camino con diplomacia y educación.
Será un momento estelar en cuanto a nuevas relaciones, pasión y extra creatividad. Cada uno tendrá que luchar por el equilibrio en la vida profesional y familiar. El equilibrio debe mantenerse, pero no siempre es exitoso. Depende de ustedes si pueden conservarlo o dejarlo ir.

Salud, puede no ser tan perfecta como antes. Cuidar de sí mismo restaurará la fuerza y la energía para la acción. Es importante que en agosto seas diligente en tus actividades y pospongas las discusiones tormentosas para más adelante. Lo mejor es que te concentres en tus proyectos personales sin dejar de ser amable con los que te rodean, es un equilibrio que hay que encontrar. Trata de comenzar con el hábito de la meditación. La relajación y el gasto son los dos focos de atención de este mes un poco sobrecargado, pero emocionante.

En materia profesional, Agosto será un tiempo de progreso. Una planificación adecuada combinada con un gasto racional dará como resultado la estabilidad financiera. Gestionas tus finanzas con mucho sentido común y eficacia. Tus actividades cotidianas te aportan dinero y satisfacciones, tus posibles inversiones son juiciosas y prudentes, tus gastos están bajo control con dificultades a veces ligadas a la atracción por las cosas bellas y los materiales nobles. Es un buen momento para realizar una inversión original, pero sólida. A finales de mes, el clima se calmará y podrás recargar las pilas en casa, relajarte y afrontar tu futuro profesional con serenidad.

Gran momento para el amor. Especialmente a mediados de mes, puede esperar días muy buenos en las relaciones. Los solteros con el signo Tauro deben estar pendientes de nuevos conocidos en Agosto, desafortunadamente, pero alguien que muestra interés en ellos se centra en los beneficios y no en las relaciones. Venus y Marte exaltarán tu vida amorosa, será tu poder de seducción el que te permita brillar, agradar y quizás probar suerte en el amor. Si permaneces muy atento a lo que ocurre en el trabajo y en tus relaciones sociales, no obstante, estarás atento a tus asuntos amorosos y te mostrarás tan disponible como sea necesario.

Estarás ocupado con tus seres queridos y abrumado en el trabajo. Haz lo que puedas. Encantador y encantadora, compartes tus sueños, esperanzas, proyectos e ideales con tu pareja. Sé realista para que él/ella quiera seguirte. Tu fuerza de voluntad y tu discurso poderoso te permiten convencer sin restringir. Tu voluntad de cooperación aboga a tu favor con una persona jerárquica, pero sensible a tus esfuerzos. Llevarás tus ambiciones y exaltarás tus méritos con éxito.

Virgo

Concéntrate en lo que te motiva y evita rumiar, dejándote llevar por el desánimo si todo no va tan rápido como quieres. Lejos del ruido del mundo, podrás aprender del pasado y prepararte para un nuevo ciclo de expansión que comenzará el día de tu cumpleaños.
Aunque el sol en Leo te pregunta que quieres dejar en este año de vida, Marte, en tu signo todo el mes, te tiene muy ocupado haciendo que cambios planteados en los últimos meses sucedan. Sin duda avanzaras mucho, pero recuerda descansar. Cuida tu salud física y mental. Este es un retorno muy bueno para una situación que ayudará a fortalecer las relaciones con familiares, amigos y colegas.
Estás radiante: la mayoría de las situaciones van a tu favor, te sientes apoyado y estás rebosante de proyectos. Pueden producirse cambios inesperados en tu vida. Tus proyectos son concretos y realistas y puedes calcular fácilmente el coste de tus iniciativas en tiempo, dinero e inversión personal. Neptuno te mantiene soñador y romántico. Debes llevar un estilo de vida saludable.

Virgo tiene que dejar de lado sus ambiciones y centrar su atención en los asuntos familiares. Virgo con ideas espectaculares e innovadoras no debe abstenerse de su implementación porque se convertirán en una gran fuente de dinero. El ingenio y la coherencia en la acción darán sus frutos. Tus finanzas no te causan ninguna preocupación en particular y podrías tener algunas sorpresas agradables a partir del día 16: Venus trae buena suerte, una pizca de prosperidad y popularidad que ayuda a los ascensos, desarrollos, tanto en su vida privada como profesional. Si tiene dinero en efectivo para invertir, los mejores negocios se harán en el sector inmobiliario y la ecología. Es posible que se produzcan cambios en el trabajo, pero normalmente irán en la dirección de un mejor puesto, un trabajo más gratificante o un merecido ascenso. No te asustan las responsabilidades y estás construyendo una carrera cada vez más sólida. A partir del día 22, el Sol entra en tu signo y resalta tus talentos y habilidades, lo que debería eliminar cualquier bloqueo u obstáculo en tus actividades. Mantén la calma, no cedas a la tensión nerviosa, evitarás dolores de cabeza innecesarios y ganarás mucha credibilidad.

Virgo enamorado está esperando un momento tranquilo adecuado, los solteros tienen la oportunidad de conocer a alguien fascinante, con quien podrán construir una relación duradera. Si están en una relación, el amor los está esperando, y si no, habrá una oportunidad para un romance apasionado en el horizonte. Agosto es un buen momento para una propuesta. Cuenta con Venus para exaltar tu carisma y tu poder de seducción. Aunque el clima es más bien sobrio y reservado, no tienes problemas para disfrutar de todos los placeres de la vida.

Confía en tu encanto para alegrar tus días y levantar las frustraciones que te tienen castigado. No te falta autoridad para hacerte oír. Tus argumentos contundentes impresionan a tus interlocutores y les invitan a seguirte. Nada te detiene, tus ambiciones son llevadas por tu energía, tu fuerza. Es el momento de declararte. En el amor y en los negocios, tienes todas las posibilidades.

Capricornio

No pienses demasiado en grande, gestiona lo mejor posible tus negociaciones y ambiciones actuales. Puedes lograr tus objetivos si manejas ciertos límites infranqueables. Utiliza tus energías con inteligencia, gástalas con prudencia para afrontar el nuevo año en plena forma.
Agosto es un mes de buscar mejores opciones en cuanto a posesiones y bienes. Aprovecha la mitad del mes que tendrá un momento estelar, justo cuando también notaras una destacada pasión y una re conexión. Agosto es un tiempo de decisiones y reinado cuidadoso. Solo la paz y la observación cuidadosa pueden salvarlos del desastre. En su camino, Saturno les causará una gran impresión y llamará su atención sobre aspectos importantes de la vida que hasta ahora han omitido.

Cuida la inmunidad y la buena nutrición del cuerpo. El clima general y cotidiano te conviene perfectamente y pasas el mes de agosto en un agradable ambiente de paz y serenidad. Trabajas con gusto porque notas tu propia eficacia. Sonríes más, aunque sigues siendo discreto, y tu popularidad aumenta. Tu encanto funciona en todos los ámbitos y eres capaz de realizar bonitos encuentros o de poner en marcha un proyecto atrevido, pero siempre con sabiduría, con sentido de la realidad. La segunda mitad del mes es especialmente favorable para las discusiones, las conversaciones, los intercambios y los viajes. Podrías probar descubrir placeres inexplorados.

Inicialmente, sus esfuerzos y su trabajo pueden parecerle insignificantes, pero el resto del mes le mostrará que la recompensa está cerca. Sin embargo, tengan cuidado de que sus acciones no interfieran con el trabajo de los demás, porque puedes hacer enemigos. Quieres adoptar una actitud racional con tus bienes materiales. Intentas gestionarlos mejor para que en un futuro no muy lejano puedas invertir y tranquilizar a todo el mundo. El comienzo del mes sigue siendo tenso: las negociaciones financieras, los debates sobre tu situación material agravan una frustración ya presente. Pero se reforzarán poco a poco tus ingresos y te garantizarán una prosperidad tranquilizadora. Lo verás todo a lo grande, quizá demasiado, así que ten cuidado con tus gastos y negociaciones. Desarrollas buenos argumentos para defender tus intereses y el cielo asegura tus bases, saneando tu situación material y permitiéndote marcar hitos constructivos en tus actividades: inversiones seguras, ahorros, te tranquiliza una situación estable. Tu popularidad aumenta durante todo el mes, aprovecha tu encanto para elevar los debates, para relajar el ambiente y superar tus límites. También tienes la oportunidad de desarrollar potencialidades y talentos hasta ahora inexplorados o insuficientemente explotados.

Agosto no es un buen momento para buscar amor. Centrarse en otros asuntos vitales en la vida solo dará como resultado problemas y malentendidos. El amor posesivo que puede convertirse en tu parte traerá más problemas que alegría. Las relaciones serán tranquilas y comprensivas. Un acercamiento amistoso a su pareja, apreciando su contribución a la relación y trabajando en usted mismo le hará disfrutar su existencia juntos. A mediados de mes deben tener cuidado con lo que se dice. Ahora tienes el deseo y los medios para saborear relaciones amorosas duraderas y no te embarcarás en ninguna aventura sin sentido. Si está soltero, espera y busca a alguien que pueda colmar sus grandes ambiciones. En la segunda quincena, Venus exalta tu carisma y agudiza tu sensualidad, Mercurio te ayuda a aumentar la confianza en ti mismo y estás dispuesto a dejar huella en los corazones. Apuntas alto, pero tu encanto y tu gusto por las relaciones de calidad te asegurarán hermosos éxitos que se saldrán de lo común.

Defenderás bien tus intereses, pero tendrás que tener en cuenta los límites que disminuyen tu margen de maniobra. Te molestan los intercambios que se tuercen y pierdes el control de la situación. Tus ambiciones en el amor son emocionantes, pero mantén los pies en el suelo, aunque estés inspirado y seas romántico. Defiendes tus ambiciones y haces retroceder los límites que hasta hace poco eran inalcanzables. Influyes en tu jerarquía de forma encantadora y suave y aseguras tus bases, tu estatus y tus cuentas.

Leé más notas de Luz Austral