Piscis

Este mes, Marte esta en Virgo, asique enfócate en planes con pares y en crear alianzas estratégicas. Marte en Virgo también representa un periodo muy activo con pareja o el inicio de una nueva relación. Su mejor momento es la mitad de agosto. En Agosto Piscis tendrá mucho trabajo y desafíos por delante que los distraerán de los asuntos hogareños para pasar la mayor parte de su tiempo en el trabajo. Si lo intentan, dejarán una buena impresión. Para mediados de mes, es mejor tener cuidado y no tomar decisiones importantes.

Salud: Teniendo en cuenta que será un mes ocupado, vale la pena tener cuidado de que su dieta incluya productos que den una sensación de satisfacción prolongada. Los granos enteros y la carne de buena calidad deben garantizar la fuerza para las tareas diarias. Estás bajo presión, pero en buena forma, el clima agitado te saca de tu letargo y te complace mucho re-descubrir a tus semejantes. Ya sea en tu vida amorosa, en tu vida profesional o en tus amistades, ciertos cambios están a la orden del día y los afrontas con una serenidad inusual. Esta actitud positiva te facilita la evolución y esto se refleja en tu humor radiante, en tus intercambios más bien armoniosos y en tus sentimientos exaltados. Es a través de la comunicación y el intercambio que forjarás los lazos más gratificantes con sus diferentes socios, estabilizando así tu red personal de forma sólida y duradera. Estás muy ocupado, tanto física como mentalmente, con muchas áreas de tu vida que gestionar, por lo que necesitas unas vacaciones. Si tienes la suerte de estar libre en agosto, no aproveches para hundirte en el ocio, lo que sólo aumentaría una tensión nerviosa que ya está presente. Necesitas hacer ejercicio: caminar, nadar, andar en bicicleta. Las actividades de ocio en grupo son muy beneficiosas para ti y, aunque trabajes, date los merecidos descansos en un restaurante, en un campo de deporte o en una fiesta con amigos. Evita las pantallas que te adormecen, prefiere conocer a gente real y comunicarte directamente con tus amigos o familiares: te divertirás mucho más fácilmente y sobre todo de forma más saludable.

Dinero: En agosto deberá reducir los gastos y considerar seriamente el presupuesto del hogar. El cielo te ayuda a concretar un proyecto de vida que tomará forma en 2022. Gracias a tu brillante imaginación, encontrarás apoyos financieros que te ayudarán discretamente a perfeccionar tus planes. Mientras esperas que comience un nuevo ciclo de expansión, demuestras a tus posibles socios que se puede contar contigo. Sin embargo, no dejes que tu agitación interior te abrume, ya que los excesos podrían interferir con tus intereses a largo plazo. Son posibles excelentes inversiones y jugosas colaboraciones en la segunda mitad del mes. Eres eficiente y hábil en la gestión de intereses colectivos. Marte te permite exponer con audacia tus ideas a tus socios y colaboradores, que encuentran tus propuestas legítimas y llamativas. A partir del 22, tiendes a intercambiar y compartir, no impones nada y mantienes fácilmente la atención de tus interlocutores, te conviertes en un valioso colaborador. Afinas tus planes y la gente apoya tus esfuerzos. Buscas compartir tus aspiraciones, incluso un ideal, y asocias a tus proyectos a personas de confianza. No sobre-estimes tu capacidad para realizar tus sueños en una vida cotidiana que sigue siendo limitante.

Amor: En las relaciones, Piscis atravesará dificultades, no serán grandes dramas, sino pequeñas cosas que efectivamente arruinarán una atmósfera agradable. Vale la pena tomar la iniciativa y no buscar razones para discutir. A veces es mejor convertirlo en una broma que en una discusión. Es mejor conocer amigos; no es un buen momento para salir. Debes tender la mano a los demás durante la primera quincena: Venus te empuja a escuchar a tus allegados, a los que quieres y a los que deseas seducir. Esta benevolencia infalible cierra filas a tu alrededor y atrae irresistiblemente a personas que te aprecian y con las que establecerás relaciones interesantes. A partir del día 16, Venus refuerza tu poder de seducción y exalta tu sensualidad, vivirás momentos fuertes en el amor y serás libre de expresar tus deseos en el secreto de tu intimidad. Asociarás a tu pareja con tus proyectos, se sentirá querida, complementaria e inseparable de tus planes.

Fechas importantes: – El día 1, gestionas tu vida diaria con celo, pero a veces sientes que te has topado con un muro. Toma distancia de los acontecimientos para identificar lo que se está atascando.
– El día 6, quiere liberarse de un entorno que le frena, pero no se lance a la provocación, a riesgo de exasperar rápidamente a los demás.
– El día 10, comunica su visión ideal de un futuro que desea encarnar y hace que los demás quieran seguirle.
– El día 19, quiere impresionar y tiene argumentos poderosos para hacerlo.
– El día 26, un proyecto que compartes podría convertirse en un proyecto de vida común, para encarnar juntos.

Consejo del mes: En agosto, deberás dirigirte a la otra persona para escucharla o convencerla. Oscilarás entre la vía suave y la dura, pero siempre estarás atento a tus interlocutores y jugarás con tus puntos fuertes sin abusar de ellos.

Leé más notas de Luz Austral