HORÓSCOPO DE AGOSTO

Horóscopo de agosto para Sagitario

Agosto, mes 8, poderosa energía. Estará lleno de bendiciones, de esperanza, de cosas a tu favor. Estará lleno de sueños hechos realidad. Agosto tiene de todo, mucha energía nueva. Todas las alineaciones que tenemos en este momento son muy diferentes, son nuevas para nosotros, son como una nueva conciencia para nosotros. Es un excelente mes para evaluar nuestras iniciativas antes de compartirlas con otros, captar mejor como podemos colaborar o ser parte, simplificar nuestro mensaje, ser directos con los demás.

Por Luz Austral


Sagitario

Tu planeta Júpiter está de vuelta en Acuario, donde tendremos dos lunas llenas, y en Saturno. Acuario es tu zona mental y de comunicaciones. Te espera un mes de reuniones, inspiradísimas y con abundante lluvia de ideas, invitaciones u ofertas para compartir lo que sabes. Asegúrate de dejar un espacio para tu descanso. Sagitario debería usar Agosto 2021 para pensar y planificar para el futuro cercano y lejano. También es un buen momento para terminar proyectos existentes y adquirir nuevos objetivos. Al enfocarse en lo interno, ayudarán a desarrollar la creatividad y la paz interior. La armonía espiritual ayudará a asegurar la búsqueda de un nuevo pasatiempo.

Salud: La salud no debería ser un problema para Sagitario, pero vale la pena llevar una dieta saludable rica en fibra y vitaminas, así como comer menos alimentos grasos y evitar los alimentos procesados. Además, muchas actividades al aire libre les darán vigor y energía para correr. Ten las cosas claras en la primera mitad del mes, cuando Mercurio te ayuda a comunicarte con ardor y convicción, porque después tus discursos serán mucho menos contundentes. Te encuentras en un limbo sentimental o financiero que puede provocar tensiones nerviosas a medida que avanza el mes, así que mantén tus energías bajo control para no encontrarte bloqueado, frustrado, impedido de abrir nuevas perspectivas. A pesar de estas limitaciones temporales, el cielo te es bastante favorable y sientes que es el momento adecuado para hacer valer tus posiciones y evolucionar hacia una mayor realización personal. El ardor de Júpiter y la prudencia de Saturno se combinan para ofrecerte oportunidades sólidas y duraderas. El deseo de superación, la tensión nerviosa, todo contribuye a que brilles en las competiciones, el deporte es bueno para tu salud. Pero no descuides los placeres más tranquilos y reparadores, permítete momentos de convivencia en torno a una buena mesa, no dudes en ponerte a bailar, ver a tus amigos y jugar con tus hijos. Eres popular y estás motivado, aprovecha cualquier ocasión para pasar momentos agradables en buena compañía.

Dinero: Ten cuidado con los consejos de terceros ya que pueden no ser honestos. El contacto con los compañeros de trabajo será la clave para Sagitario en Agosto. Solo un buen ambiente de trabajo lo ayudará a lograr resultados satisfactorios. Ser amigable los beneficiará para que funcione a diario y fortalezca sus relaciones con sus colegas. Durante la primera quincena estarás un poco limitado económicamente y puede que te veas obligado a limitar tus gastos. Tu trabajo no promete rendimientos fabulosos, pero puedes contar con la suerte de hacer buenas inversiones después del día 16. Tienes tendencia a gastar a manos llenas, sobre todo a principios de mes, y podrías arrepentirte después, lo más prudente sería dejar algo de dinero para un día lluvioso y limitarte en lo superfluo. Saturno debería ayudarte a gestionar tus bienes con prudencia y Júpiter te animará a realizar las inversiones adecuadas. Saturno dirige tu mente hacia un enfoque riguroso de tus prioridades, estás avanzando, lento pero seguro hacia tus objetivos. Cuenta con el apoyo de Marte para impresionar a tus superiores. A finales de mes, tus proyectos se benefician de tu rigor y tu preocupación por dar lo mejor de ti mismo. Si la corriente no fluye, no es necesario insistir, no bloquees los intercambios. Tu encanto está en marcha y te permite evolucionar sin despertar resistencias contra tus intereses y tus formas. Tendrás muchas oportunidades de conectar con personas excepcionales que te ayudarán en tus esfuerzos. Pero calma tu ardor para que tus ambiciones sean apoyadas.

Amor: Desafortunadamente, Sagitario solos no cumplirán con el amor a la vida este mes, y las personas en las relaciones tendrán que encargarse de los sentimientos. La transformación visual los ayudará a ganar confianza y luchar por la pasión en la relación. Un hermoso espíritu de conquista te anima en agosto, pero te sirve más para desarrollar tu vida socio-profesional que para mantener o iniciar una historia de amor. Utilizarás más tus poderes de seducción en tu vida social hasta el día 16. Pero, después, la entrada de Venus en Libra te devuelve a consideraciones más románticas y harás mil proyectos amorosos, te proyectarás en un futuro de pareja que te inspira y pondrás en marcha proyectos afectivos y podrías hacer encuentros prometedores. Utilizarás tu encanto para mejorar tu hogar, pero tendrás que tener cuidado de no excederte.

Fechas importantes: - El día 3, confíe en tu encanto para hacer llegar tus mensajes y comunicar tus ideas y podrás cambiar la vida cotidiana sin herir sensibilidades.

- El día 6, no insista en traspasar los límites que limitan sus ambiciones. La gente encontrará sus discursos subversivos y difícilmente le escuchará.

- El día 20, si es demasiado ambicioso, sus activos podrían volverse en su contra.

- El día 23, tus proyectos son tan atractivos por su contenido seductor como por tu estado de ánimo, que inspira confianza a los que te rodean.

- El 25, para mejorar tus condiciones de vida con tu familia, desarrollas argumentos susceptibles de ponerte en valor en el trabajo y de permitirte alcanzar pronto tus objetivos privados.

Consejo del mes: En agosto, el amor no es tu prioridad. Quieres mejorar tu estatus, tu calidad de vida, no tienes ganas de romance. Hay un tiempo para todo y este agosto es más activo que propicio para la relajación y la ociosidad. Evolucionarás cuidando de no herir la sensibilidad de nadie y podrás utilizar tu innegable fuerza para avanzar sin hacer demasiado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias