HORÓSCOPO DE AGOSTO

Horóscopo de agosto para Tauro

Agosto, mes 8, poderosa energía. Estará lleno de bendiciones, de esperanza, de cosas a tu favor. Estará lleno de sueños hechos realidad. Agosto tiene de todo, mucha energía nueva. Todas las alineaciones que tenemos en este momento son muy diferentes, son nuevas para nosotros, son como una nueva conciencia para nosotros. Es un excelente mes para evaluar nuestras iniciativas antes de compartirlas con otros, captar mejor como podemos colaborar o ser parte, simplificar nuestro mensaje, ser directos con los demás.

Por Luz Austral


Tauro

A mitad de mes, Marte en virgo (que es tu zona del amor y el romance) conectara con Urano en tu signo y con Plutón en Capricornio. Será un momento estelar en cuanto a nuevas relaciones, pasión y extra creatividad. Cada Tauro tendrá que luchar por el equilibrio en la vida profesional y familiar. El equilibrio debe mantenerse, pero no siempre es exitoso. Depende de ustedes si pueden conservarlo o dejarlo ir.

Salud: puede no ser tan perfecta como antes. Por lo tanto, debe asegurarse de que productos saludables, especialmente quesos blancos y aceites de alta calidad, lleguen a su plato. Cuidar de sí mismo restaurará la fuerza y la energía para la acción. Puedes ser irritable o autoritario a veces, y esta actitud terminante podría provocar algunos conflictos o resistencias que te harán sentir mal si no pones un poco más de diplomacia en tus intercambios. Cualquier obstáculo te parece una ofensa personal y tu comportamiento podría perjudicarte más que ayudarte. Por eso es importante que en agosto seas diligente en tus actividades y pospongas las discusiones tormentosas para más adelante. Lo mejor es que te concentres en tus proyectos personales sin dejar de ser amable con los que te rodean, es un equilibrio que hay que encontrar. La tensión nerviosa es palpable y debe ser prudente en tus actividades, ya que tu nerviosismo o distracción podría provocar incidentes desagradables. Trata de comenzar con el hábito de la meditación. Practica deportes moderados como la natación, el ciclismo o el senderismo. Mantén el contacto con tu familia compartiendo paseos, preparándoles una parrilla o jugando de vez en cuando a un juego de mesa. La relajación y el gasto son los dos focos de atención de este mes un poco sobrecargado, pero emocionante.

Dinero:En materia profesional, Agosto será un tiempo de progreso. Sin embargo, deben recordar que antes de tomar decisiones e inversiones importantes, deben hablarlo con sus seres queridos. Escuchen sus ideas. Una planificación adecuada combinada con un gasto racional dará como resultado la estabilidad financiera. Gestionas tus finanzas con mucho sentido común y eficacia. Tus actividades cotidianas te aportan dinero y satisfacciones, tus posibles inversiones son juiciosas y prudentes, tus gastos están bajo control con dificultades a veces ligadas a la atracción por las cosas bellas y los materiales nobles. En general, si permaneces atento y disciplinado, no deberías encontrar ningún problema importante. También es un buen momento para realizar una inversión original, pero sólida. Estás lleno de energía en el trabajo, lleno de ideas y celo, y tus colegas, asociados y clientes están contentos contigo. Pero estás limitado por restricciones o responsabilidades frustrantes y tiendes a esforzarte hasta superar tus fuerzas o límites. Hasta el día 22, trabajas duro, te comunicas a veces con arrogancia, estás en todos los frentes. A finales de mes, el clima se calmará y podrás recargar las pilas en casa, relajarte y afrontar tu futuro profesional con serenidad.

Amor:La influencia de Júpiter y Venus en Tauro hará que sea un gran momento para el amor. Especialmente a mediados de mes, puede esperar días muy buenos en las relaciones. Los solteros con el signo Tauro deben estar pendientes de nuevos conocidos en Agosto, desafortunadamente, pero alguien que muestra interés en ellos se centra en los beneficios y no en las relaciones. Venus y Marte exaltarán tu vida amorosa al menos hasta el día 16, después ampliarás tu preocupación al resto de tu entorno invirtiendo más en tu familia o en tu hogar. El Sol te ayuda a gestionar la administración y a disfrutar de buenas relaciones familiares al menos hasta el día 22. Después, será tu poder de seducción el que te permita brillar, agradar y quizás probar suerte en el amor. Si permaneces muy atento a lo que ocurre en el trabajo y en tus relaciones sociales, no obstante, estarás atento a tus asuntos amorosos y te mostrarás tan disponible como sea necesario.

Fechas importantes: - El día 2, estarás ocupado con tus seres queridos y abrumado en el trabajo. Haz lo que puedas.

- El día 10, encantador y encantadora, compartes tus sueños, esperanzas, proyectos e ideales con tu pareja. Sé realista para que él/ella quiera seguirte.

- El día 19, tu fuerza de voluntad y tu discurso poderoso te permiten convencer sin restringir.

- El 23, tu voluntad de cooperación aboga a tu favor con una persona jerárquica, pero sensible a tus esfuerzos.

- El 26, llevarás tus ambiciones y exaltarás tus méritos con éxito.

Consejo del mes:Algunas personas favorecen las relaciones afectivas, otras se aferran a sus actividades. Intenta dividirte en partes iguales entre tus planes profesionales y el tiempo que necesitas dedicar a tus seres queridos para vivir en paz sin renunciar a tus objetivos personales. Depende de ti navegar por tu camino con diplomacia y educación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias