Virgo

Aunque el sol en Leo te pregunta que quieres dejar en este año de vida, Marte, en tu signo todo el mes, te tiene muy ocupado haciendo que cambios planteados en los últimos meses sucedan. Sin duda avanzaras mucho, pero recuerda descansar. Cuida tu salud física y mental. En Agosto 2021 Virgo dirigirá su atención a otras personas y será muy empático. Este es un retorno muy bueno para una situación que ayudará a fortalecer las relaciones con familiares, amigos y colegas. Desafortunadamente, las consecuencias de las decisiones tomadas hace meses también los atrapará y habrá un conflicto interno.

Salud: Virgo puede sufrir problemas estomacales que no deben subestimarse. Desafortunadamente, puede haber una caída en la forma y la fatiga, por lo que deben tener especial cuidado con su salud. Estás radiante: la mayoría de las situaciones van a tu favor, te sientes apoyado y estás rebosante de proyectos. Pueden producirse cambios inesperados en tu vida, ya que Urano te está haciendo bien, así como Plutón que está completando la metamorfosis de algunas de tus vidas. Venus deja tu signo el día 16, pero unos días después, el Sol iluminará tus días y potenciará tu personalidad. Tus proyectos son concretos y realistas y puedes calcular fácilmente el coste de tus iniciativas en tiempo, dinero e inversión personal. Neptuno te mantiene soñador y romántico. Debes llevar un estilo de vida saludable. Como es lógico, las actividades físicas son las más recomendables. Después de una buena caminata, un paseo en bicicleta, un poco de yoga o de natación, puedes darte algún gusto, la convivencia, si la hay, vuelve poco a poco y pretendes disfrutarla. A partir del día 16, se fomentan las actividades en grupo, ya sea una cena con amigos o juegos de mesa, en un ambiente lleno de complicidad y alegría de vivir.

Dinero: Virgo tiene que dejar de lado sus ambiciones y centrar su atención en los asuntos familiares. Si están planeando cambios en áreas profesionales, es mejor detenerse porque esta decisión le traerá más daño que beneficio. Vale la pena apreciar el aburrimiento en el trabajo. Virgo con ideas espectaculares e innovadoras no debe abstenerse de su implementación porque se convertirán en una gran fuente de dinero. El ingenio y la coherencia en la acción darán sus frutos. Tus finanzas no te causan ninguna preocupación en particular y podrías tener algunas sorpresas agradables a partir del día 16: Venus trae buena suerte, una pizca de prosperidad y popularidad que ayuda a los ascensos, desarrollos, tanto en su vida privada como profesional. Si tiene dinero en efectivo para invertir, los mejores negocios se harán en el sector inmobiliario y la ecología. Si resistes ciertos impulsos hacia las compras caras, ciertos artículos de lujo, no deberías encontrar problemas de liquidez. Es posible que se produzcan cambios en el trabajo, pero normalmente irán en la dirección de un mejor puesto, un trabajo más gratificante o un merecido ascenso. No te asustan las responsabilidades y estás construyendo una carrera cada vez más sólida. A partir del día 22, el Sol entra en tu signo y resalta tus talentos y habilidades, lo que debería eliminar cualquier bloqueo u obstáculo en tus actividades. Mantén la calma, no cedas a la tensión nerviosa, evitarás dolores de cabeza innecesarios y ganarás mucha credibilidad.

Amor: Virgo enamorado está esperando un momento tranquilo adecuado, y gracias a Urano y Neptuno, los solteros tienen la oportunidad de conocer a alguien fascinante, con quien podrán construir una relación duradera. Si están en una relación, el amor los está esperando, y si no, habrá una oportunidad para un romance apasionado en el horizonte. Agosto es un buen momento para una propuesta. Cuenta con Venus para exaltar tu carisma y tu poder de seducción. Presente en tu signo hasta el día 16, el delicioso planeta resaltará tus activos y subrayará tu encanto. Tendrás todas las bazas para reconquistar a su pareja, atraerla a su vida o realizar un encuentro decisivo en el sector afectivo. A partir del día 16, Venus se traslada a Libra y aumenta su apetito por la buena comida y la sensualidad. Aunque el clima es más bien sobrio y reservado, no tienes problemas para disfrutar de todos los placeres de la vida.

Fechas importantes: – El día 3, confía en tu encanto para alegrar el día y levantar las frustraciones que te tienen castigado.
– El día 8, la Luna Nueva te invita a preparar tu regreso al poder en la sombra.
– El día 19, no te falta autoridad para hacerte oír. Tus argumentos contundentes impresionan a tus interlocutores y les invitan a seguirte.
– El 22, nada te detiene, tus ambiciones son llevadas por tu energía, tu fuerza. La Luna Llena te invita a colaborar.
– El 26, es el momento de declararte. En el amor, en los negocios, tienes todas las posibilidades.

Consejo del mes: Concéntrate en lo que te motiva y evita rumiar, dejándote llevar por el desánimo si todo no va tan rápido como quieres. Lejos del ruido del mundo, podrás aprender del pasado y prepararte para un nuevo ciclo de expansión que comenzará el día de tu cumpleaños.

Leé más notas de Luz Austral