HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo de Aries. Como será tu semana del 23 al 29 de agosto

Esta semana te tiene muchas novedades y ya las puedes leer en tu horóscopo. Las predicciones completas sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco. No olvides que son una guía y que debes tener muy en cuenta tu intuición para determinar si se adapta o no a tu propia vida.

Por Luz Austral


Aries

Antes de levantarse, tienen que respirar y ser consciente de que se van a estresar bastante. Van a vivir ciertas situaciones que les afectaran a su estabilidad emocional. Sean pacientes, por favor, ya que algo bueno se avecina, pero tienen que esperarlo.

Asimismo, no dejen que las personas de su alrededor se posicionen por encima de ustedes. Si les preocupan sus sueños laborales, luchen por ellos con todas tus fuerzas. Es una buena semana para ello. Deberían obligarse a descansar. Hace algunos días que no lo están haciendo y les puede afectar.

Su capacidad para conectarse con los demás será excepcionalmente buena esta semana. Hablarán mucho y también negociarán. Si tienen asuntos difíciles que abordar, pueden terminarlos esta semana. Pero no intenten hablar con todo el mundo, los demás también tienen razón. Asegúrense de cumplir con las promesas que hacen. Su ingenio esta semana dará sus frutos en el futuro.

Si han estado tratando de ganarse el corazón de alguien durante un tiempo, esta es su oportunidad de éxito. Sin embargo, no todo se hará con bellas palabras. A veces tienen que mostrar aún más. Escuchen a su pareja. Si tienen una disputa con un ser querido, esta semana tienen la oportunidad para aclarar cualquier malentendido. También escuchen las opiniones de los demás.

Concéntrense en recibir todas las señales.

En materia financiera, será una semana tranquila y estable. No se esperan grandes cambios. Ahora pueden planificar con seguridad sus gastos mayores. Sin embargo, esperen unas semanas más para implementar sus planes.

Los números de la suerte para tener en cuenta son 15, 19, 26, 33, 38, 48

Esta semana los signos compatibles serán Virgo y Libra. Deberán tener cuidado con Sagitario, Escorpio

Recuerden esta semana la frase de Facundo Cabral que dice: ¡No digas no puedo ni en broma!, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes

Arcángel: Rafael

Color: verde

Clave de la semana: Mayor comprensión del medio que te rodea es el mejor consejo que puede recibir Cáncer esta semana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias