Prepárate. Cuando ya comienzan a aparecer las oportunidades que estabas esperando, también comienzan los problemas derivados de ellas, ya que es probable que tengas que optar por un camino u otro, lo que siempre provoca algunas dudas y temores, algo muy natural en otros, pero no para el decidido Aries. Es un mes para tomar opciones importantes que tendrán una gran repercusión en el mes que viene, se trata siempre de lo que quieres lograr y de los pasos que tienes que dar para conseguirlo, recuerda que eso es lo fundamental para avanzar en la vida.

Aries

Aries, mayo va a ser como pasar de página, como empezar de nuevo. Tienes muchos planes entre manos y esta vez sabes que vas a luchar contra cualquier contratiempo que suceda en el camino. Estás cansado de tu rutina, de tu vida, de rodearte siempre de la misma gente, pero este mes todo va a cambiar, Aries, y lo sabes. Vas a ser más productivo que nunca, pero a la vez, vas a desconectar como nunca antes has desconectado. Así es como se hacen las cosas. Comienzas el mes sintiéndote súper renovado tanto por fuera como por dentro. Tienes muchos frentes abiertos y es hora de empezar a priorizar. A principios de mes, vas a elegir a qué batallas vas a enfrentarte y qué es lo que tienes que dejar para poder seguir hacia delante. Puede que estos primeros días estés un poco más introspectivo de lo normal, pero es que para poder salir al exterior, primero tienes que hacer balance de tu interior.

Salud: Mayo es el momento en que tendrá que cuidar su salud. Si bien sentirá que está en buena forma, no hará daño hacer un cambio y agregar platos saludables a su plato. En Mayo Aries se deben evitar los procedimientos quirúrgicos, estos sanarán lentamente. Asegúrese de que calabacines, brócoli y trigo estén en su menú; le proporcionará la fuente de energía necesaria para la operación.

Dinero: Mayo 2021 será muy dinámico en la vida de cada Aries. Es un momento de gran agitación y bullicio, por lo que debemos estar atentos ya que muchos problemas pueden multiplicarse. Depende de la actitud del zodíaco, de cómo se resolverá toda la situación. Si lo intenta y funciona, saldrá de problemas con una mano defensiva, si, por el contrario, no se involucra en el proceso, los problemas vendrán. El cuidado será importante, así como el pragmatismo y la concentración. De lo contrario, los problemas afectarán las finanzas, y eso es considerablemente problemático. Habrá paz en el trabajo; no se están produciendo cambios importantes y podrá mejorar sus finanzas. Vale la pena aprovechar la oportunidad y poner a un lado el dinero obtenido porque se está preparando para problemas financieros o grandes gastos. Será mejor guardar y pensar en el futuro que preocuparse más tarde.

Amor: El Aries en una relación estable puede experimentar tiempos difíciles, malentendidos y remordimientos que pueden llevar a la ruptura de la relación.
Los que son padres tendrán problemas para comunicarse con sus hijos. Pero tranquilos que no pasara nada grave. La única buena solución para este momento es la paciencia y el autocontrol. Trabajar en las relaciones no es fácil, pero puede salvar a la familia.

Números importantes: 2, 7, 13
Fechas importantes del mes: 1, 3, 8, 12, 30
Consejo del mes: Hay mucho trabajo y responsabilidades por delante, pero no olvide que es parte de la familia. Hacer caso omiso de los problemas de sus seres queridos puede terminar con usted solo con problemas que podrían haberse evitado.

Sucesos importantes del mes

La Luna Nueva en Tauro del 11 te lleva al terreno práctico de tus relaciones, Aries. Ya no vas a pasar por alto más discusiones con tu pareja por tonterías sin sentido. Ahora en vez de discutir, vas a optar por la comunicación. Gracias a esta Luna Nueva empezarás una nueva etapa en tu relación. Ahora todo va a ser mucho más sano. Y si estás soltero/a, igual, Aries. Sabes que descargando cualquier aplicación no vas a encontrar al amor de tu vida. Sabes que toda esa gente que te habla y que coquetea contigo por las redes no te está aportando nada. A partir del día 11, vas a darte cuenta de que realmente es hora de centrarse en tus amigos, en esa gente que está siempre ahí.

Júpiter entra en Piscis el día 13 y a partir de ese momento, tienes que prestar muchísima atención a las oportunidades que llegan a tu vida. Tendrás que decir que no a muchas de ellas, pero todo sea por centrarte en tu sueño. Te costará mucho tener que cancelar citas y que negar oportunidades, pero hay que priorizar.

El eclipse lunar y el inicio de Mercurio retrógrado, marcan lo más interesante que llega a finales de mes… Entre el comienzo de la temporada de Géminis, el ambiente estará muy calentito.

Con las vibras de Géminis a partir del día 20, tendrás que controlar de nuevo tus ganas de salir de fiesta y de hacer locuras. Puede que sea algo frustrante en los momentos que estamos viviendo, pero poco a poco se pueden ir haciendo más cosas. A finales de mes, Aries, sentirás la necesidad de organizar un viaje, una escapada, algo que te haga recordar cómo era tu vida antes de todo esto.

El eclipse de Luna Llena en Sagitario el día 26, Aries, cuidado, porque va a mover muchos sentimientos y muchas emociones dentro de ti. Sopesarás si merece la pena seguir poniendo todo tu esfuerzo y toda tu atención en una relación de la que no estás recibiendo nada. Vas a evaluar ciertos compromisos. Puede que te des cuenta de que has estado perdiendo tiempo por culpa de una persona, pero, Aries, nunca es tarde.

A partir del 29, con Mercurio retrógrado, tendrás ganas de tirarte de los pelos en muchas ocasiones. Tu paciencia no estará en su mejor momento. Querrás seguir hacia delante, pero las cosas lo pondrán todo en tu contra. Pero, Aries, recuerda que eres fuerte, mucho más de lo que crees. Este mes será todo un torbellino de nuevas emociones. Tendrá mil cosas buenas, así que no te quedes solo con lo malo. ¡A disfrutar de mayo, Aries!

 

 

Leé más notas de Luz Austral