Cáncer

Aunque seguramente se vayan a sentir traicionados durante esta semana, tienen que mantenerse firmes. En cuanto al mundo de los sentimientos, pueden con todo. Los astros los están apoyando en su camino. Por otro lado, el Universo les está mandando mensajes para que cambien profesionalmente. Deben aprender qué es lo que les gusta y qué quieren ser en un futuro. Afirmar o negar debe ser algo libre. Si baja su autoestima, verán afectada su salud. Intenten mirarse al espejo y decir todas tus virtudes.
No pidan disculpas por su éxito, disfruten de sus ganancias y buenas decisiones, así como de su suerte. Buena semana para compras. Es hora de estrechar lazos de amistad, poderosos lazos que con el tiempo lograrán hacerlos felices de formas impensadas. Ayudar, educar, aconsejar y servir, son tareas que deberán resolver en esta semana, resolver y poner en práctica. Es un buen momento de realizar viajes de negocios.
Tendrán momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Hagan un esfuerzo para ser diplomáticos, y piensen muy bien antes de responder a cualquier conflicto laboral y/o amoroso en esta semana. Deberán escuchar mejor a sus necesidades personales, pero traten de combinarlas con lo que desean, necesitan y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos. Los que aún no tengan pareja tendrán muchas oportunidades de concretar algo con muy buenos augurios.
Regálense la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Valoren sus sentimientos para no sufrir una decepción que puede debilitar sus defensas naturales. Dolencias en las articulaciones o posibles golpes cuidado con eso, tomen precauciones para no desafiar al destino. Una nueva etapa puede iniciarse si deciden comenzar una nueva actividad física provechosa para su salud, algo suave es lo aconsejable en este momento si no acostumbran a realizar deportes, Y si lo hacen piensen en algo distendido como Pilates o danza.
Los números de la suerte para tener en cuenta esta semana son 15, 19, 26, 33, 38, 48
Los signos compatibles de esta semana son Virgo y Acuario, mientras que los menos compatibles serán Piscis y Leo
Mark Twain dijo alguna vez, “una persona con una nueva idea es una broma hasta que la idea tiene éxito”, tenerlo presente esta semana no estaría nada mal.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Momento para volver un poco a las raíces de tu vida y descubrir que hay cosas que querías y que no estás logrando. No te desanimes, porque es solo una advertencia, puedes siempre volver a tomar las opciones que dejaste de lado, no todo se pasa de largo para no volver jamás.

Leé más notas de Luz Austral