Capricornio

En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sientan presionados ni siquiera ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírense a sí mismos y sean más comprensivos. No evadan la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comiencen a trabajar si en el futuro desean cosechar felicidad. “No pasen el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, vivan el presente”… Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura.
Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atiendan a los reclamos de sus parejas, si las tienen y traten de ser más humildes, ustedes no siempre tienen la razón. Cada vez que duden de su propia divinidad recuerden la fuerza del amor y despreocúpense del resultado final, el poder que generará para ustedes mismos será inmenso. Elijan hoy a sus parejas nuevamente y conquisten a sus seres amados aunque sean parejas de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sean prudentes y diviértanse sanamente.
Todo funcionará bien a nivel de la salud, traten de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que ustedes. Ayuda de la familia para salir adelante. No deben permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuiden sus palabras y no hieran a nadie por su amanecer nublado. Esta semana es para transitar alunados con pies de plomo. Trabajen en sus modales y en su actitud, y lograrán superar el mal humor inicial. Pueden transmutar las energías negativas siempre, desayunen bien, no abusen del alcohol, coman sano y sonrían al caminar… Algunos terminarán con su soledad para siempre, y esto reportará una gran alza de su autoestima.
Durante esta última semana tendrán algunas diferencias sentimentales con las personas que los rodean. No obstante, no se sentirán del todo seguro con las afirmaciones de sus amigos. Intenten no prestar tanta atención a opiniones externas a su persona.
En cuanto al terreno profesional, tendrán una oportunidad perfecta para cambiar su trabajo. Hace tiempo que lo buscaban, pero ahora les da miedo. Piensen muy bien en los beneficios y que pueden llegar a perder.
Finalmente, sus sueños son indicios perfectos de su salud. Si tienen algún mensaje claro, busquenle solución.
Los números de la suerte para tener en cuenta esta semana son 15, 19, 26, 33, 38, 48
Los signos compatibles de esta semana son Aries y Escorpio mientras que los menos compatibles serán Libra y Capricornio.
Virgilio dijo alguna vez, “Tienen éxito porque creen que pueden”.
Arcángel: Jofiel
Color: dorado rubí
Clave de la semana: Si la persona que está a tu lado no deja que le digas lo que piensas, entonces tienes un problema que deberías hablar esta semana mismo.

Leé más notas de Luz Austral