HORÓSCOPO DE DICIEMBRE

Horóscopo de diciembre para Acuario

Un año termina y otro comienza. Diciembre es el mes del balance, es cuando nos tomamos ese tiempo para pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que por alguna razón nos quedo sin hacer. Los movimientos planetarios son muy beneficiosos para algunos signos del zodíaco, este mes queremos cambiarlo todo, revisamos sus objetivos y anticipamos pensar que los nuevos propósitos para el nuevo año que se están acercando rápidamente.

Por Luz Austral


Acuario

Ya podemos esperar cambios. Júpiter impulsa proyectos, Mercurio frena el ardor de algunos, hay cambio en el aire. Si planean mudarse o cambiar de sitio es necesario pensar en los pros y los contras, los cambios se llevarán a cabo en profundidad. Por el lado profesional la suerte está presente, algunos de ustedes tendrán que superarse para tener éxito. Del lado de los sentimientos el período es dulce, pasamos buenos momentos en el amor, con la familia o amigos.

Como será Diciembre en la salud, el amor y el dinero para Acuario:

Tienes tensiones y trastornos que resolver en tu familia. Necesitas dar un paso atrás en la situación para gestionar mejor tu vida emocional. Sin embargo, se ha dado un paso hacia la madurez y has pagado el precio. Esta evolución era inevitable para crecer y florecer de una manera más auténtica. Ahora eres capaz de florecer plenamente, de acuerdo contigo mismo.

El mes de diciembre es mixto y te sientes desgarrado por emociones contradictorias. Esto podría conducir a momentos de gran tensión, seguidos de tramos más serenos. Lo más difícil será mantener tu estado de ánimo estable. Hasta el día 13, Mercurio te ayuda a expresarte, pero Marte pone freno a tus actividades; hasta el 21, el Sol te adorna con un dulce encanto que debes saborear. Venus está un poco en segundo plano durante todo el mes y esta frialdad sentimental podría desanimarte en determinadas circunstancias. En definitiva, depende mucho de ti y de la madurez que puedas demostrar para que este mes de diciembre y en particular las fiestas de fin de año sean apacibles o provocadoras.

Quieres hacer cambios en tu familia y necesitas más libertad y espacio, pero esto implica responsabilidades que debes asumir. Una lenta transformación se está produciendo en la sombra. O bien pones punto final a una concepción del amor que ya no te conviene, o bien comprendes que ha llegado el momento de enfocar la relación de una manera diferente y más segura. Hasta el día 29, Júpiter te acompañará en tu viaje hacia una mayor felicidad y plenitud. Es el resultado de una búsqueda interior que empieza a manifestarse en el exterior. A partir del día 13, podrás contar con tu impresionante encanto y sensualidad para reforzar tus vínculos afectivos.

Cuidado con Neptuno que recorre tu sector financiero, no tomes tus sueños por la realidad y no confíes en demasiadas palabras bonitas, estás en condiciones de ser estafado. Por lo demás, tus finanzas están bastante protegidas ya que Júpiter y Saturno se combinan para aumentarlas y luego estabilizarlas. Este es un buen mes para realizar una inversión importante, siempre que te informes con personas de confianza y comprendas tus límites. En estas condiciones, podrías hacer un excelente negocio inmobiliario o constituir un capital prometedor.

Tómate un tiempo para pensar en lo que quieres conseguir a partir de ahora. Prepárate para recibir a Júpiter el día 29, que contribuirá a tu buena fortuna y al desarrollo de tus talentos. Saturno te devuelve a la tierra y a lo esencial: tu principal tarea es reestructurarte desde dentro. Algunos bloqueos en tu vida familiar podrían recordártelo de forma dolorosa. Hasta el día 13, podrás contar con un Marte ofensivo para hacer valer tus ambiciones, pero evita hacerte demasiado notorio, a riesgo de que se desconfíe de ti. Renuncia a promover planes de financiación extravagantes si quieres que la gente realmente quiera seguirte.

Aprovecha las dos primeras semanas para preparar tus celebraciones de fin de año con la familia o los amigos, porque después tu mente estará más centrada en tus intereses personales. En cualquier caso, toma aire fresco y haz ejercicio físico para limitar la tensión nerviosa que puedes sentir de vez en cuando. Este es un buen mes para mimarse, ya sea un masaje o una sesión en un SPA, un salón de belleza, no dudes en concederte un capricho. También podrías satisfacer tu atracción por las experiencias insólitas alquilando durante un fin de semana una cabaña o un refugio en un entorno bucólico. Sea cual sea tu estado de ánimo, entretente, a menudo es el mejor remedio para la melancolía.

Fechas importantes

- El día 6, confía en tus recursos ocultos para establecer tu autoridad sin hacer olas.

- El día 11, dando un paso atrás en tus emociones podrás avanzar en la dirección correcta. La corriente pasa entre tú y quienes apoyan tus proyectos.

- El 19, la Luna Llena favorece las relaciones amorosas y la expresión de tus talentos.

- El 26, toma la distancia necesaria para negociar a tu favor. Tanto si se trata de talentos a explotar como de dinero, confía en tu intuición para guiar tus iniciativas.

- El día 30, decidido a realizar tus proyectos, apóyate en la reflexión y la paciencia para llevarlos a cabo.

Consejo del mes: En diciembre, estás completando un ciclo de introspección y fortalecimiento de tu personalidad sobre bases más maduras. No te precipites en nada por el momento, necesitas respirar primero. Intenta relativizar las presiones del entorno para tener la distancia necesaria para afrontarlas sin estrés. No te dejes llevar por la situación, mantén la cautela

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias