HOROSCOPO DE DICIEMBRE

Horóscopo de diciembre para Aries

Un año termina y otro comienza. Diciembre es el mes del balance, es cuando nos tomamos ese tiempo para pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que por alguna razón nos quedo sin hacer. Los movimientos planetarios son muy beneficiosos para algunos signos del zodíaco, este mes queremos cambiarlo todo, revisamos sus objetivos y anticipamos pensar que los nuevos propósitos para el nuevo año que se están acercando rápidamente.

Por Luz Austral


¡Llego Diciembre! Ya podemos esperar cambios. Júpiter impulsa proyectos, Mercurio frena el ardor de algunos, hay cambio en el aire. Si planean mudarse o cambiar de sitio es necesario pensar en los pros y los contras, los cambios se llevarán a cabo en profundidad. Por el lado profesional la suerte está presente, algunos de ustedes tendrán que superarse para tener éxito. Del lado de los sentimientos el período es dulce, pasamos buenos momentos en el amor, con la familia o amigos.

Aries

Como será Diciembre en la salud, el amor y el dinero para Aries:

El final del año está dedicado a la realización de tus proyectos para el año próximo. Tu vida emocional queda un poco en segundo plano. Venus comienza a retrogradar en Capricornio y no te abandonará hasta el 6 de marzo de 2022. Te invita a brillar en la sociedad, a presentarte para progresar, evolucionar o ganar votos. Este mes, no intentarás hacer grandes declaraciones románticas, pero te movilizarás para gestionar el presente o preparar el futuro. Este es un mes con Venus estancado en el signo de Capricornio y que no sirve realmente a tus intereses emocionales. Por otro lado, el Sol hasta el 22, Mercurio hasta el 13, cuando Marte toma el relevo, Júpiter y Saturno te envían buenas vibraciones para que te mantengas en forma, te actives y multipliques tus proyectos que tendrán que esperar un poco antes de realizarse. Por lo tanto, estás muy ocupado, pero trata de permanecer estable sin caer en el entusiasmo desenfrenado.

Tus proyectos amorosos están en tu mente, pero tienes muchas otras cosas que hacer y apenas tienes tiempo para consentir en diciembre. Saturno está frenando tu desarrollo, pero te está haciendo más lúcido y más estable, mientras tanto debes aprender a ser paciente porque los frenos están ahí. Venus ocupa el sector de tu vida social y, en este campo, no tienes ninguna dificultad para hacerte notar positivamente y para despertar la popularidad. Para tu vida amorosa, lo mejor que puedes hacer este mes es aferrarte a lo que tienes y hacer planes.

Diciembre es una época para invertir en lugar de gastar. El ambiente no es muy propicio para las grandes celebraciones y te ves obligado a reducir tu presupuesto cuando tanto quieres repartir tu riqueza. Este es un mes en el que trabajarás duro y el dinero que ganes no dependerá de la suerte, sino de tu talento y valor. Saturno te obliga a seguir su ritmo lento, pero seguro, en la concepción de un proyecto que tenías en mente. Tus planes están evolucionando y Júpiter te proporciona el apoyo que necesitas para llevarlos a cabo en 2022, después de analizar bien tu enfoque de algunos proyectos en curso. El fin de año es un poco frustrante, no se emprende mucho, sino que se consolidan los logros y se prepara el próximo año. Dirige tu espíritu de lucha lo mejor que puedas para que te ayude a convencer a los demás, pero no te muestres exigente ni codicioso. Defiende tus proyectos con fe y entusiasmo sin presionar a nadie.

Es un mes perfecto para asumir retos, para hacer deporte, para mantenerse en forma. El cielo de diciembre te anima a viajar, a hacer descubrimientos exóticos. Las reuniones familiares o los encuentros con los amigos serán el pretexto para las buenas comidas y los buenos momentos pasados en agradable compañía. Eso sí, no exageres tus deseos y limítate a lo que es factible.

Fechas importantes

- El día 6, tenaz y ofensivo, defiende tu trabajo y tus valores.

- El día 12, Mantén tus intenciones claras.

- El día 19, la Luna Llena favorece la comunicación. Aprovecha para hacer llegar tus mensajes con suavidad.

- El día 25, dirigirás tus encantos para impresionar, teniendo en cuenta tus experiencias.

- El día 30, lenta pero inexorablemente, estás progresando. Persevera contra viento y marea.

Consejo del mes: Un año para terminar con suavidad, tiempo para recuperarse y prepararse para un vuelo previsto para la próxima primavera. Mientras tanto, Saturno te pone a prueba y te obliga a demostrar de qué eres capaz. Terminarás el año a lo grande y orgulloso de lo que has conseguido, pero no lo des por sentado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias