HORÓSCOPO DE DICIEMBRE

Horóscopo de diciembre para Escorpio

Un año termina y otro comienza. Diciembre es el mes del balance, es cuando nos tomamos ese tiempo para pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que por alguna razón nos quedo sin hacer. Los movimientos planetarios son muy beneficiosos para algunos signos del zodíaco, este mes queremos cambiarlo todo, revisamos sus objetivos y anticipamos pensar que los nuevos propósitos para el nuevo año que se están acercando rápidamente.

Por Luz Austral


Escorpio

Ya podemos esperar cambios. Júpiter impulsa proyectos, Mercurio frena el ardor de algunos, hay cambio en el aire. Si planean mudarse o cambiar de sitio es necesario pensar en los pros y los contras, los cambios se llevarán a cabo en profundidad. Por el lado profesional la suerte está presente, algunos de ustedes tendrán que superarse para tener éxito. Del lado de los sentimientos el período es dulce, pasamos buenos momentos en el amor, con la familia o amigos.

Como será Diciembre en la salud, el amor y el dinero para Escorpio

Tu vida familiar es tu principal preocupación en diciembre. Buscas la forma de mejorar tu vida familiar, no dudas en afrontar temas delicados que te presionan, pero te comunicas sin problemas con tus seres queridos. Pospondrás cualquier otra ocupación para poder estar presente en el ámbito privado en diciembre.

Estás en plena forma, casi demasiado. En efecto, Júpiter te empuja al exceso mientras que Saturno te limita, estas lluvias escocesas hacen que tu estado de ánimo sea tan cambiante como el cielo mixto. En el día a día, todo va bien: amas, te sientes apreciado, tienes suerte en el amor y en los negocios, tu salud florece y tus actividades son apasionantes, pero en el fondo, los planetas más lentos te desafían y te sientes a veces envuelto en mecanismos de los que temes perder el control. Aprovecha tu encanto y tu elocuencia, sin rumiar demasiado los problemas que surgen a la larga, como dice el refrán: a cada día le basta un problema.

A partir del 29, Júpiter se encarga (hasta el 12 de febrero) de halagar tu ego, reforzando tu poder de seducción y amplificando tu influencia. Te volcarás en satisfacer las demandas afectivas y familiares, pero si aspiras a vivir tu relación de una manera diferente, tendrás que esperar a que hayas resuelto lo que aún se te resiste. Venus favorece la comunicación empática con tus seres queridos durante todo el mes, pero no intentes reinar en la familia. Juega limpio y confía en tus iniciativas para mejorar significativamente tus condiciones de vida y calentar el ambiente.

En principio, tus bienes están protegidos a corto plazo: en diciembre, el Sol, Mercurio, Venus y Marte se ocuparán de tus asuntos de negocios, permitiéndote pensar con calma en tus gastos, concediéndote algunos momentos de oportunidad u oportunidades para enriquecerte fácilmente. Tus actividades te aportan dinero, tu encanto apoya tus esfuerzos y tus relaciones influyen positivamente en tus ingresos. Pero, a la larga, otras influencias menos simpáticas te empujarán a gastar en exceso, a tener deseos desmedidos y a realizar gastos injustificados. Depende de ti controlar estos impulsos de avaricia que a veces te hacen hacer cualquier cosa cuando se trata de dinero. Júpiter te hace ser demasiado codicioso, mientras que Saturno te pone restricciones y Urano te trae varias sorpresas, no siempre agradables. Plutón y Neptuno unirán la intuición y la perspicacia si quieres hacer inversiones. Sin embargo, sería conveniente que te asesoraras antes de dar el paso.

A partir del día 29, Júpiter ayuda a sacar a la luz tus talentos y tu potencial, y volverás a tener ganas de causar una impresión positiva e impresionar al público. Defenderás tus intereses lo mejor que puedas y Marte reforzará tu determinación para obtener el reconocimiento (en cifras) de tus méritos o para expresar mejor tu potencial. Hasta el día 13, estarás ansioso por tomar y mantener el control de tu vida, no eres muy flexible, pero confías en la confianza en ti mismo para convencer y en tu capacidad para transmitir tus mensajes sin problemas para que tus intercambios profesionales evolucionen en la dirección correcta.

Tu energía es alta y necesita ser canalizada en actividades desafiantes, incluso exigentes. Este es un buen mes para hacer deporte, dar largos paseos por la naturaleza o entrenar en casa. Es un momento perfecto para activarse con la familia y la próxima Nochebuena es una excelente excusa para reunirse todos alrededor de la mesa, lejos de las pantallas, y ponerse a trabajar en las manualidades navideñas, envolver los regalos o ensayar un exitoso banquete de Año Nuevo. Céntrate en los momentos íntimos y de convivencia con la familia o los amigos para calentar el invierno y sentirte querido.

Fechas importantes

- El día 6, decidido y ofensivo, sabes qué decir para ganar puntos.

- El día 11, es comunicando como mejor conseguirás hacer evolucionar los intercambios y hacer llegar tus mensajes.

- El día 20, movilizará sus fuerzas para mejorar significativamente su vida. Apóyese en su elocuencia para comunicarse de forma más flexible con los demás.

- El día 24, agobiado por las responsabilidades, le resultará difícil expresar su sed de libertad siendo menos dependiente de su pareja.

- El 29, Júpiter te ayudará a recuperar tu potencial, especialmente en términos de seducción.

Consejo del mes: En diciembre, encontrarás verdaderas oportunidades para florecer en todos los ámbitos si aprovechas las buenas influencias de un cielo propicio que te anima a ampliar tus horizontes, a mejorar tu entorno. Por otro lado, no escuches otras voces celestiales que te animan a reinar en tu pequeño mundo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias