HORÓSCOPO DE DICIEMBRE

Horóscopo de diciembre para Géminis

Un año termina y otro comienza. Diciembre es el mes del balance, es cuando nos tomamos ese tiempo para pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que por alguna razón nos quedo sin hacer. Los movimientos planetarios son muy beneficiosos para algunos signos del zodíaco, este mes queremos cambiarlo todo, revisamos sus objetivos y anticipamos pensar que los nuevos propósitos para el nuevo año que se están acercando rápidamente.

Por Luz Austral


Géminis

Ya podemos esperar cambios. Júpiter impulsa proyectos, Mercurio frena el ardor de algunos, hay cambio en el aire. Si planean mudarse o cambiar de sitio es necesario pensar en los pros y los contras, los cambios se llevarán a cabo en profundidad. Por el lado profesional la suerte está presente, algunos de ustedes tendrán que superarse para tener éxito. Del lado de los sentimientos el período es dulce, pasamos buenos momentos en el amor, con la familia o amigos.

Como será Diciembre en la salud, el amor y el dinero para Géminis:

No se trata de ir tan libre en diciembre, hay que favorecer el diálogo y escuchar a los demás con la máxima atención y respeto. Así se evitarán posibles malentendidos que podrían surgir si se da demasiada importancia a las ambiciones personales y se descuida a los que nos rodean. Algunas personas confiarán en tu innegable magnetismo para reavivar la llama o despertar pasiones, mientras que otras tendrán demasiadas cosas que tratar en el exterior como para interesarse por tu vida privada.

El cielo está despejado hasta el día 13, pero después tu energía estará bajo un poco de presión y tu cinismo habitual podría resurgir. No alejes a tus seres queridos durante mucho tiempo por un cambio de humor. Mantén tu sentido del humor y, sobre todo, un poco de auto-burla para relativizar tus preocupaciones y no hacerlas soportables para los que te rodean. Tus proyectos crecen y se estructuran, esto es lo que debes tener en cuenta, los problemas, la pérdida de energía o las tensiones son sólo temporales.

Saturno dejará poco a poco de frenarte en tu deseo de realizar tus ambiciones personales. Es el momento ideal para avanzar en el trabajo, no necesariamente en el amor. A partir del día 29, todo será posible en el plano profesional. Venus aumenta tu magnetismo y podría favorecer en diciembre los impulsos intensos y el amor sensual a primera vista. Tu sensualidad es irresistible, pero deberías preguntarte cómo la utilizas. Mientras tanto, apóyate en el diálogo para elevar el debate y quizás llegar a la cima.

Venus debería proteger tus finanzas e incluso aumentar tus ingresos o riqueza a finales de año. Mercurio te ayuda a pensar en grande, Júpiter apoya tus proyectos y Saturno los estructura. Es realmente un cóctel ideal para hacer los gastos importantes que estabas pensando, para invertir inteligentemente o, más sencillamente, para pedir un aumento de sueldo o una bonificación de fin de año. Todos los indicadores están en verde para un mes lleno de buenas noticias en el sector financiero.

Saturno asienta tus logros en un terreno sólido y Júpiter abre el campo de las posibilidades. Pero si intentas tomar atajos para lograr tus objetivos, puedes tener un percance. Mantén un enfoque estratégico del trabajo a realizar en lugar de priorizar tus intereses personales. En la segunda mitad del año, Marte favorece los acuerdos, las firmas de contratos y te permite asociarte para evolucionar mejor. Este final de año es favorable para las finanzas, tu encanto y tu talento deberían ayudarte a conseguir un aumento de sueldo o una bonita prima, la recompensa de un trabajo eficaz.

Tu lado lúdico se ve favorecido en diciembre, es un buen momento para agasajar a tus amigos con una noche de juegos de mesa o una comida amistosa. También es necesario que te mantengas físicamente activo, ya sea a pie o en bicicleta, explora la zona o apúntate a un equipo deportivo, así podrás deshacerte de la tensión nerviosa que acumulas en el trabajo o con tu familia. Prepara tus fiestas de Nochebuena y Navidad, estás rebosante de buenas ideas y tu habilidad puede obrar milagros en la decoración, en las comidas, pero sobre todo en la animación para que las veladas sean inolvidables.

Fechas importantes

- El día 6, dale valor a tu fuerza y tu talento.

- El día 11, tu encanto hechiza a tus socios y tus discursos los seducen.

- El 19, la Luna Llena te ilumina y te hace muy atractivo.

- El 25, buscas comprender los impulsos que guían tus elecciones emocionales. Te gustaría ceder a tus pasiones sin perder el control.

- El 26, confiarás en tu habilidad para influir en los que están en el poder para que se pongan de tu lado. Con éxito.

- El día 30, es asociando la firmeza de la palabra y la seriedad de las iniciativas como evolucionas y disipas los temores de aquellos que frenan un poco tus impulsos.

Consejo del mes: En diciembre, no encontrarás ningún obstáculo a tu expansión y tus esfuerzos darán sus frutos. Acepta frenar y los obstáculos caerán con el tiempo. Puedes permitirte escalar alto y pensar en grande si no das todo por sentado. No hagas que los demás desconfíen de ti ni juegues en tu contra

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias