HORÓSCOPO DE DICIEMBRE

Horóscopo de diciembre para Leo

Un año termina y otro comienza. Diciembre es el mes del balance, es cuando nos tomamos ese tiempo para pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que por alguna razón nos quedo sin hacer. Los movimientos planetarios son muy beneficiosos para algunos signos del zodíaco, este mes queremos cambiarlo todo, revisamos sus objetivos y anticipamos pensar que los nuevos propósitos para el nuevo año que se están acercando rápidamente.

Por Luz Austral


Leo

Ya podemos esperar cambios. Júpiter impulsa proyectos, Mercurio frena el ardor de algunos, hay cambio en el aire. Si planean mudarse o cambiar de sitio es necesario pensar en los pros y los contras, los cambios se llevarán a cabo en profundidad. Por el lado profesional la suerte está presente, algunos de ustedes tendrán que superarse para tener éxito. Del lado de los sentimientos el período es dulce, pasamos buenos momentos en el amor, con la familia o amigos.

Como será Diciembre en la salud, el amor y el dinero para Leo

Tu indiscutible encanto domina en diciembre y lo utilizarás para mantener o incluso reavivar la llama con tu pareja o para ganar el corazón de quien desees seducir. Muestras mucha buena voluntad en el día a día para mejorar tu vida cotidiana y transformar tu existencia de la mejor manera posible. Evita pedir demasiado y conténtate con aprovechar la generosidad del cielo.

Estás en buena forma, a veces demasiado, ya que Júpiter en oposición te empuja regularmente a los excesos. Permanece atento a tu comportamiento con los demás, pues tu temperamento te empuja a menudo a mandar más que a pedir. No soportas las limitaciones y los trastornos provocados por un cielo mixto, pero no dejes que el peso de tus tensiones caiga sobre los que te rodean, a riesgo de alejar a tu familia y amigos. Apóyate en una buena comunicación para aclarar cualquier malentendido o conflicto, ya que en diciembre tienes excelentes medios de expresión.

Saturno se aleja y sientes un verdadero alivio, ya que el austero planeta estaba congelando a veces la comunicación entre tú y la otra persona. Ahora que has analizado las buenas y malas razones para unirte a la otra persona, puedes tomar tus decisiones con serenidad. Estás evolucionando con la voluntad de mejorar tus condiciones de vida y, si no pierdes de vista la realidad, si no impones nada a nadie, no tendrás dificultades para seducir. Tus numerosos bienes te ayudarán a confirmar tu apego a tu pareja.

Ten mucho cuidado con tus inversiones, ya que Neptuno podría nublar tu pensamiento. Tus gastos están sometidos a efectos contradictorios inducidos por Júpiter, que fomenta los excesos, y Saturno, que te obliga a reducir tu estilo de vida. Es en el medio donde mantendrás tus activos. Hasta el día 13, tu trabajo y tus dotes de orador te ayudarán a mantener unas finanzas sanas, pero debes cuidarte de las sorpresas desagradables si te excedes. Mantente sobrio sin volverte tacaño, sigue siendo generoso sin ser excesivamente costoso, es en el equilibrio donde encontrarás la satisfacción que puedes obtener de tu riqueza y de todos tus bienes materiales.

Has sido capaz de afrontar retos y superar pruebas, y empezarás a recoger los frutos a partir del día 29. Júpiter favorece el rendimiento de las inversiones y te recompensa por tus esfuerzos. También puedes beneficiarte de rentas o indemnizaciones que te permitan hacer frente a los problemas. Si deseas cambiar de trabajo, para ser más libre en tus movimientos, acepta esperar un poco más antes de continuar tu carrera en otro lugar o en otro lugar. Quieres servir a la causa común, trabajas para mejorar las cosas para que la empresa funcione mejor. Si no sobrestimas tus posibilidades, podrás, gracias a tus talentos y a tu carisma, reunir los votos de tus colegas y de tu jerarquía.

Hasta el día 13, te conviene practicar un deporte, experimentar, ir a descubrir lugares insólitos o exóticos, el cielo está lleno de sorpresas en este campo. También tendrás la oportunidad de estar activo con tu familia, ya sea para renovar tu espacio vital o para mantenerte agradablemente ocupado con los niños. Venus en tu sector diario favorece la buena alimentación, por lo que es un buen momento para empezar a experimentar con alimentos que gusten a todos. Por lo demás, el Sol y Mercurio te animan a viajar, ya sea en la vida real o desde tu sofá, viendo reportajes sobre países lejanos que te dejarán soñando y quizás te den ideas para tus próximas vacaciones.

Fechas importantes

- El día 4, la Luna Nueva aumenta tu poder de seducción y te invita a expresar plenamente tus talentos.

- El día 8, no utilices un tono prepotente, incluso autoritario, para no herir a nadie.

- El 19, la Luna Llena te invita a hacer planes.

- El 26, gracias a tus pertinentes intervenciones, podrás cambiar las cosas a tu favor.

- El 30, lograrás convencer a la gente de tus méritos e imponer tu estilo, a pesar de las reticencias y resistencias que puedas encontrar.

Consejo del mes: El último mes del año es agotador para ti, has pasado por un periodo delicado en cuanto a las relaciones, pero ahora puedes gestionar tus intercambios de forma más madura. No cedas a las presiones emocionales y no creas que tienes todo el poder, corres el riesgo de preocupar a los que te rodean, aunque estén bajo tu hechizo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias