HORÓSCOPO DE DICIEMBRE

Horóscopo de diciembre para Libra

Un año termina y otro comienza. Diciembre es el mes del balance, es cuando nos tomamos ese tiempo para pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que por alguna razón nos quedo sin hacer. Los movimientos planetarios son muy beneficiosos para algunos signos del zodíaco, este mes queremos cambiarlo todo, revisamos sus objetivos y anticipamos pensar que los nuevos propósitos para el nuevo año que se están acercando rápidamente.

Por Luz Austral


Libra

Ya podemos esperar cambios. Júpiter impulsa proyectos, Mercurio frena el ardor de algunos, hay cambio en el aire. Si planean mudarse o cambiar de sitio es necesario pensar en los pros y los contras, los cambios se llevarán a cabo en profundidad. Por el lado profesional la suerte está presente, algunos de ustedes tendrán que superarse para tener éxito. Del lado de los sentimientos el período es dulce, pasamos buenos momentos en el amor, con la familia o amigos.

Como será Diciembre en la salud, el amor y el dinero para Libra:

La comunicación es importante en diciembre, lo que te permitirá cerrar filas y hacer llegar tus mensajes a tu familia. Podrás abordar tu relación amorosa desde un ángulo más introspectivo y mejorarás tus condiciones de vida diarias. En casa, te interesa centrarte en el diálogo para no herir sensibilidades ni hacer demasiadas olas. Tienes una misión que cumplir de forma correcta y sobre todo poniéndola en práctica.

Las primeras 3 semanas son bastante agradables, el Sol y Mercurio te ponen de buen humor, amplían tus horizontes y te hacen volar con proyectos atrevidos. Sin embargo, Venus enfría tus relaciones desde Capricornio y esto es lo peor que te puede pasar. Sin embargo, hay que relativizar esta situación, pues es temporal y, sobre todo, se compensa con otros tránsitos mucho más satisfactorios. Así, Marte, que entra en Sagitario el día 13, apoya tu dinamismo y te da muchas buenas ideas. Por último, Júpiter y Saturno siguen abriéndote puertas y consolidando tus logros, así que ¡sonríe!

Te ves obligado a revisar tu forma de entender tus relaciones afectivas para tomar decisiones más sabias y menos instintivas a partir de ahora. Debes aprender de tus errores en el amor en general. Estás trabajando con muy buena voluntad para transformar las cosas en tu círculo familiar y tu indiscutible encanto puede entonces reavivar la llama y dar a la otra persona el deseo de formar un hogar, de concebir un hijo o de ampliar vuestra relación de una u otra manera. Es a través del diálogo y la concertación como mejor evolucionarás. La sensualidad está presente pero los sentimientos no siempre son fáciles de expresar.

Debes tener cuidado con Venus, que no te trae buena suerte en lo económico en diciembre. Ten cuidado con tus gastos y no compres nada demasiado impulsivamente ya que puede ser una compensación más que un gasto realmente necesario. Urano ocupa el sector de sus inversiones y podría traerle alguna buena sorpresa en este sector. Sin embargo, no invierta grandes sumas de dinero sin buscar primero el asesoramiento de un profesional. Los tiempos son inciertos y no es el momento de correr tales riesgos. Para preservar su riqueza, actuar como un buen padre y aumentar su patrimonio, el trabajo sigue siendo su mejor baza y, en diciembre, estás en buena forma para evolucionar en tus actividades.

No dudes de tus capacidades, aunque veas que tus actividades carecen de interés o que tu libertad de maniobra está limitada. Eres consciente de lo que se espera de ti y, a partir del 29, te expresas con plenitud y serenidad. Encuentras que se te imponen reglas que a veces te impiden proceder como deseas. Acéptalo temporalmente porque Júpiter dinamiza tus talentos e ilumina tu personalidad: tus interlocutores son todos tuyos. No sea demasiado codicioso o exigente en los asuntos de negocios para no confundir la cuestión.

Si tus relaciones afectivas te presionan un poco, Marte te mantendrá en plena forma física. Aprovecha para hacer deporte, salir a pasear, en definitiva, pasar tiempo y relajarte en buena compañía, ya sea con tu familia o amigos. Estás rebosante de encanto en diciembre, lo que es una buena razón para preparar juntos la Nochebuena, estás rebosante de ideas originales y fantasía. Tanto si se trata del menú como de la animación, eres imprescindible y crearás un excelente ambiente de fiesta. Así te harás querer por todos y garantizarás un diciembre tan divertido como satisfactorio.

Fechas importantes

- El día 4, la Luna Nueva favorece la comunicación, así que aprovecha.

- El día 8, no hagas exigencias extravagantes.

- El 19, la Luna Llena le invita a ampliar tus horizontes.

- El 26, la corriente entre tú y tus allegados es buena.

- El 30, hazte valer y gestiona tu vida emocional y la expresión de tus talentos sin desbordarte.

Consejo del mes: Júpiter potenciará tus energías, aprovecha su apoyo para brillar, no para hacer lo que quieras. No rehuyas ninguna pregunta que te ayude a gestionar tus sentimientos con más madurez. Poco a poco empiezas a recuperar la confianza en ti mismo y en tu capacidad para ser feliz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias