HORÓSCOPO DE DICIEMBRE

Horóscopo de diciembre para Piscis

Un año termina y otro comienza. Diciembre es el mes del balance, es cuando nos tomamos ese tiempo para pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que por alguna razón nos quedo sin hacer. Los movimientos planetarios son muy beneficiosos para algunos signos del zodíaco, este mes queremos cambiarlo todo, revisamos sus objetivos y anticipamos pensar que los nuevos propósitos para el nuevo año que se están acercando rápidamente.

Por Luz Austral


Piscis

Ya podemos esperar cambios. Júpiter impulsa proyectos, Mercurio frena el ardor de algunos, hay cambio en el aire. Si planean mudarse o cambiar de sitio es necesario pensar en los pros y los contras, los cambios se llevarán a cabo en profundidad. Por el lado profesional la suerte está presente, algunos de ustedes tendrán que superarse para tener éxito. Del lado de los sentimientos el período es dulce, pasamos buenos momentos en el amor, con la familia o amigos.

Como será Diciembre en la salud, el amor y el dinero para Piscis:

En diciembre, te movilizas en el frente profesional más que en el terreno sentimental. En muchos ámbitos, los proyectos se están gestando, ya que se avecina un nuevo ciclo de expansión. Todavía tienes que afinar tus planes, conseguir apoyos para tus propuestas y enfrentarte a algunas resistencias que sólo cederán con el tiempo. A partir del 29, puedes esperar embarcarte en nuevas aventuras.

Hay mucho nerviosismo a principios de mes, especialmente hasta el día 13. Te resulta muy difícil expresar tus sentimientos y tienes la frustrante sensación de que no te escuchan ni te comprenden. Aguanta, ya que el cielo se va despejando con el paso de los días y estarás en plena forma para la Nochebuena. Mientras esperas esos momentos felices, no te alejes de tus seres queridos por culpa de tus emociones mal controladas: una torpeza, una palabra desafortunada podría echar por tierra temporalmente tus más bellas relaciones. Confía en ti mismo y mantente ocupado, este es el mejor remedio para acallar una ansiedad que no tiene ningún propósito real.

Te has ocupado de lo que había que ocuparse, has puesto punto final al pasado y estás a punto de abrir un nuevo ciclo de vida con conocimiento de causa. Sólo a finales de mes (el 29) entra Júpiter en tu signo, indicando el inicio de una expansión que no habrás robado. Saturno te ordena liquidar todos los problemas del pasado y el ejercicio no es fácil. Habla con franqueza y la gente te seguirá sin desconfiar de ti. Venus está en el signo amistoso y tranquilizador de Capricornio, puedes contar con tus amantes, pero también con tus amigos. Para algunos de ustedes, además, puede esconderse un enamoramiento en este círculo amistoso, ¡así que tengan cuidado!

No compres compulsivamente para tranquilizarte o consolarte. Mantén los pies en la tierra y piensa en reservar algo de dinero para las vacaciones. La mejor oportunidad de mejorar tus finanzas la tienes a través de tu trabajo, pero la suerte también puede llegar a ti. No te arriesgues demasiado si tienes que ganar, te irá igual con una moneda de 2 euros que con un billete grande que dejará un agujero en tu presupuesto difícil de llenar. No escuches todos los buenos discursos que te hacen soñar con grandes ganancias, mantente razonable y prudente. Júpiter te ayudará, si es necesario, a sacarte de apuros a partir del día 29 (si no has exagerado mientras tanto).

Saturno dejará de frenarte y Júpiter, a partir del día 29, te invitará a embarcarte en nuevas aventuras cuidadosamente pensadas y preparadas. Cuenta con Marte para apoyar tus esfuerzos y darte la voluntad de imponer tus métodos. Sueñas con liberarte de un pasado que ahora consideras superado, pero deberás esperar un tiempo más, el tiempo de integrar las últimas lecciones y de encontrar algunos momentos de frustración. Estás llegando al final de un proceso, de una historia o de una aventura y estás dispuesto a empezar otra pronto. Confía en tu fuerza de voluntad, pero no presiones a los que te rodean ni te sitúes demasiado por encima de la realidad.

Este es un mes excelente para alejarse de todo, literal y figuradamente. Entonces, ¿una película, un vídeo exótico o un concierto inusual? A no ser que decidas escaparte un fin de semana inesperado, solo o en buena compañía. En cualquier caso, necesitas un cambio de aires y tus amigos pueden ayudarte a encontrar buenas ofertas. Evidentemente, es un mes estupendo para acercarse a su familia en Nochebuena y puedes mantener tus manos y tu mente ocupadas envolviendo regalos, buscando en Internet un menú excepcional o simplemente jugando con los niños para reconectarte con un poco de diversión sin preocupaciones. Hagas lo que hagas, relájate, tu futuro promete ser hermoso con Júpiter como cómplice y aliado.

Fechas importantes

- El día 7, sé realista si quieres que tus superiores quieran creerte y seguirte.

- El día 12, ten cuidado con las imprecisiones que puedan surgir entre tú y los gobernantes. Para convencerles, juega limpio.

- El día 20, tus iniciativas serán apoyadas por las personas que se encuentran entre bastidores y tu originalidad seducirá a tus interlocutores.

- El día 25, la corriente pasa bien entre tú y aquellos que buscan ayudarte, que favorecen tus planes.

- El 29, Júpiter entra en tu signo y es el comienzo de un nuevo ciclo de expansión.

Consejo del mes: A partir del 29, Júpiter te invita a desarrollar todo tu potencial. Ya no es el momento de considerar el pasado, sino de mirar hacia el futuro. Para optimizar tus posibilidades de realizar tus proyectos, empieza por mostrarte amable con tus seguidores, estás pasando la página para abrir otra

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias