HORÓSCOPO DE DICIEMBRE

Horóscopo de diciembre para Sagitario

Un año termina y otro comienza. Diciembre es el mes del balance, es cuando nos tomamos ese tiempo para pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que por alguna razón nos quedo sin hacer. Los movimientos planetarios son muy beneficiosos para algunos signos del zodíaco, este mes queremos cambiarlo todo, revisamos sus objetivos y anticipamos pensar que los nuevos propósitos para el nuevo año que se están acercando rápidamente.

Por Luz Austral


Sagitario

Ya podemos esperar cambios. Júpiter impulsa proyectos, Mercurio frena el ardor de algunos, hay cambio en el aire. Si planean mudarse o cambiar de sitio es necesario pensar en los pros y los contras, los cambios se llevarán a cabo en profundidad. Por el lado profesional la suerte está presente, algunos de ustedes tendrán que superarse para tener éxito. Del lado de los sentimientos el período es dulce, pasamos buenos momentos en el amor, con la familia o amigos.

Como será Diciembre en la salud, el amor y el dinero para Sagitario:

El Sol ilumina tu signo hasta el día 21 y te anima a iniciar un nuevo ciclo de expansión. Te beneficias de un magnetismo que contribuye a asegurar tu éxito en el amor o en la sociedad, aunque a veces te encuentres con problemas de comunicación en tu vida cotidiana (en la segunda mitad del año). Apóyate en tu resplandor para hacer llegar tu mensaje, para ser escuchado y comprendido.

Nada parece alterar tu radiante estado de ánimo en diciembre, el cielo amistoso te es muy favorable sobre todo en las dos primeras semanas. El Sol te ilumina, Mercurio apoya tu comunicación, Venus ocupa tu sector financiero, Marte te da una energía conquistadora, Júpiter abre tus horizontes, Saturno estabiliza tus activos... sólo Neptuno difumina realmente tus ideas de lejos, pero esto no es mucho comparado con este torrente celestial de beneficios diversos. Como resultado, estás optimista y lleno de energía, con un talento especial para atraer a los demás a tu entusiasmo. No sólo estás de buen humor, ¡también eres contagioso!

Has tenido tiempo para adaptar tu capacidad de comunicación y tus allegados empiezan a tener en cuenta tu nueva madurez. Júpiter está pasando por el sector de tu círculo cercano y apoya tus relaciones con vecinos y colegas. A partir del día 29, podrás mejorar notablemente tus condiciones de vida familiar. El Sol te adorna con gran encanto, pero Saturno calma tus impulsos cuando son excesivos. Cuando sientes que tu libertad de movimiento está bloqueada, rápidamente encuentras este clima frustrante. Estás deseoso de satisfacer tus ardientes deseos, pero es necesario canalizar tus apetitos para que tu pareja no te encuentre demasiado codicioso. Tienes todo para complacer y tu comunicación es entusiasta, suficiente para encantar a todos.

Venus en tu sector financiero a lo largo de diciembre (y más allá) te promete buen dinero, buena suerte, tal vez un bono o un aumento de sueldo. Tus finanzas están más protegidas por Júpiter, tu planeta regente que, hasta el día 29, está en el amistoso signo de Acuario e induce cierta independencia. Esta autonomía hace mucho bien a tu temperamento independiente y aventurero, pero este bonito programa depende de tu actitud y debes, para tener éxito financiero, controlar tus impulsos entusiastas y a menudo excesivos. Por lo tanto, aprovecha la generosidad que te ofrecen los cielos sin despilfarrar tu riqueza. Haz el esfuerzo de analizar tus cuentas de vez en cuando y, ya que los cielos te son favorables, aprovecha la oportunidad para guardar algo de dinero. Te alegrarás de haberlo hecho cuando un cielo menos soleado te plantee problemas financieros que deban resolverse rápidamente.

Has avanzado mucho en el trato con tu entorno profesional. Ahora eres capaz de comunicarte de forma genuina sin provocar una resistencia exacerbada. Si aspiras a hacer algo diferente, debes tener paciencia, pues la situación no evoluciona tan rápido como te gustaría y debes aprender a imponerte con más serenidad. En diciembre, desarrollarás tus talentos y progresarás, defenderás tu causa con talento y entusiasmo, lo que te abrirá las puertas a oportunidades de enriquecimiento financiero y personal.

Tu dinamismo te empuja constantemente hacia nuevas experiencias y aventuras inusuales. Diciembre es un buen mes para explorar de una forma u otra. Un mini viaje, un gran viaje, la reanudación de los estudios superiores, una formación de alto nivel, todos estos sectores te tienden la mano. Sobre todo, buscas un cambio de aires y una elevación. Esto puede hacerse a través de una visita a un museo o a una exposición, a través de un concierto o de un espectáculo de elección. En cualquier caso, te gustará compartir estos momentos con la familia o los amigos, tu entusiasmo contagioso no dejará de traerte cómplices, ¡sea cual sea tu proyecto!

Fechas importantes

- El día 4, la Luna Nueva te pone en el punto de mira y te invita a iniciar un nuevo ciclo de expansión.

- El día 8, si pides demasiado a los que te rodean, ten cuidado con las enemistades que podrías crearte por ser un poco demasiado codicioso o directo.

- El 19, la Luna Llena te invita a dar un paso hacia el otro, a colaborar, a asociarte, a cooperar.

- El 26, aspiras a mejorar tus condiciones de vida y te plantearás invertir este día para conseguirlo.

- El día 30, decidido y combativo, no dejarás que nada ni nadie te desanime y utilizarás tu energía y fuerza para gestionar bien tus intercambios y hacerlos realmente eficaces.

Consejo del mes: a partir del 29 para cerrar filas y calentar el ambiente. Aprende a relajarte y a confiar definitivamente en los demás. La consigna para integrar y respetar este fin de año es seguir el movimiento en lugar de anticiparlo. Aprovecha las condiciones restrictivas, incluso frustrantes, en materia de intercambios para identificar y estructurar lo que realmente quieres decir. Lo único que hay que evitar quizás en diciembre para esperar terminar el año de la mejor manera posible. Querer y pedir demasiado. Conformarte con mucho en diciembre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias