HOROSCOPO DE DICIEMBRE

Horóscopo de diciembre para Virgo

Un año termina y otro comienza. Diciembre es el mes del balance, es cuando nos tomamos ese tiempo para pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que por alguna razón nos quedo sin hacer. Los movimientos planetarios son muy beneficiosos para algunos signos del zodíaco, este mes queremos cambiarlo todo, revisamos sus objetivos y anticipamos pensar que los nuevos propósitos para el nuevo año que se están acercando rápidamente.

Por Luz Austral


Virgo

Ya podemos esperar cambios. Júpiter impulsa proyectos, Mercurio frena el ardor de algunos, hay cambio en el aire. Si planean mudarse o cambiar de sitio es necesario pensar en los pros y los contras, los cambios se llevarán a cabo en profundidad. Por el lado profesional la suerte está presente, algunos de ustedes tendrán que superarse para tener éxito. Del lado de los sentimientos el período es dulce, pasamos buenos momentos en el amor, con la familia o amigos.

Como será Diciembre en la salud, el amor y el dinero para Virgo:

La gestión de la administración y la vida cotidiana te movilizarán en el frente familiar en diciembre. Pero puedes contar con Venus para exaltar tus pasiones y hacer que las cosas evolucionen en el amor, aunque tengas deberes y responsabilidades que ocupen todo tu tiempo. Así que es la esfera privada la que atrae y mantiene tu atención en primer lugar.

Durante las primeras semanas, el Sol y Mercurio intentarán ponerte los nervios de punta y a partir del día 13, Marte interferirá en tus actividades. Sin embargo, el cielo es lo suficientemente beneficioso como para que relativices estas tensiones temporales. Controla tu ansiedad, que a menudo es excesiva, y no te dejes desmoralizar por el más mínimo desliz. Venus en buen aspecto durante todo el mes te garantiza una vida afectiva estable y plena, aférrate a tus amores y amistades para superar los inconvenientes diarios. No olvides que las situaciones van por buen camino, que los cambios te son favorables y que estás en los albores de una nueva vida, cada vez más enriquecedora.

Tus horizontes se despejan, tienes menos cargas con las que lidiar y se vislumbran perspectivas felices a partir del día 29, ya que Júpiter favorecerá las colaboraciones, los contratos y los compromisos. Este prometedor periodo te permitirá, a mediados de febrero, establecer o renovar tiernos vínculos. Te esperan experiencias fuera de lo común. En torno a las Navidades, es posible que prevalezca la frustración a causa de una vida cotidiana demasiado pesada, pero Venus se aliará con Plutón en diciembre para exaltar tu sed de absoluto y escapar de la banalidad. Relaciones amorosas intensas, quizá un poco complejas, pero que mantendrán viva la pasión y te alejarán del aburrimiento.

Pasas el mes haciendo tus cuentas y planificando sabiamente el futuro. En esta excelente gestión te ayuda Venus que te abre puertas, te permite recibir un bono, un aumento de sueldo o una plusvalía de algún tipo, en fin, un poco de suerte financiera. No dudes en ahorrar un poco porque, a partir del día 29, Júpiter entrará en oposición con tu signo y entonces te animará a ciertos excesos o a hacer regalos caros. Afortunadamente, Saturno permanecerá en un signo amigo durante un buen tiempo más y te ayudará a equilibrar tus cuentas y a consolidar tu patrimonio. Por otro lado, Plutón te permitirá realizar interesantes inversiones gracias a tu infalible lucidez.

Saturno te ha permitido perfeccionar tus habilidades, integrar una disciplina de trabajo que pronto te permitirá recoger los frutos (desde el 29 hasta el 12 de febrero de 2022). Júpiter favorece todo tipo de asociaciones ventajosas si cumples con las tareas que se te asignan, aunque carezcan de atractivo o parezcan pesadas. Tu comunicación es activa y creativa, pero debes mantenerte bajo control para que sirva a tus intereses sin meterte en problemas. Transmite tus mensajes con claridad para tener éxito y aprovechar tus éxitos recientes.

En diciembre, tienes un estado de ánimo lúdico y disfrutas mucho jugando con los niños, participando en torneos de todo tipo, o tejiendo, pintando o realizando cualquier otra actividad manual y desestresante. Cuidas las plantas de la casa, piensas en una mascota o inviertes en una nueva decoración. Tu dinamismo y tu buen humor te mantienen en forma y rápido para hacer ejercicio mientras te diviertes.

Fechas importantes

- El día 6, transformar lo que necesita ser transformado.

- El día 11, intercambios apasionados, un encuentro intenso y un ambiente que invita a abandonarse al amor. Apóyate en tu capacidad de comunicación para intervenir eficazmente en el terreno cotidiano.

- El día 20, querrás mejorar tus condiciones de vida y las de tu entorno. Apóyate en tu elocuencia para elevar los debates, hacer reír a la gente y poner un poco de fantasía en tus historias del corazón.

- El día 25, te preguntarás sobre lo que te inspira, lo que te asusta y lo que te inspira. Estas reflexiones están teñidas de pasión, de ganas de cambiar las cosas.

- El 29, ciertas alianzas y contratos te permitirán florecer en el amor o en los negocios.

Consejo del mes: Júpiter protege tu salud, apoya tus actividades e ilumina tu vida cotidiana. Sigue el ritmo de los tiempos sin pasarte, aunque a veces sientas que estás sometido a un cielo restrictivo y frustrante. Pronto respirarás mejor, así que ten paciencia. Para acercarte al futuro en plena posesión de tus medios, cambia lo que haya que cambiar: tus manos y tu mente estarán libres a final de mes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias