Cáncer

Promete ser un mes bastante sensual y lleno de mucho compromiso por parte tuya. Estás en busca de la estabilidad, de poder contar con alguien para realizar todas tus actividades diarias. Por esta razón, el compromiso para ti será tu prioridad. Si te encuentras en una relación, tu intuición y compromiso serán tus principales características. Esto se debe a que buscas estabilidad y sentirte confortable por un largo plazo de tiempo. Debido a que Venus se encuentra en Escorpio, tendrás una fuerte ventaja en tu seducción si eres soltero. Buscarás el desequilibrio de los corazones, a fin de poder encontrar cosas interesantes.

Pueden presentarse problemas de salud debido a tu mala alimentación, es momento de cambiar ese aspecto para ti. Los problemas de sobrepeso son un fuerte riesgo para tu salud, así que cuida tu alimentación para tu correcta circulación y evitar acumular toxinas. Toma consciencia de tu situación actual, evita los conflictos.

Será un buen comienzo de año para tus labores personales y profesionales. Habrá momentos de mucha tensión a causa de otras personas, pero es importante que tu ingenio se imponga. Tu esfuerzo se verá recompensado gracias a que lo reconoces, no olvides eso en tus proyectos. Con el tema monetario irá igual de bien, tus ingresos y negocios marcharán bien. Sin embargo, debes de estar atento a que las personas no perjudiquen tu progreso por la envidia que pueden sentir de ti. Recuerda que tu esfuerzo vale tus ganancias.

Escorpio

Se tomará muy en cuenta tu disposición ante los asuntos amorosos para llegar a acuerdos con tu pareja. Mientras trabajen en comunicación, serán más los momentos de alegría que los de tensión. Debes ser mucho menos exclusivo con tu pareja si tienes una relación, esto permitirá tener mayor comunicación. Y a su vez, también ser mucho más comprensible, ábrete a nuevas posibilidades y trabajos en conjunto. Si estás soltero, obtendrás un beneficio de optimismo, seducción y mucha dinámica. Debes saber cómo usar estas características a tu favor para poder lograr tu cometido amoroso. Eres mucho menos aburrido y negativo y mucho más espontáneo de lo que crees, aprovecha y déjate llevar. Si te interesa saber más sobre el amor para este signo del zodiaco, consulta este otro artículo sobre Cuál es la mejor pareja para Escorpio.

Puedes estar en riesgo a enfermedades debido a que tus defensas están bajas. Por lo que será necesario que tomes previsiones con respecto a tu dieta y lugares con posibles corrientes o cambios de temperatura, para prevenir posibles complicaciones. Puede llegar a presentarse nuevamente una enfermedad que no se curó del todo.

Tus dotes en comunicaciones estarán mucho más resaltadas, aprovéchalos para realizar buenos negocios. Además de poder trabajar en equipo con tus compañeros, es una oportunidad perfecta para trabajar con respecto a tus intereses. Este mes de enero para los Escorpio se presentarán algunas dificultades monetarias. Lo más probable es que se deba a una irresponsabilidad propia. Debes estar más atento y prestar más atención a los negocios en los cuales inviertes. Recuerda evitar derrochar dinero innecesario

Piscis

Se estima que durante la primera semana de enero podrás disfrutar de la pasión y la estabilidad amorosa. Después de esta fecha, llegarán días de muchas agitaciones y frustraciones amorosas. Por lo que, será ideal que puedas mantenerte firme con ayuda de tu mentalidad fuerte para poder superar estas situaciones. Si te encuentras en una relación, será momento de no crearse demasiadas buenas expectativas. Por lo tanto, mantente con los pies en la tierra e intenta ser lo más realista posible. Así, podrás evitar que tu pareja se fatigue o se sienta con demasiada presión innecesaria, o si no, la decepción será tu culpa. En cambio, si estás soltero, estate atento y abierto a poder ilusionarte un poco para poder crear las situaciones necesarias. Puedes estar más cerca del amor de lo que crees, solo revisa bien tus criterios y ofrece atención a quien lo merece.

Se espera que puedas llegar a tener algunos problemas con tu sistema digestivo. Por lo que, cuidar de tu alimentación será fundamental para poder aminorar o prevenir dichos problemas. Deberás tener mucho cuidado con la tensión y el estrés, realiza actividades relajantes que te mantengan siempre animado.

Deberás tener bien claro cuáles son tus intereses y tus metas, una vez definidas, las decisiones serán imprescindibles. Surgirán algunos conflictos laborales, pero dependerá de tu capacidad mental para poder mantenerte firme y resolver cualquier problema. Se espera una buena fortuna para el inicio de tu año, que se llevarán a cabo a través de nuevos proyectos. Sin embargo, ten en cuenta que los proyectos pueden desarrollarse de forma no formal, por lo que cuidar detalles será necesario. No te olvides de tu sentido de responsabilidad y pertenencia.

Leé más notas de Luz Austral