Géminis

En el tema amoroso estarás algo desanimado a principios del mes, no obstante, esto cambiará después del 7. Luego de esta fecha podrás abrirte ante nuevos planes y proyectos que sean de agrado para ti y tu pareja.
Si tienes pareja, deseas crecer y evolucionar en conjunto, por lo que estarás animado a realizar tareas juntos. Vendrán días de mucha entrega y compromiso de tu parte, lo que será de gran agrado para tu pareja. En caso de estar soltero, el horóscopo predice momentos y oportunidades claras para encontrar el amor. Simplemente será necesario que estés atento a todo momento y puedas utilizar tu sutil carisma.

Será importante que puedas controlar los lugares en los que te encuentras y la temperatura. Esto es fundamental, porque será clave para poder evitar cualquier tipo de complicación en tu salud, sobre todo respecto a los problemas respiratorios. Cuídate de no fumar en demasía e intenta aumentar la ingesta de frutas en tu alimentación diaria. Las ideas y los proyectos irán de la mano durante este mes de enero para ti, ya que será fundamental tu creatividad, la cual estará muy activa. Será un buen momento para asumir responsabilidades económicas que ayuden con tu administración de capitales. Habrá un problema con tus negocios, debido a que no se tiene claro quién toma las decisiones. Conviene que siempre estés abierto a un diálogo, ya que en sí los negocios no están yendo mal, solo hace falta una buena mejoría en cuanto a la comunicación.

Libra

Será un importante mes para el compromiso y las relaciones afectuosas. A partir del 7, estarás interesado en realizar viajes o actividades con tu pareja. Marte en Aries será tu impulso para poder llevar la iniciativa. Si tienes una relación, será un mes muy interactivo y lleno de intercambio, aprenderán mucho el uno del otro. Con mucho ímpetu y solidaridad, planeáis ideales a largo plazo para realizar en conjunto. Si no tienes una relación, a partir del 7 Venus te impulsa a salir, a relacionarte y atreverte. Es posible que tu armonía te sorprenda a ti y a los demás, por lo que habrá muchas sorpresas.

Si te preocupa tu salud y temes por contraer algún tipo de enfermedad, infección, etcétera, tranquilo no corres tanto peligro. En lo que sí debes tener cuidado es en prestarle atención a tu autoestima. Es necesario que los problemas no te agobien al punto de causarte falta de interés y pérdida de autoestima.

Será un mes con algunas dificultades laborales, además de mucha tensión. No obstante, sería bueno que uses tu buena comunicación para solicitar ayuda y hacer del trabajo más llevadero. De esta forma, llevarás con más calma la situación para salir de las dificultades y tener éxito.

Contarás con un cierto capital que te favorece para realizar algunas actividades o proyectos. No obstante, debes tener mucho cuidado con quien llevas a cabo esos proyectos, ya que pueden traerte serios problemas. No malgastes tu dinero.

Acuario

Se estima en el tema amoroso que exista mucha tensión en la relación. Por lo que, la comunicación y el perdón serán propicios para poder aminorar o erradicar dichas tensiones. No obstante, a partir del 7 de dicho mes, comenzarás una etapa de renovación. Esto dará paso a sentimientos más frescos, alegres y de forma espontánea hasta el fin de mes.
Si te encuentras en una relación, es necesario que no te dejes decaer por la tensión de la primera semana. Por lo que, a partir del 7, será una perfecta oportunidad para poder revivir la llama y las pasiones, ábrete a nuevos proyectos. Asegúrate que dichos proyectos sean de interés común entre tu pareja y tú y disfrutad de la espontaneidad.
Si estás soltero, a partir del 7 tienes la oportunidad perfecta para buscar pareja. Mantente atento ante las situaciones que puedan presentarse, ya que está en ti que estas se concreten. Tienes todo a favor, desde el ánimo hasta los sentimientos para entregarte completamente al amor.
Normalmente, a principios del año tiendes a descuidar tu cuerpo, por lo que se recomienda no olvidar este aspecto. En caso de no hacerlo, hay posibilidad de que comiences a presentar problemas en la respiración. A su vez, también es posible sufrir de carencia de ciertos nutrientes para tu cuerpo. La buena alimentación es necesaria, además de regular tu sueño.
Será propicio durante este mes el tomar decisiones, sobre todo si esto implica renunciar a ciertas cosas. Sin embargo, cada decisión que tomes y cada sacrificio que hagas será ideal para poder alcanzar tus metas con éxito. Mantente abierto a los cambios y a salir de la rutina. Es posible que sufras de algunos problemas económicos a principio de mes, debido a descuidos pasados. Sin duda alguna, tus decisiones pasadas ya afectan a tu presente, sobre todo en el tema económico, así que cuidado con eso. No cedas ante la presión, reivindícate y maneja todo responsablemente y podrás recuperarte.

Leé más notas de Luz Austral