Escorpio

Esta será la semana de los reencuentros. Diversas personas se les acercarán y les aportarán mucha energía positiva. Intenten ofrecer ustedes lo mismo, pues es la única forma de que crezcan como persona. Asimismo, en cuanto a su mundo profesional van a sufrir turbulencias. Tendrán días buenos y días malos, pero no pueden dejar que los segundos oculten los primeros. Intenten ahorrar lo máximo posible para momentos delicados. Por último, todo el estrés que tienen acumulado saldrá. Tienen que controlar esta energía, pues les puede afectar bastante en su vida.
Sentirán una mayor vitalidad y concentración de energía en su interior si superan la etapa de tener paciencia y esperar el momento propicio para el cambio, confíen en sus instintos. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar la realidad y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Qué juramento eterno hicieron y no cumplieron? ¿Es por amor que se unieron el oro y la fortuna, el guerrero y su espada? Procuren no concretar esta semana, traten de mantener los pies sobre la Tierra y proteger lo ganado. Ya vendrán mejores momentos para actuar, esta semana reflexione.
Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrán disfrutar de su compañero. Como responsables y creadores de su presente deben hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que son los creadores y responsables de su Futuro. El Universo les ha regalado dones y talentos, es por ello que han podido crear su presente tal cual es, y si no están conformes con él deberán poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que los conduzcan por un nuevos caminos para su realización personal. Todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de reuniones y fiestas
Cuídese un poco más en sus comidas, pidan ayuda profesional si notan que no pueden solos. Esperen a que su pareja les solicite ayuda, no sean entrometidos. Hoy es el primer día del resto de su vida… comiencen entonces a concentrarse en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies descalzos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire… todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos… le harán ver dónde está parado realmente. Disfruten de sus dones y actúen en consecuencia. Deberán relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controlen sus nervios…

Los números de la suerte para tener en cuenta esta semana son 31, 32, 37, 39, 40, 47
Los signos compatibles de esta semana son Piscis y Escorpio, mientras que los menos compatibles serán Virgo y Acuario.
Rabindranath Tagore dijo alguna vez, “La vida es la constante sorpresa de saber que existo”.
Arcángel: Uriel
Color: oro
Clave de la semana: Dejar de lado los sentimientos de culpa que te están dando dolores de cabeza desde hace poco tiempo.

EN ESTA NOTA Horóscopo semanal Signos

Leé más notas de Luz Austral