Aries

Si tiene una meta a largo plazo, finalmente usted deberá ser capaz de alcanzarla. Pero deberá ir tras ella y no dejar que nada lo distraiga. Apague los canales de comunicación, tómese el día libre y preste atención a su suerte.

Tauro

Puede esperar buenas noticias. Finalmente está empezando a florecer y su estado de ánimo mejorará cada minuto. Evite ser demasiado imaginativo. Manténgase bien conectado a tierra.

Géminis

El hecho de que a veces lo superen la ansiedad o el nerviosismo no es nada inesperado. Lleva mucha carga sobre sus hombros. Si no tiene intención de ralentizar su ritmo de vida, encuentre al menos algunos momentos para respirar hondo.

Cáncer

Si constantemente se siente apremiado por el tiempo y ni siquiera tiene tiempo para comer, debería aminorar la marcha. Le hace daño tanto a su mente como a su cuerpo. Haga una lista de tareas en orden de importancia y sígala.

Leo

En este momento las estrellas lo favorecen, es por eso que es ahora el mejor momento para tomar decisiones importantes. Ya sea en su vida personal o en su carrera, usted puede realizar importantes cambios en ambos.

Virgo

Tal vez tenga ideas del futuro diferentes a las de las personas más cercanas a usted. Para evitar malentendidos innecesarios, debe discutir todo con calma cuando todavía hay tiempo para cambiar las cosas.

Libra

Siempre debe mirar hacia adelante. No se aferre al pasado. Nadie puede cambiar lo que ha sucedido. Aprenda de sus errores, libérese y concéntrese en el futuro. Su futuro parece tentador.

Escorpio

Este no es uno de sus mejores días. Desea refugiarse en un rincón tranquilo y esconderse de toda atención. Pero no deje que la depresión asuma el control. Luche contra ella, sonría y levante la cabeza. Pronto se olvidará de mal humor.

Sagitario

La gente que lo rodea habla muy bien de usted. Últimamente ha tratado de ser un amigo auténtico. Ahora será recompensado con nuevos contactos que obtendrá muy fácilmente a través de personas en común. Esto le será útil tanto en el trabajo como en la vida personal.

Capricornio

El hecho de que esté olvidando detalles no es nada malo. A todos nos sucede, sólo asegúrese de no perderse un acontecimiento importante, para no ganar enemigos. Si no puede hacerlo, lleve una agenda.

Acuario

No se subestime. Hay mucho más en usted de lo que cree. Finalmente tendrá la oportunidad de probarlo y lo que es más, después de superar una grave y difícil situación recibirá los merecidos elogios.

Piscis

Sus principios morales pueden variar. Usted se encontrará en situaciones en donde deberá considerar romperlos o no. Ambas posibilidades tienen pros y contras, las estrellas le están indicando que puede tomar el riesgo, pero sostener sus opiniones tampoco es un mal paso.

Leé más notas de Luz Austral