Cáncer

Tu vida sentimental es tu preocupación en febrero. Los intercambios sostenidos te llevarán a principios de marzo. Venus y Marte favorecen el diálogo y te invitan a ampliar tus horizontes, a desarrollar tus relaciones o a contactar con alguien que pueda compartir tus aspiraciones. Los proyectos audaces toman forma, pero no te comprometas financieramente sin haber medido las consecuencias de tus iniciativas. Cuenta con Júpiter para ayudarte a levantar el vuelo. Te beneficiarás de un poderoso combustible para asumir retos y alcanzar nuevas cotas en plena posesión de tus medios. Vuelves a tener un dinamismo y un entusiasmo que habías olvidado durante un tiempo. Puedes contar con Marte y Júpiter para impresionar. No te falta energía ni encanto este mes para proponer a los que te rodean que se adhieran a tus proyectos, que les seducirán y convencerán con la fuerza de tus ideas y la altura de tu visión que tendrá efecto en todos. Júpiter refuerza tu sed de logros y, desde el pasado mes de diciembre, gastas mucha energía para conseguir logros físicos, intelectuales, materiales o todos a la vez. Júpiter reaviva tus ganas de embarcarte en una aventura, así que no dudes en salir de tus zapatillas. Neptuno potencia tu imaginación y aumenta tu sed de servir a una causa. Así que, para anclar tus proyectos en la realidad, adopta una disciplina física que te ayude a mantener los pies en el suelo.

Amor: Júpiter te conecta con altas ambiciones, sentimentales o profesionales, y utilizarás tu poder de convicción para convencer a los demás de que crean en ti y te sigan. A partir del día 18, el Sol toma el relevo. Aspiras a despegar en excelente compañía, a encontrar la perla rara. Si Saturno te obliga a lidiar con restricciones, puedes contar con Marte y Júpiter para respirar más libremente. Venus favorece los intercambios tiernos, los encuentros felices y tus intercambios con los demás serán más fluidos. No dudes en compartir tu inspiradora visión del mundo y de un futuro en común con tus seres queridos o con quienes desees embarcarte en una aventura.

Dinero Y Trabajo: Júpiter ha aumentado tus ingresos o ampliado tus conocimientos, estás cerrando el círculo jupiteriano, mejor que antes. Puede que Saturno esté secando tu cuenta bancaria y frustrando tus planes de expansión, pero Júpiter viene al rescate y te reconecta con el éxito. Sin embargo, parece que te preocupa más un ideal que transmitir y unos socios a los que convencer que el beneficio estrictamente material. Pero lo uno no impide lo otro, nada impide que tus iniciativas también den sus frutos. No te faltan argumentos para convencer a tus superiores de que eres competente y de que tus directrices deben ser respetadas. Este tono autoritario no es desagradable si está respaldado por un verdadero plan y por ambiciones personales unidas a la preocupación por los demás. A pesar de un telón de fondo que sigue siendo sensible, en febrero tienes la energía para abrir un nuevo campo de posibilidades. A partir del día 4, te resultará más fácil comunicarte con socios y colaboradores. Aprovecha esta nueva fluidez para relanzar los debates y proponer a tu jerarquía una misión que vaya más allá de tus intereses personales. En resumen, vende el sueño.

Consejo del mes: llevar tus ambiciones a lo más alto. Mantente centrado en proyectos ambiciosos pero alcanzables para que lo mejor no se convierta en enemigo de lo bueno.

Escorpio

Quieres hacerte entender por los demás y no dudas en comunicarte en febrero. Con palabras fuertes y una firme intención de convencer, te impones ante quienes te rodean y aprecian que despliegues tanto brío. Estás totalmente movilizado para que pase la corriente y participas activamente en los intercambios que enriquecen tus relaciones y hacen evolucionar a los dúos. ¿Determinado, incluso ofensivo este mes? Cuenta con Marte para reforzar tu espíritu emprendedor. Carismático, impresionas a las multitudes con tu dinamismo que te lleva al éxito en el amor y en los negocios. Tu entorno queda impresionado por tu energía conquistadora. Puedes seducir a quien quieras y conseguir lo que deseas. El cielo de febrero refuerza tu alegría de vivir y tu dinamismo. Quieres llevar las discusiones y los intercambios a lo más alto y despliegas cierta autoridad para conseguirlo. En febrero, tienes una energía imparable con ganas de crear y brillar. Aprovecha las dos primeras semanas para gastar tu energía y, si te queda combustible, ve al gimnasio. Júpiter te dota de una energía impresionante. Pero, a pesar de todo, no te embarcarás en una maratón ni en un salto en bungee. Quieres evolucionar y tu creatividad e ideales son suficientes para satisfacerte. Es difícil dedicarse de lleno a una actividad deportiva cuando parece evolucionar a diez metros del suelo. O bien opta por el ala delta o la poesía.

Amor: Júpiter pone tu amor en primer plano y te ofrece la oportunidad de mantener viva la llama. Si buscas un alma gemela, abre tu corazón. Trabajarás con pasión alrededor del día 4 para hacer más emocionantes tus intercambios con la persona que amas, para vivir momentos intensos en el amor o con tus hijos. Si aspiras a cambiar de relación, a obtener mayor autonomía en tu relación, te comunicarás con autoridad sobre el tema. Cuenta también con Júpiter para exaltar tu creatividad, para hacer evolucionar la relación y cambiar las cosas. Si los intercambios con tus seres queridos se prolongan, comenzarán a moverse con más fluidez a partir del día 4. Si aspiras a encontrar tu alma gemela, a vivir una relación ideal, expresarás tus aspiraciones con ardor, en comunión con la otra persona (o incluso con tus hijos).

Dinero y Trabajo: Aunque este mes no pienses principalmente en llenar tu cuenta bancaria, cuenta con que los resultados de tus iniciativas y emprendimientos influirán en tus ingresos al alza. Tus previsibles éxitos contribuirán a engrosar tus arcas, y tus talentos y méritos se verán recompensados, aunque este rendimiento positivo no sea tu principal objetivo. Parece que estás más interesado en expresar tus dones, tus sentimientos, tus ideales que en aumentar tus ingresos. Hay un tiempo para todo, y por el momento estás más interesado en los altos reinos de los sueños que en el dinero. Utilizas con fervor tu exaltada creatividad. Defiendes tu punto de vista con ardor y Júpiter refuerza tu poder de convocatoria. No pasarás desapercibido, causarás impresión. Sueñas con expresar tus talentos mientras gestionas tu trabajo, tus relaciones con tus colegas, tu jerarquía y tus asociados de forma más flexible, despliegas argumentos susceptibles de convencer a los demás de la legitimidad de tus demandas en intercambios abiertos y productivos. Tu determinación y tu comunicación ofensiva te permiten ser escuchado.

Consejo del mes: Aprovecha una primera quincena muy activa para vivir al máximo tus deseos y realizar lo que tienes en mente, en el amor o en otra parte. Aprovecha al máximo tu potencial y apóyate en una comunicación inspirada y eficaz para lograrlo, porque tanto en el amor como en los negocios, hay aperturas.

Piscis

En febrero, ciertos proyectos te movilizan, intercambias abundantemente sobre el tema, pero no sólo. No dudas en tomar iniciativas susceptibles de abrir un nuevo camino y haces todo lo posible para realizar lo que te inspira. También serás capaz de reunir apoyos e influir en los demás para obtener el apoyo que esperas en la realización de tus objetivos. Decidido a conseguir lo que quieres, no te faltan ni la fuerza ni el entusiasmo para impresionar. Cuenta con tu imparable energía para avanzar en la dirección correcta y la gente dejará de ponerte obstáculos. Como resultado, encontrarás tu espíritu de lucha y un alto nivel de moral. Tu cabeza y tu corazón están llenos de proyectos que arden por conseguir, lo que te hace querer luchar e implicarte. Pase lo que pase, en febrero tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños y ver cómo se dispara tu moral. Dedicas mucho tiempo a tus proyectos y cuentas con tu energía y la de tu entorno para realizarlos. Esta solidaridad puede hacer que desee participar en un deporte de equipo. Durante mucho tiempo privado de la palabra, encuentra su libertad de tono, es la ocasión de compartir con tu entorno, de sorprender, incluso de divertirte. Si consigues ser realista y preocuparte por tu equilibrio, podrías tomar clases de vuelo o ir a una misión espacial. ¿Sólo para permanecer en las nubes?

Amor: Te sientes más preocupado por el lanzamiento de tus proyectos que por tu vida amorosa. Estás movilizando tus fuerzas para lanzar un nuevo ciclo de expansión. Júpiter favorece tu desarrollo personal y no desaprovechas ninguna oportunidad para poner el escenario que te gusta. Estás saliendo de un periodo en el que te sentías solo en el mundo, y ahora puedes contar con eficaces relevos celestes para volver a conectar y comunicarte más libremente. Aprovecha para hacerte oír y para abrir un nuevo capítulo en tu historia personal, los intercambios ganan en fluidez a partir del día 4. Cuenta con una hermosa energía a finales de mes para realizar un sueño. No te falta determinación ni inspiración para conseguirlo.

Dinero y Trabajo: Estás buscando entrar en un nuevo patrón de vida y crecer en él, no necesariamente hacer una fortuna. Tu principal objetivo este mes es mantenerte alerta y abrir un nuevo camino, acorde con tus necesidades. Estás negociando en esta dirección, aunque estás más decidido a crecer personalmente que a hacerte rico. Estás en un estado de ánimo demasiado romántico como para preocuparte por los asuntos materiales; es el sueño el que prevalece sobre una visión muy realista del mundo. Júpiter favorece todas las iniciativas destinadas a trazar un nuevo rumbo, a lanzar un nuevo ciclo vital. También puedes contar con Marte para estimularte y darte el carisma necesario para motivar a tus tropas y hacer que otros quieran asociarse contigo. En febrero, vuelves a estar en el juego y a tomar el poder sobre tu propio destino, que quieres moldear según tus propias ideas. Si las negociaciones sobre tu futuro están estancadas desde enero, espera al día 4 para relanzar el debate, tus argumentos serán mejor recibidos y escuchados. A finales de mes, cuenta con tu fuerza y con un ideal para alcanzar tus objetivos.

Consejo del mes: En febrero, las cadenas se rompen. Aprovecha para entrar en el baile y hacerlo tuyo. Tienes derecho a soñar y a buscar la realización de tus sueños, las energías cósmicas presentes alientan tus iniciativas. ¿Qué esperas para despegar?

Leé más notas de Luz Austral