HORÓSCOPO DE FEBRERO

Horóscopo de febrero para los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario

Predicciones generales para organizar el mes. Descartar o dejar a un costado, todo lo que vibre bajo. Dar el gran salto, los sueños se pueden hacer realidad, soltar para avanzar. Estamos atravesando un periodo de transición. Se caen viejos paradigmas. Aprovecha este mes, que es cortito pero muy interesante…

Por Luz Austral


Géminis

En medio del cambio, la situación te insta a acelerar el movimiento de cambio y a transformar lo que debe ser transformado. Apóyate en tus intuiciones, en tus recursos internos para cambiar las cosas, ya sea a nivel emocional o profesional. En febrero, el cielo te anima a movilizarte para evolucionar. No hay trampa, nada te detendrá en tu camino. Muy ocupado con tu plan de carrera, tienes una energía conquistadora y una moral alta. Después de un año angustioso, en febrero te beneficiarás del precioso apoyo de Júpiter, un gran aliado en la carrera por el poder y el éxito. Te has tomado el tiempo de interrogarte sobre lo que te motiva desde el año pasado y ahora estás preparado para movilizarte y responder a una petición que emana de lo más profundo de tu alma. Esto te motivará, te dará la energía y el deseo de luchar por lo que te inspira y de creer en ti mismo y en tu destino. No tienes tiempo para estar ocioso en febrero, y tu energía está siendo bien aprovechada para sacar adelante tu situación profesional. Responderás a todas las llamadas y aprovecharás todas las oportunidades. Por eso, no es necesario que te apuntes a un club deportivo o de bochas. Te complace servir a una causa que te supera y movilizas cuerpo, corazón y alma para lograr tus objetivos. Así que no necesitas ni quieres gastar tu energía en ningún otro sitio.

Amor: Estás preocupado por los esfuerzos que tienes que hacer en el trabajo para lograr tus ambiciones y conseguir lo que quieres. Tus aspiraciones sentimentales quedan relegadas a un segundo plano, pero volverán al primer plano cuando hayas conseguido tus objetivos. Venus te adornará con un magnetismo que probablemente atraerá la atención de tu ser querido. Si las discusiones sobre la evolución de su vida privada se han alargado, empezarán a fluir con más fluidez a partir del día 4. A finales de mes, cuenta con tu determinación y tu sentido de la estrategia para acercarte a una vida ideal que te inspire.

Dinero y Trabajo: Aprovecha la influencia positiva de Júpiter en tu plan profesional para pedir un aumento, un ascenso. Negocia con ventaja a principios de mes. Si el año pasado tus ambiciones se vieron frustradas, cuenta con las energías de febrero para abrirte nuevas vías fructíferas, aunque el dinero no sea una de tus prioridades actuales. Tienes en tu mente y en tu corazón un ideal al que servir más que un deseo ardiente de llenar tus cuentas, pero una cosa no impide la otra. El trabajo es donde se juega el partido en febrero. Júpiter favorece tus vuelos de fantasía y puedes contar con Marte para impulsar tu energía y tu sed de evolución. Esta alquimia dará sus frutos a principios de mes. Cuenta con Marte para reforzar tus energías conquistadoras y hacer avanzar la situación imponiendo tu diferencia. En medio del cambio, movilizas tus fuerzas vitales para aumentar tus posibilidades de alcanzar tus objetivos, ya sea una misión vital que cumplir, una causa a la que servir, sólo puedes interesarte por un ideal que te inspire. Cuenta con una energía estratégica y una voluntad de actuar desde el corazón para causar un impacto y ganar puntos.

Consejo del mes: No dudes en recurrir a experiencias pasadas que te permitan expresar quién eres en tu diferencia, sin asustar a nadie. Febrero te ofrece oportunidades para acercarte a un ideal, no las desaproveches, el resultado te sorprenderá y te gustará.

Libra

Tienes la oportunidad de salir de una rutina diaria que te limita, cuenta con la situación para favorecer tus iniciativas respecto a tu universo familiar que te moviliza y utilizas tus fuerzas vitales para cambiar las cosas. Si aspiras a hacer evolucionar tus condiciones de vida, no dudes en tomar las riendas y dirigir el destino común por el buen camino.Tu día a día valora tus habilidades, y tu ambición es gestionar el negocio familiar para que encaje con tu visión. No te falta energía ni capacidad para estar al mando. No tienes miedo de dirigir la operación familiar y no dejas a tus seres queridos otra opción que seguirte. Estás bastante contento contigo mismo y aprecias que los intercambios serán más fluidos a partir del día 4. A finales de mes, confía en tu evidente buena voluntad para contribuir al florecimiento de tus seres queridos y así encaminar tu vida familiar. Estás dando un nuevo rumbo a tu vida privada, redistribuyendo los roles dentro de la familia y mejorando tu entorno vital. Coge una paleta y un martillo en lugar de una raqueta de tenis para ocupar tu tiempo libre. Buscas reconstruir tu vida personal sobre una base más creativa y flexible. No tienes otra meta que gastar sin contar lo que cuesta conseguir los objetivos que te ocupan a tiempo completo. Puedes tener la tentación de unir a tus seres queridos en torno a un proyecto común: la construcción de una casa o la mejora de lo común, buscas que todos prosperen en el seno de la familia.

Amor: Tu vida cotidiana se abre y, sean cuales sean tus prioridades, aprovechas un periodo de expansión para dirigir tu vida privada de modo que responda a tus expectativas. Apóyate en tu autoridad para dar un nuevo impulso a tus intercambios con los que te rodean. Deseas liberarte de las reglas y restricciones que limitan tu expresión en casa, en el seno de tu pareja o de tu familia, se te ofrecen oportunidades para encontrar tu lugar. A finales de mes, puedes confiar en tu determinación para alcanzar una forma de ideal cotidiano, para aclarar la vida familiar, para que la armonía se instale y puedas florecer sin ambigüedades.

Dinero y Trabajo: Júpiter contribuye a tu desarrollo profesional. Ganarás en estatura, encontrarás un trabajo más emocionante o te unirás a un equipo que reconoce tus talentos. De ahí a ser recompensado por tus méritos, no hay mucho trecho. Júpiter refuerza el terreno cotidiano con la posibilidad de ser promovido y evolucionar en tus actividades. Pase lo que pase, obtendrás tu recompensa, ya sea en dinero o en satisfacción. Hacer fortuna no es tu mayor preocupación en febrero. Buscas sobre todo vivir en paz y armonía con los que te rodean y establecer un ambiente satisfactorio en tu familia. Todo a su tiempo. Júpiter te permite ampliar tus competencias, servir con más responsabilidad al interés colectivo al tiempo que pones tu marca personal. Continúa por este camino. Si estás gastando tus energías en construir tu vida privada sobre bases acordes con tus aspiraciones, cuenta con Júpiter para mejorar tu vida cotidiana, para gestionar mejor la administración, ya sea un aumento de sueldo, un trabajo más atractivo o más remunerado. Sin embargo, siga colaborando, haciendo equipo y compartiendo tus fructíferas inspiraciones con colegas y asociados. A finales de mes, recurrirás a una creatividad exaltada para servir a la causa común.

Consejo del mes:Aprovecha a Júpiter para ampliar tus horizontes y la energía de Marte para reformar lo que necesite ser reformado en tu familia. Si te sientes atrapado en una situación que no te conviene, confía en tu determinación para presionar a tu familia para que te siga. Puedes convencer, seducir y hacer que todos quieran seguirte.

Acuario

Empiezas un nuevo ciclo de expansión por la contención. Ya sea en el amor, la familia o los negocios, te encontrarás con oportunidades para mejorar tus ingresos o invertir en hacer un cambio en tu vida. Tómate el tiempo en febrero para ajustar tu objetivo, para tomar decisiones después de sopesar cuidadosamente las consecuencias, ya que éstas dirigirán tu destino de manera diferente o en otro lugar. Fino estratega, frenas tus impulsos para situarte en el lugar adecuado sin precipitarte en el movimiento y en una cierta euforia que refuerza tu moral y te hace querer realizar hazañas. En febrero finaliza un periodo frustrante, Júpiter te invita a explorar y desarrollar tus potenciales, a dinamizar el campo financiero. Mantén el control para que tus horizontes se amplíen y tu vida se abra en otros sentidos, incluso en otros lugares. No tomes ninguna decisión a la ligera, en el amor o en los negocios, sintoniza con tu brújula interior para mantener un rumbo que se mantenga. Perfeccionas tus estrategias y ángulos de ataque. Esto es suficiente para mantenerte ocupado. Si puedes escaparte, piensa en recuperar el aliento. Concentrado en la dirección que quieres tomar en tu futuro, no tienes mucho tiempo para batir récords. Además, Marte te aconseja centrarte en lo esencial y no correr riesgos que no estén cuidadosamente calculados. Guarda tus fuerzas en febrero para alimentar tus pensamientos, afinar tus planes y estrategias. Cultiva tu vida interior para que puedas lanzar un nuevo ciclo de expansión en plena posesión de tus medios.

Amor: Tu vida amorosa no es el centro de tu atención en febrero. Todavía tienes las energías positivas de Júpiter a tu disposición para aumentar tus ingresos, desarrollar tu potencial y descubrir otros campos de experiencia. Aprovechas esta situación tan prometedora para dar el paso. Estás completando una fase de reflexión sobre tu vida afectiva, una vuelta a ti mismo y a tu pasado para eliminar lo que ya no te conviene, te lleva a hacer elecciones de calidad, a señalar tus prioridades y a encontrar los medios para alcanzarlas. No tengas miedo de volver al pasado, ya que te beneficias del ejercicio. Conecta con tu intuición, con tus sentimientos para captar las buenas vibraciones que te llevarán a tomar las decisiones correctas.

Dinero y Trabajo: Desde finales de diciembre, Júpiter te apoya en tus iniciativas para aumentar tus ingresos y explotar plenamente tus talentos. A partir del día 12, se verá recompensado por sus esfuerzos y su paciencia y tendrá la oportunidad de ganar más o de invertir en bienes inmuebles. Sean cuales sean sus deseos, quiere romper con un modo de vida para liberarse de un pasado que le ha atormentado. Estás explorando otras vías, favoreciendo actividades que te permitan explotar tus talentos, pero no es el lucro lo que guía tu búsqueda, sino la búsqueda de un camino que te inspire. Afina tus planes, no te precipites, pero prepara iniciativas que se concreten rápidamente. Júpiter favorece el desarrollo de tus talentos y tu expansión financiera. Aprovecha las energías de febrero para preparar el terreno que te llevará lejos y alto. Marte te invita a prepararte para el futuro, pero las prisas son perjudiciales para tus planes y prefieres jugar a ser estratega que excavador. Puedes contar con un retorno de la inversión, una recompensa y la posibilidad de invertir mucho para cambiar tu vida. Al final del mes, confía en tus emociones y en una fuerza de ataque bien canalizada para guiar tus pasos y acciones y subirte a la ola correcta.

Consejo del mes: invierte plenamente en tu negocio y refuerza tu plan de carrera para abrirlo a otra dimensión y mantener el impulso. No dudes en comprometerte con el cambio. Júpiter estimula tus potenciales y te ofrece algunas oportunidades para despegar, conténtate en febrero con conectar con tu mundo interior para poner tu vida en el buen camino

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias