Aries

Los proyectos están en el punto de mira hasta el día 18. Utilizarás tu encanto para impresionar la mente y el corazón de la gente y gastarás tu energía para defenderlos en las altas esferas. Dispones de recursos suficientes para evolucionar y tienes la retrospectiva necesaria para sentar las bases de tus proyectos teniendo en cuenta las experiencias pasadas. Trabajas para hacerte un hueco bajo el sol. No ves pasar el tiempo, ya que febrero te impulsa a explotar tus talentos para destacar y enorgullecerte de ellos. Te reconcilias con la vida y vuelves a sonreír. Tu energía combativa y tu encanto seducen y hacen que la gente quiera seguirte. Pon los pies en alto de vez en cuando. A partir del día 18, el Sol te invita a tomarte un descanso para recargar las pilas. Tu imaginación sorprende a los que te rodean, pero tu mirada está puesta en el futuro, así que confórmate con sentar las bases investigando tus mundos interiores, tus mejores fuentes de información y de éxito.

Amor: En febrero, te movilizan tus asuntos de negocios que requieren determinación y compromiso. A partir del 18, es el momento de reflexionar y tomar distancia de los acontecimientos antes de lanzar un nuevo ciclo de expansión en plena posesión de tus medios. Te beneficiarás de inspiraciones que te pondrán en el buen camino y actuarás con fuerza y poder para orientar tu vida emocional hacia el tipo de existencia que te conviene. Sabes lo que quieres y a quién quieres. Poco romántico, pero decidido a conseguir lo que quieres.

Dinero y trabajo: Si recientemente has diversificado tus actividades, estás aprovechando tu nuevo potencial y haciendo que quienes te emplean quieran recompensar tus talentos. Estás recibiendo una valiosa ayuda del destino. Esta es una oportunidad para hacerte valer y demostrar de lo que eres capaz. Tu audacia es apreciada y recompensada. Si ciertos proyectos movilizan tus fuerzas vitales, tendrás que esperar antes de recoger los frutos de tus iniciativas. Pero no hay indicios de que te falte dinero. Cuenta con Marte para liderar el camino. Comunicas tus planes, pero luego das un paso atrás y actúas con prudencia, teniendo en cuenta las experiencias pasadas. Inviertes mucho tiempo y esfuerzo en tu trabajo para dejar tu huella en el ámbito público y marcar la diferencia. Cuente con un apoyo discreto y con su talento para brillar. Los debates y negociaciones iniciados el mes pasado se reanudarán a partir del día 4. A finales de mes, cuenta con Marte para apoyar tus propuestas e imponerte en las altas esferas.

Consejo del mes: empieza con fuerza, pero tómate el tiempo y evaluar las precauciones que debes tomar para que tus proyectos lleguen a buen puerto como esperas. Tienes la oportunidad de expresar lo que eres capaz de hacer.

Leo

Febrero es denso, intenso y está lleno de oportunidades para lograr una vida más acorde con tus necesidades básicas. Estás en busca de autonomía y libertad para dirigir tu vida en la dirección de tus sueños. No te falta energía para avanzar, para progresar a buen ritmo y para aprovechar los movimientos en curso. Júpiter es el fermento activo de una evolución que responde a tus expectativas: cambiar el funcionamiento, modificar tus horizontes. Cuenta con el planeta gigante para ofrecerte una buena plataforma de lanzamiento. Encontrarás un margen de maniobra que te liberará, podrás actuar a tu antojo, encontrarás una sonrisa y explotarás tu capacidad para alcanzar tus objetivos a finales de mes. Tienes mucha buena voluntad, cierta determinación y energía de sobra que pondrás al servicio de una evolución que es necesaria. Quieres seguir y acompañar los acontecimientos y un cambio que se vislumbra en el horizonte. Puedes contar con influencias que simpatizan con los cambios en curso para ayudarte a avanzar y liberarte de los condicionamientos del pasado. Tus actividades actuales son suficientes para mantenerte en forma. Este mes tienes demasiadas cosas en la cabeza como para dedicarte a actividades recreativas, a no ser que te sirvan para aliviar parte de la presión que has acumulado durante los importantes retos a los que te enfrentas y que tienen mucho en juego. Involucrado en la acción y en una rutina diaria exigente, avanzas con determinación y, si puedes encontrar tiempo, practicas una disciplina como el senderismo o el yoga en su lugar.

Amor: Cuenta con la influencia de Júpiter para cambiar lo que sea necesario en tus relaciones. El benévolo planeta te permitirá hacerlo en las mejores condiciones posibles, hacia una apertura y una evolución positiva de tu vida emocional. Si tu pareja te deja libertad para actuar como deseas, todo irá bien, porque no estás dispuesto a hacer concesiones en lo esencial. Si pequeños problemas de gestión generaron un corto circuito en tu vida cotidiana durante enero, recuperarás una fluidez más favorable a los intercambios a partir del día 4. Aprovecha este tiempo para guiar tu destino. Se trata de dar sentido a tu vida afectiva o a tu vida en general.

Dinero y trabajo: Ya sea que se trate de ganar más dinero a través de buenas inversiones, de obtener una renta vitalicia, una bonificación, de beneficiarse de un legado, de una herencia, coqueteas con la abundancia más que con la privación. Haces todo lo posible para ser recompensado, para que te ofrezcan un desarrollo profesional. También actúas para definir una nueva orientación de vida que se vuelve cada vez más esencial a medida que pasa el tiempo, tu ideal es aumentar tus ganancias, incluso hacer una fortuna. El apoyo de Júpiter te ayudará a apoyar tus negocios, tus asociaciones y a esperar un merecido retorno de la inversión. El comienzo de este mes es favorable a tu expansión, aspiras a cambiar de posición, de trabajo, incluso de vida. Cuenta con un contexto favorable a tu evolución para acelerar tu transformación y tomar las riendas de tu destino. Los bloqueos se disolverán y podrás actuar con mayor eficacia en el día a día, gestionando tus tareas sin sentirte entorpecido en tus movimientos. Al final del mes, te sentirás guiado hacia un camino más acorde con tus deseos y la evolución que has realizado.

Consejo del mes: Para optimizar tus posibilidades de progresar y transformar tus relaciones, moviliza tu energía física y ponla al servicio de tu evolución.

Sagitario

Quieres defender tus intereses y cumplir tus deseos. La situación agudiza tus apetitos y te dota de una gran energía de lucha para satisfacerlos. Ya sea para mejorar tus condiciones de vida o las de tu familia, no dudas en explotar tu potencial y terminas el mes dispuesto a lograr tus objetivos. El ambiente es favorable para tu desarrollo personal y familiar. Aprovecha para llenarte de felicidad y reforzar el vínculo entre tú y tus seres queridos. La situación favorece tu desarrollo personal y te apoya en tus iniciativas y peticiones. Buscas aligerar tu agenda, gestionar con más libertad tus gestiones y evolucionar en un ambiente familiar agradable, tienes todas las bazas para conseguirlo. Concentrado en tus objetivos privados, encontrarás los medios para concluir negociaciones financieras en tu beneficio a partir del día 4. Si quieres divertirte, será con tu familia este mes. Pasarás tiempo rodeado de tus seres queridos. Aprovecha esta complicidad para organizar una excursión con tus hijos, irte de vacaciones o re decorar tu apartamento. Anhelas libertad y más espacio para sentirte bien. Aprovecha tus buenas disposiciones celestes para probar una nueva disciplina e intenta un salto en paracaídas. Hacer trampolín también es una buena idea. Si vas a pasarlo bien, será con tu familia, rodeado de seres queridos que comparten el mismo sueño y las mismas metas que tú. Aprovecha este ambiente de armonía para pasear, para viajar juntos, ya sea en el campo, en el mar o en la cabeza. El clima astral te invita a expresar tus necesidades esenciales y te apoya en la realización de tus deseos. Si tienes dudas sobre la financiación de un proyecto, quédate tranquilo. Verás las cosas más claras y tus iniciativas darán sus frutos a finales de mes.

Amor: Es tu hogar, tu familia, la que moviliza tus fuerzas vitales. Cuenta con Júpiter y Marte para proporcionar a tus seres queridos las condiciones de vida ideales para prosperar. Trabajas en ello con ardor y determinación y tus esfuerzos darán sus frutos. Aspiras a organizar tu vida cotidiana a tu gusto, a gestionar tu agenda de forma que te ofrezca suficiente libertad de maniobra y a realizarte a nivel personal. En febrero, te beneficiarás de flujos que apoyan tus deseos, y el cosmos parece conspirar para tu felicidad. No escatimes en medios para financiar una compra inmobiliaria o el embellecimiento de tu mundo actual.

Dinero y Trabajo: No escatimas esfuerzos para reforzar tus ingresos y exiges la recompensa de tus talentos y méritos. Quieres disfrutar de un entorno que te haga sentir seguro. Utiliza tu energía para impulsar un aumento de sueldo o incluso un ascenso. Cuenta con que Marte te dará más dinero, independencia y reconocimiento, para que puedas vivir más cómodamente con tu familia, a tu ritmo. Encontrarás los fondos necesarios para llevar a cabo un proyecto que afecta a tu mundo privado. Marte te da la determinación para salirte con la tuya y el dinero que necesitas. Estás decidido a aprovechar tus oportunidades, a sacar el máximo partido a tu potencial para mejorar tus ingresos y tus condiciones de vida. Aprovecha las dos primeras semanas para desarrollar y expresar tus talentos para construir tu carrera o incluso crear tu propio negocio. Marte está impulsando su deseo de aumentar tus ingresos financieros y gestionar tu negocio como mejor te parezca. Si sientes demasiada presión en el día a día, pide más autonomía y si tu jerarquía no responde a tus necesidades, considera la posibilidad de crear tu propia empresa. Los asuntos financieros toman finalmente su curso a partir del día 4. Tus esfuerzos se centran más en mejorar tu vida privada que en lograr tus ambiciones sociales.

Consejo del mes: Aprovecha las dos primeras semanas para avanzar en tus intereses, para reclamar lo que te mereces y para cerrar filas con tu familia. Júpiter te proporcionará un clima propicio para la armonía, recuperada o reforzada.

Leé más notas de Luz Austral