HORÓSCOPO DE FEBRERO

Horóscopo de febrero para los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio

Predicciones generales para organizar el mes. Descartar o dejar a un costado, todo lo que vibre bajo. Dar el gran salto, los sueños se pueden hacer realidad, soltar para avanzar. Estamos atravesando un periodo de transición. Se caen viejos paradigmas. Aprovecha este mes, que es cortito pero muy interesante…

Por Luz Austral


Tauro

En febrero, estás decidido a llevar a cabo tus ambiciones y alcanzar tus objetivos. Ya sea en los negocios o en el amor, cuenta con la conjunción cósmica para ayudarte a hacerlo. Estás ávido de experiencias emocionantes y no te decepcionarán. Sin embargo, ten cuidado de no sobrevalorarte, aunque tus iniciativas estén dando sus frutos y tus proyectos vayan en la dirección correcta. No te falta entusiasmo ni energía en febrero para progresar y conquistar a quienes aprecian tu dinamismo y espíritu emprendedor. El clima es favorable a tus logros, te permite federarte, agradar y disfrutar de momentos de convivencia susceptibles de reforzar tus activos. Marte te da mucha energía entre el 7 y el 20 y, a partir del 12, Júpiter te invita a hacer planes. Es una buena oportunidad para olvidar los inconvenientes del pasado y proyectarse con alegría hacia un futuro que te inspire. Algunos intercambios estancados comenzarán de nuevo, calmando tu ansiedad y relanzando los debates. A finales de mes, Marte potencia tu energía y te asegura una mentalidad ganadora. No te faltan recursos ni ganas de batir récords. Es el momento de organizar salidas deportivas con la familia o los amigos para recargar las pilas. Aprovecha la influencia de Júpiter para retomar el deporte o practicar una disciplina que te evite deprimirte o tener tendencia a somatizar. Tu imaginación está llena de sueños y esperanzas de una vida mejor, así que pon en marcha tus planes y refuerza tus defensas haciendo más ejercicio.

Amor: Quieres abrir tu futuro a tus propias ideas y reúnes socios para proyectos que seducirán y deleitarán a los que te rodean. A partir del día 18, el Sol refuerza tu apoyo. En busca de más libertad, defiendes un plan que empieza a tomar forma. Te planteas el sentido que quieres dar a tu futuro, cómo quieres vivir tu relación y tus vínculos con el exterior en general. A finales de mes, cuenta con que Venus te reconectará con un proyecto de vida inspirador.

Dinero y Trabajo: Apoyado por los que te rodean y a los que les gustan tus ideas, gestionarás bien tus finanzas. Cuenta con Júpiter para conseguir los fondos que necesitas para financiar tus ambiciosos proyectos. Te beneficiarás del apoyo eficaz de un grupo dispuesto a acompañarte. No dudes en solicitar buena voluntad y contribuciones financieras. Apóyate en tu voluntad de sobrepasar tus límites y en tu poder de seducción para despejar el camino de los proyectos inminentes. Cuenta con una energía boyante y un entorno favorable para causar impresión. Si las negociaciones están a la orden del día, aguanta. Si quieres avanzar en un proyecto que podría liberarte, prepárate para aprovechar cualquier oportunidad de ampliar tus horizontes. Quieres vivir experiencias enriquecedoras que hagan que tu destino se ajuste más a tus expectativas y a la evolución que has logrado con el tiempo, así que cuenta con Marte (a partir del día 20) para potenciar tus energías y tus ambiciones.

Consejo del mes: Estás completando el esbozo de un proyecto apasionante, aprovecha las dos primeras semanas para reforzar el apoyo que necesitarás para finalizar tus planes. no pierdas ninguna oportunidad de conectar con personas que te hagan sonreír y querer evolucionar.

Virgo

Tienes mucha energía creativa a tu disposición en febrero, ya que Marte y Venus refuerzan tu deseo de desarrollar tus talentos y expresar plenamente tus aspiraciones de reconocimiento. Un pequeño pero legítimo impulso al ego, que pronto se verá recompensado en la práctica. Es el momento de actuar, de proponerte, de reclamar tu derecho a la felicidad. También es el momento de reavivar la llama o de dar un paso audaz hacia alguien que te gusta. Bastante combativo y audaz, te impones en la escena pública y en tus relaciones amorosas. Aprovecha tu energía y magnetismo para atreverte, sin dar a los demás la sensación de que no tienen nada que decir. No tienes tiempo para perder el tiempo este mes si quieres demostrar que se puede contar contigo y respaldar tus propuestas fuera de lo común. A partir del día 4, encontrarás tu margen de maniobra. Es una oportunidad para demostrar de qué eres capaz, para expresar tus talentos y tus sentimientos. Cuenta con estas corrientes más fluidas para hacer valer tu voluntad. Quieres vivir intensamente y gastar tu poderosa energía. Si, a pesar de la apretada agenda, encuentras tiempo para correr, saltar o nadar, no te prives. Lo que te divierte en febrero es sacudir a los que te rodean y convencerlos de que te crean. Si ciertas situaciones fijas te ponen de los nervios, ten paciencia. Mientras tanto, desahógate practicando tu deporte favorito o invirtiendo en un saco de boxeo.

Amor: Júpiter te invita a acercarte a los que amas, a comprometerte. Cuenta con que Marte te dotará de audacia e incluso de una sed de conquista que te ayudará a convencer a la otra persona para que acceda a tus deseos, se una a ti o intenten una aventura juntos. Aprenderás de tus reflexiones y tomarás decisiones más audaces con el deseo de desarrollar tus vínculos afectivos. Ya no te conformas con historias banales, buscas relaciones que marquen la diferencia. Si tus intercambios afectivos se alargan, espera hasta el día 4, cuando el diálogo empezará a moverse con más fluidez. A finales de mes, invierte toda tu energía de lucha en una relación ideal que Venus coronará con éxito.

Dinero y Trabajo: Harás todo lo posible para hacerte notar y ser elegido. Dispones de preciosos activos para que los demás quieran colaborar contigo en asociaciones ventajosas. Buscas impresionar a la galería, agitar las mentalidades para que tus colaboraciones evolucionen. Tus propuestas gustan y te aportan mucho, ya sea en estima, en reconocimiento o en admiración, tienes todos los motivos para estar satisfecho. Gastas mucha energía para imponer tu estilo, tus métodos y tus deseos a los socios. No procrastinas, decidido a superar tus límites, a superarte, a provocar a tu entorno profesional. Tu audacia y tu capacidad para proponer proyectos diferentes, te hacen ganar puntos. A partir del 4, relanza el debate y defiende tus ideas, expresa tu creatividad. No tendrás ninguna dificultad para seducir a tus socios e interlocutores que se convertirán en tus admiradores, tu encanto y tu fuerza de atracción harán maravillas.

Consejo del mes: sellar acuerdos fructíferos en el plano profesional, forjar vínculos importantes en el amor. No tengas miedo a sorprender, incluso a provocar. En febrero, espera tu momento.

Capricornio

Tu comunicación es ofensiva y eficaz. Pones un poco de fantasía en tus intercambios y en tus relaciones amorosas, condimentas tu vida afectiva y calientas el ambiente en tu familia. Tienes un cielo que apoya tus deseos de alcanzar tus metas, siempre y cuando (al final del mes) no hables demasiado de dinero ni trates de imponer tus deseos a los demás. Nadie te pisa los talones en febrero, y tú estás derrochando una energía impresionante. Si sientes que la presión aumenta, invierte en un saco de boxeo o amplía tu universo de relaciones con alegres escapadas. Voluntario y seductor, cuenta con Júpiter para comunicar y seducir. Quieres superarte a ti mismo, reconectarte con una libertad que te hace sonreír. Marte te dota de una hermosa energía y Venus exalta tu poder de seducción. Lo pasarás muy bien con las personas que te importan. Si tu apretada agenda te lo permite, quítate la presión practicando una disciplina que te libere del desborde. Pasas la mayor parte de tu tiempo comunicando y tus palabras (aunque sean controvertidas) encuentran su público. Si te queda tiempo libre, transmite tus conocimientos o emprende una nueva experiencia de aprendizaje. Estás rebosante de energía y eres muy atractivo, confía en estos activos para agradar. En febrero, harás ejercicio comunicando, no levantando pesas.

Amor: En febrero, no pasarás desapercibido. Ofensivo y encantador, decidido a imponer tu voluntad a quienes te rodean, puedes convencer y seducir, Júpiter favorece tu resplandor, aprovecha para enriquecer tu agenda. Venus te adorna con un aura irresistible mientras que Marte te dota de una hermosa tenacidad para obtener lo que codicias y hacer evolucionar tu vida afectiva. Júpiter transforma tus relaciones y les da nueva vida. Marte refuerza tu energía y tu sed de conquista mientras que Venus te dota de un encanto irresistible. Es el momento de salir de las sombras y renovar tu capacidad de seducción. Podrás hechizar a quien quieras a finales de mes.

Dinero y Trabajo: En febrero venderás o monetizarás tus talentos y no te costará convencer a los que te rodean de que tus habilidades merecen una recompensa. Cuenta con Júpiter para exponer argumentos que probablemente desencadenen la generosidad. Vuelves a atreverte con una comunicación que surta efecto, quieres sorprender, cambiar las cosas en el amor más que amasar riquezas materiales. No te falta audacia ni valor para hacerte oír. Apóyate en esta fuerza excepcional para hacer llegar tus mensajes importantes, para hacer valer tu autoridad y para encontrar nuevos aliados que apoyen tus iniciativas. Si quieres teñir tus actividades de fantasía, humor, incluso de provocación, cuenta con Marte para ser audaz y con Júpiter para hacer llegar tus mensajes sin preocupaciones. Causarás impresión sin enemistarte con nadie y los intercambios que estaban estancados se relanzarán de forma más productiva a partir del día 4. A finales de mes, cuenta con tu energía de lucha y tu innegable encanto para impresionar y ganar puntos.

Consejo del mes: La primera mitad del año acelera el movimiento, tienes la posibilidad de pegar fuerte. No te prives de esta oportunidad, pues el éxito está asegurado. El cielo te empuja a actuar, a transformarte y a atreverte. No temas poner fin a un ciclo de comunicación frustrante y no dudes en provocar las reacciones esperadas. Ata los cabos sueltos para estar preparado cuando llegue el momento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias