HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo de Géminis. Como será tu semana del 23 al 29 de agosto

Esta semana te tiene muchas novedades y ya las puedes leer en tu horóscopo. Las predicciones completas sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco. No olvides que son una guía y que debes tener muy en cuenta tu intuición para determinar si se adapta o no a tu propia vida.

Por Luz Austral


Géminis

Últimamente sienten que hay energías que les dificultan la evolución emocional. Sin embargo, el Horóscopo es consciente de esta situación y les promesa positividad. Recuerden todas las situaciones positivas y establezcan con ellas su escudo hacia la negatividad. Por otra parte, se avecina un gran cambio en el terreno profesional. Seguramente es una oportunidad por la que llevan mucho tiempo esperando. Aprovéchenla. No deben descuidar los alimentos que habitualmente ingieren. Algunos puede que les estén haciendo daño, aunque no lo saben. Mantener una correcta alimentación es la mejor medicina.

No realicen compras que no reditúen ganancias seguras. Asegúrense más tiempo para actividades recreativas. Si su socio comercial es de Aries traten de reflotar la relación atendiendo un poco más a sus sugerencias. La generosidad es la llave de la riqueza material y de espíritu. Cautela con gastos en fiestas y juegos. Aparece un desafío laboral que provocará una renovación, es propicio mantener la calma para lograr el mejor resultado posible de esta oportunidad. Es necesario que comiencen a mirar a su alrededor, descubrirán milagros en forma de coincidencias que le darán pistas para poder realizar mejor sus opciones. Respetar nuestro tiempo interior nos abre la posibilidad de trabajar en armonía con nosotros mismos y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la concreción de nuestros sueños. Transiten el camino humano. Funden su fortaleza sobre bases certeras. No cambien sus creencias por ganancias. Manténganse firmes en la decisión que han tomado. Esta es una semana para erigirse como un árbol añoso y fuerte, uno que ninguna tempestad puede derribar. Cuidado con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos nada recomendables.

Deben aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Dejen volar la imaginación, compren una novela de fantasía y relájense en ese mundo, mientras lee abandonen los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones… dejen trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraen con algo de ciencia ficción. Mantenerse con la mente despejada ayuda a solucionar problemas y también a descansar mejor, la salud vital se puede producir en casa solamente utilizando el buen criterio para lograr tiempos más armónicos y humanos.                                                               Los números de la suerte para tener en cuenta son 31, 32, 37, 39, 40, 47

Esta semana los signos compatibles serán Libra y Acuario. Mientras que con los que deberán tener cuidado es con Escorpio y Capricornio.

Marie Curie dijo en algún momento y esta semana es bueno que lo recuerden: “Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Es hora de comprender más y temer menos.”

Arcángel: Gabriel

Color: blanco

Clave de la semana: Si quieres formar un negocio propio y desligarte de tu trabajo, esta semana es la semana para plantear la idea a un posible socio, no dejes de hacerlo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias